www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:40
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2013, 15:04 
Arriba  
Hace rato que no entraba en www.landrover.com.ar
El otro día ingresé y me topé con que la marca ya tiene por nuevo coche insignia en su display de fotos, al DC100.
Podrían al menos haberle dado un poquito más de altura, no? Luce pegado al piso. Chocará abajo en las cunetas de Buenos Aires?

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2013, 10:35 
Arriba  
Intensas negociaciones de Jaguar Land Rover para instalar una fábrica en Brasil

"Desde la compañía confían en llegar a un acuerdo. Además, anticipan un crecimiento de la demanda de autos de gama alta en los próximos años
El consejero delegado de Jaguar Land Rover, Ralp Speth, adelantó que la empresa de vehículos de lujo está en "intensas negociaciones" con Brasil para el establecimiento de una fábrica en ese país y que las negociaciones están "en buen camino".

Speth, que viajó al Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar el nuevo F-Type Coupe de Jaguar, también señaló que anticipa un crecimiento de la demanda de vehículos de la gama alta en los próximos años.

La marca exhibe en EE.UU. tres nuevos productos. El primero, el nuevo, realizado totalmente en aluminio, "long wheelbase" Range Rover que proporciona una absoluta diferencia en comodidad para el 3cliente. Segundo, F-Type Coupe y por último el prototipo de todoterreno urbano de Jaguar, el CX17.

La marca está atravesando un buen año en varios mercados, entre ellos China y Estados Unidos.

En cuanto a los objetivos para 2014, el directivo se refirió a la introducción del primer diesel híbrido. "Queremos crecer de una forma sustentable y rentable. No estamos interesados en una competición en volumen. Sólo estamos interesados en que nuestros clientes tengan productos excepcionales, experiencias excepcionales con calidad excepcional", explicó.

Luego agregó: "Estamos en intensas negociaciones con el Gobierno de Brasil y estamos en el buen camino. Hay más partes sentadas en la mesa así que este tipo de negociaciones va a llevarnos tiempo. Pero estamos en camino desde el punto de vista del tiempo y nos gustaría anunciarlo lo antes posible".

Speth advierte un desarrollo positivo para el mercado mundial del automóvil. E incluso más positivo para el mercado de la gama alta, en todo el mundo.

Los países emergentes serán cada vez más fuertes. Los países industrializados, especialmente en Europa, han tocado fondo, pero son optimistas de que seguirá el crecimiento en el mercado de la gama alta en el futuro."


Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2013, 09:52 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
Range Rover Evoque, vehículo oficial de Will Smith en la Argentina


“Focus”, la película de acción que el actor Will Smith está filmando en la Argentina, tendrá una fuerte presencia fierrera en la pantalla. Así quedó demostrado mediante las fotos espía enviadas por los paparazzi de Autoblog, que presenciaron algunas jornadas de filmación en Ezeiza y San Telmo (ver nota).

Pero la presencia variopinta de Peugeot RCZ, Torino, Renault Fuego y otros autos no dejaba en claro si –como ocurre con cada vez mayor presencia en Hollywood- había alguna automotriz respaldando la producción.

Y, al parecer, Land Rover picó en punta. La legendaria marca británica, por medio de su importador Ditecar, facilitó una Range Rover Evoque (leer crítica) para que Smith utilice durante sus desplazamientos por Buenos Aires.

Para quienes quieran presenciar la filmación de “Focus”, el Gobierno porteño informó que hasta el viernes que viene, de 10 a 22 horas, habrá un corte total de tránsito en Marcelo T. de Alvear, entre Maipú y Esmeralda. El jueves tampoco se podrá circular, de 10 a 22, por Darquier, entre Av. Cruz y Villarino, y en Villarino, entre Darquier y Algarrobo."


Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2013, 12:51 
Arriba  
Se desarrolló el Land Rover Party 2013 en España

Acá un vídeo con las mejores imágenes de la 7ª Land Rover Party 2013. La fiesta de amigos de Land Rover más divertida. Un evento creado para disfrutarlo en familia con actividades para todos los miembros, con rutas 4x4 para todos los niveles y exhibiciones espectaculares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gDL3jjlbGGQ&feature=em-uploademail[/youtube]

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2013, 09:59 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
Land Rover fabricará las Freelander y Evoque en Brasil

"El grupo JaguarLandRover, perteneciente a consorcio indio Tata Motors, anunció una inversión de 315 millones de dólares para construir su propia planta de producción en Brasil.

El establecimiento se levantará en Rio de Janeiro a partir del año que viene. Y se estima que en 2016 estará en condiciones de producir los modelos Freelander y Range Rover Evoque. La firma eligió estos dos vehículos por comparten la misma plataforma y porque son los más demandados en el mercado regional.

El anuncio de inversión, realizado ante autoridades del Gobierno brasileño, le permitirá ya desde este momento al grupo británico reducir los aranceles de importación que pagan esos dos modelos para llegar al mercado brasileño.

Es la misma estrategia que siguieron otras marcas premium -como Audi, BMW y Mercedes-Benz- al anunciar la producción de algunos de sus modelos en Brasil.

La llegada de las Land Rover brasileñas todavía no está confirmada para nuestro mercado. Todo dependerá de la capacidad de abastecimiento de la planta y del grado de integración local de las autopartes."


Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2013, 00:49 
Arriba  
Imagen
El equipo "Race2Recovery" patrocinado por Land Rover se embarca hacia la edición 2014 del Rally Dakar

"Es el único equipo de rallies del mundo compuesto por personas con discapacidad
"Race2Recovery" supera las verificaciones antes de partir hacia la edición 2014 del prestigioso y exigente Rally Dakar. El equipo competirá con dos unidades Bowler Wildcat, creados a partir de la excelente base que ofrece el Land Rover Defender, y un camión T4. Land Rover también presta una ayuda esencial al equipo "Race2Recovery" con dos unidades Land Rover Discovery que actúan como vehículos de apoyo. El equipo contará con la asistencia adicional proporcionada por un camión inscrito dentro de la categoría T5. El equipo de militares con discapacidad ha superado con éxito las primeras pruebas de verificación y ya ha embarcado todos sus vehículos en el barco fletado por ASO, los organizadores del Dakar, rumbo Sudamérica con las miras puestas en el comienzo de la edición 2014 de esta mítica prueba de resistencia.
Diariocrítico 05/12/2013

El equipo ha conducido sus dos Bowler Wildcat, construidos sobre la base del exitoso Land Rover Defender, el camión de carreras T4, el camión de apoyo T5 y los dos Land Rover Discovery que participarán también como vehículos de apoyo hasta el puerto de La Havre en Francia, donde han completado con éxito las primeras verificaciones técnicas. Estos cinco vehículos se han unido a los 650 competidores que la semana que viene partirán junto a ellos con rumbo al inicio del prestigioso Dakar.

Las verificaciones son un claro ejemplo para aficionados e inscritos de las dimensiones y el reto logístico de una prueba como ésta. Las comprobaciones técnicas reglamentarias se alargan a medida que centenares de competidores procedentes de todos los rincones del mundo llegan hasta la Havre para verificar sus motocicletas, coches, camiones y todo tipo de vehículos que compiten en las diferentes categorías.

Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
Esta edición, la carrera comenzará el día 5 de junio de 2014, partiendo desde la población argentina de Rosario y, por primera vez en su historia, entrará en tierras colombianas para cruzar posteriormente la cordillera de los Andes y terminar, 14 días después, en Valparaíso, Chile.

La aventura del equipo "Race2Recovery" comenzó de noche cuando el convoy se puso en marcha con destino a Portshmouth para pernoctar en el ferry que les llevaba hasta Caen, Francia. Al día siguiente, y tras una hora de conducción en dirección a Le Havre, el equipo comenzaba a mezclarse entre el tráfico local atrayendo la atención de conductores y habitantes de la localidad francesa.

Pav Taylor, Team Manager, herido por la detonación de un artefacto explosivo improvisado en Afganistán, conocido por sus siglas en inglés IED, declaró: "Estoy satisfecho y relajado tras haber superado las verificaciones técnicas. Hemos utilizado la jornada entre Caen y Le Havre a modo de prueba, y hemos realizado algunas modificaciones menores de cara al Dakar."

"Aprendimos mucho en nuestro año inaugural y ahora podemos poner en práctica todo lo aprendido, así que confío en nuestra preparación. Obviamente, nuestro objetivo principal es finalizar, pero también queremos mejorar nuestra posición final del año pasado."

"Race2Recovery" cuenta con dos unidades Land Rover Discovery cedidas por Land Rover como parte del patrocinio que une a ambas entidades que proporcionarán la asistencia necesaria durante las 14 épicas jornadas que componen el Dakar. La adaptación al medio es fundamental para proporcionar las máximas oportunidades de éxito al equipo, y la excelente base proporcionada por el Land Rover Discovery únicamente ha tenido que ser completada con un cabestrante delantero, bacas de carga sobre el techo y ruedas específicas para su circulación fuera del asfalto. El solvente sistema de tracción total Terrain Response será protagonista en las situaciones más complicadas y ayudará al equipo a negociar las cambiantes y exigentes condiciones que afrontarán en el mítico Dakar.

Las donaciones para Race2Recovery se pueden realizar desde la página web http://www.race2recovery.com. También es posible transmitir el apoyo al equipo a través del usuario Google+ (Race2Recovery), Twitter (@race2recovery) y Facebook (Race2Recovery). "

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2013, 10:59 
Arriba  
Imagen
Rally Dakar 2014: Land Rover se suma al equipo de Red Bull

"Mientras la ciudad de Rosario se pone a punto para recibir al Rally Dakar 2014, que partirá desde el Monumento a la Bandera el próximo 4 de enero, la automotriz Land Rover confirmó que será parte de la competencia con cinco unidades de sus vehículos, que los modelos Defender, Discovery, Range Rover y Range Rover Sport, como parte del equipo Red Bull Desert Wings.

Estos vehículos seguirán el recorrido de la prueba suramericana transportando las herramientas y repuestos necesarios para dar apoyo a todos los miembros de la expedición. Cada vehículo será completamente de serie y las únicas modificaciones con las que contarán será una nueva combinación de llantas y neumáticos y bacas de carga adicionales para lidiar con mayor soltura con las necesidades del equipo `Red Bull Desert Wings´.

La unidad del Range Rover Sport es concretamente la misma que el pasado mes de junio rompió el récord establecido para un SUV de serie en la emocionante y peligrosa subida a Pikes Peak. Esta unidad, equipada con un propulsor naftero V8 de 5.0 litros y 510 caballos cuenta con una jaula de protección antivuelco homologada para mayor seguridad y permitirá que los atrevidos fotógrafos de Red Bull puedan captar sus famosas instantáneas durante el Rally Dakar 2014. Para ello, contarán con la ayuda del sistema Terrain Response 2, que automáticamente selecciona el programa de tracción más adecuado de acuerdo al tipo de terreno por el que se circule.

Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
El equipo `Red Bull Desert Wings´ agrupa varios equipos de competición inscritos en diferentes categorías y que compiten a bordo de motocicletas, coches y camiones. El equipo `Race2Recovery´ compuesto por militares con discapacidad heridos en conflictos armados, con el que Land Rover mantiene un estrecha colaboración, participará en esta edición del Dakar con la inscripción de un camión y dos coches. Este año, el equipo `Race2Recovery´contará con el privilegio de compartir la zona de vivac del equipo Red Bull, lo que les proporcionará recursos e infraestructura adicional. El equipo también contará con dos Land Rover Discovery que actuarán como vehículos de apoyo.

El Rally Dakar arranca oficialmente el 5 de enero y concluye en Valparaíso, Chile, el próximo día 18 de enero tras más de 5 mil kilómetros de competición."

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2014, 13:01 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com

Jaguar Land Rover creará 600 empleos en la nueva planta de motores de Wolverhampton

"Jaguar Land Rover creará 600 nuevos empleos con la apertura de la fábrica de motores para el grupo en la localidad inglesa de Wolverhampton, informó la marca automovilística británica.Se trata del primer contingente laboral para esta instalación fabril, en la que Jaguar Land Rover ha invertido 500 millones de libras esterlinas (606 millones de euros).Este programa inicial de contrataciones se llevará a efecto durante los próximos cuatro años y la segunda fase se desarrollará posteriormente, hasta completar una plantilla de 1.400 trabajadores que se encargarán de la producción de propulsores con alta tecnología eficiente y medioambiental.En la actualidad, la planta de Wolverhampton cuenta con 100 empleados, incluyendo 18 aprendices y seis licenciados, y en las nuevas contrataciones se anuncian, aparte de la fuerza laboral en la cadena de montaje, puestos relacionados con ingeniería y supervisión."


Fuente

Más información ver nota "Jaguar Land Rover desarrollará nuevamente sus propios motores"

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2014, 23:58 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
Land Rover renueva el acuerdo humanitario con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

"Land Rover tiene el placer de anunciar la ampliación del acuerdo de colaboración humanitaria internacional con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja por un período adicional de cinco años.

El renovado acuerdo de Land Rover con la organización humanitaria supone el último paso en una relación que se remonta hasta 1954, cuando la marca británica cedió el primero de sus vehículos, un Land Rover Defender Serie 1, a la Cruz Roja Británica en Dubai como dispensario de material sanitario. En 2007, la relación se consolidó gracias a las acciones relacionadas con el Land Rover G4 Challenge. Desde entonces, Land Rover ha cedido más de 119 vehículos a la organización y ha aportado ayuda directa a más de 800.000 personas. De manera global, más de un millón de personas se han beneficiado de la continua labor de apoyo ofrecida por Land Rover a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Joelle Tanguy, subsecretaria de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, declaró: “Es un orgullo para la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja anunciar la ampliación del acuerdo con Land Rover por un período de cinco años”.

“Juntos podremos comenzar nuevas iniciativas y completar otras que ya están en marcha como el acceso al agua potable y la sanidad básica para miles de personas. El acuerdo nos va a permitir llegar a más beneficiarios en las comunidades más vulnerables del planeta.”

Mark Cameron, Land Rover Global Brand Experience Director, declaró: “Estamos orgullosos de continuar ofreciendo nuestro apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y contribuir así a su excelente labor humanitaria. Estamos comprometidos a mejorar las condiciones de vida de 12 millones de personas hasta 2020, y nuestro acuerdo de ayuda humanitaria internacional es un elemento clave para lograr este objetivo, ofreciendo ayuda práctica y sostenible a las personas y sus comunidades.”

“Con el empleo de los vehículos Land Rover, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja puede alcanzar lugares que de otra manera serían inaccesibles. Curiosamente, también son los lugares donde la ayuda es más urgente.”

En 2012, el proyecto de facilitar el acceso al agua potable y la sanidad en Uganda se convirtió en la actividad más importante de captación de fondos para la colaboración humanitaria internacional. La expedición, que llevó al Land Rover Discovery Un Millón a completar un recorrido de más de 16.000 kilómetros entre Solihull y Pekín, consiguió recaudar un millón de libras durante los 50 días que duró la travesía, cantidad que se destinó íntegramente a las actividades de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en África.
Hasta la fecha, la contribución de Land Rover en África ha permitido la creación de nueve pozos de perforación de agua potable y mejoras en las condiciones de vida y sanitarias, así como la edición, publicación y distribución de material informativo y formación de personal sanitario. Este proyecto ha proporcionado ayuda directa a más de 22.000 personas e indirecta a otras 66.000.
Durante los próximos cinco años, Land Rover continuará reforzando su compromiso con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para proporcionar ayuda a la gente más necesitada. Combinando el conocimiento de los especialistas con la innovación este ambicioso acuerdo de colaboración multimillonario proporcionará ayuda esencial para mejorar la vida de miles de personas alrededor del planeta.

Bajo el lema `Reaching Vulnerable People Around The World´, Land Rover y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja trabajarán estrechamente en países como Reino Unido, Austria, Holanda, Italia, España y Portugal para poner en marcha iniciativas de ayuda humanitaria, incluyendo potabilización de agua, sanidad, protección social y respuesta ante catástrofes."

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2014, 00:02 
Arriba  
Jaguar Land Rover logra un récord de ventas en 2013


"El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover obtuvo un volumen mundial de ventas de 425.006 unidades durante el año pasado, lo que supone un récord histórico y un incremento del 19% si se compara con las cifras de 2012, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía destacó que este resultado comercial positivo se logró gracias a que las dos marcas consiguieron cifras de ventas positivas en las regiones en las que operan, con máximos históricos en un total de 38 mercados.

El consejero delegado de Jaguar Land Rover, Ralph Speth, apuntó que 2013 fue un ejercicio "muy positivo", debido a la creciente demanda experimentada por todos los modelos, que conforman "una atractiva" gama, encabezada en 2013 por el Jaguar F-Type y por el Range Rover Sport.

Por marcas, Jaguar contabilizó un volumen mundial de matriculaciones de 76.668 unidades en el conjunto de 2013, lo que se traduce en un crecimiento del 42% y se convierte en su mejor cifra de ventas desde 2005.

Land Rover, de su lado, cerró el pasado año con un volumen comercial de 348.338 unidades en todo el mundo, lo que supone una progresión del 15% si se compara con las cifras registradas en el año precedente."


Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2014, 15:34
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2014, 10:32 
Arriba  
buenisimo desconocia todas esas actividades.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2014, 10:18 
Arriba  
Imagen
LAND ROVER CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE LA FAMILIA DISCOVERY CON UNA EDICIÓN EXCLUSIVA `XXV SPECIAL EDITION´

- La versión `XXV Special Edition´ conmemora el cuarto de siglo de la familia Discovery con una imagen renovada y un interior revestido con materiales exclusivos de máxima calidad.
- El Land Rover Discovery `XXV Special Edition´ está disponible en cuatro colores exteriores, se distingue por las nuevas llantas de aleación forjadas de cinco radios y 20 pulgadas de diámetro de acabado pulido e incluye nuevos guarnecidos revesitos con cuero Windsor, moquetas de mayor gramaje, un volante de cuero y madera y diversos emblemas identificativos que recuerdan el 25 aniversario del nacimiento del Land Rover Discovery.
- La producción del Land Rover Discovery `XXV Special Edition´ está limitada a 1.510 unidades. De ellas, 257 irán destinadas al mercado europeo. Esta versión no estará disponible en el mercado español.
- Desde su lanzamiento en 1989 se han vendido más de 1.080.000 Discovery.


Más información:
viewtopic.php?f=13&t=141163

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2014, 10:33 
Arriba  
Imagen
LOS EMBAJADORES DE LAND ROVER SIR RANULP FIENNES Y BEAR GRYLLS CORONAN A ALEX WOODFORD COMO `NEXT GENERATION EXPLORER´

- La joven exploradora Alex Woodford, de 22 años de edad,
es la vencedora del desafío `Discovery Adventure Challenge´
que celebra los 25 años de vida del Land Rover Discovery.
- Como primera exploradora del `Next Generation Explorer´
de Land Rover, la británica será apadrinada por el
reconocido aventurero Bear Grylls.


Tras 24 horas de esfuerzo durante la disputa de las cinco pruebas que formaban el `Discovery Adventure Challenge´, Sir Ranulph Fiennes ha cedido el bastón de mando de la exploración y coronado a la joven exploradora Alex Woodford, de 22 años, como ganadora de la `Next Generation Explorer´ de Land Rover.

Imagen
El renombrado explorador británico Bear Grylls, que se hizo famoso con la serie documental Ultimate Survival, será ahora el mentor de Alex Woodford como miembro de la British Exploring Society. La ganadora participará en una épica aventura en la que experimentará de primera mano las habilidades de supervivencia que han hecho famoso a Bear Grylls.

Alex Woodford ha demostrado verdadera habilidad, valor y determinación durante la disputa de la épica competición que ha tenido lugar en las montañas de Megève, Francia, y que ha sido supervisada por Ben Saunders, quien acaba de regresar de completar la ruta de la expedición Terranova del Capitán Scott. Los desafíos a los que han tenido que enfrentarse los aventureros han incluido un técnico eslalon en las pistas de nieve, una prueba de resistencia y fuerza con el arrastre del trineo de 180 kilogramos empleado por Ben Saunders y una emocionante y desafiante carrera en kayak a través del lago Lemán de Ginebra.

Imagen
Sir Ranulph Fiennes, Ben Saunders, Hannah White, Kenton Cool y Eric Loizeau han supervisado de cerca las habilidades de cada joven explorador durante el transcurso de las pruebas. Tras un final de infarto, los embajadores de Land Rover votaron para determinar quién sería el ganador de Land Rover `Next Generation Explorer´.

La ganadora Alex Woodford, de Leicestershire, fue elegida unánimemente por los jueces después de demostrar fuerza, técnica y valentía en todas y cada una de las pruebas superadas.

Imagen
Sir Ranulph Fiennes declaró: "Alex ha demostrado tener un verdadero espíritu de aventura a lo largo de esta competición, y se ha enfrentado a cada reto con una gran frialdad, tranquilidad y serenidad, características que le han ayudado a proclamarse vencedora del título `Next Generation Explorer´. Estoy muy emocionado de ver lo que Alex ha conseguido. Con el asesoramiento de Bear y Land Rover estoy convencido que logrará grandes gestas".

Imagen
Alex declaró: “No puedo describir lo emocionada que me encuentro por haber conseguido este puesto en la `Next Generation Explorer´ de Land Rover. Solo hacer frente a los desafíos junto a los grandes aventureros Ranulph y Ben fue todo un honor, y mucho más haber sido seleccionado por ellos. Estoy increíblemente orgullosa y no puedo esperar para empezar a trabajar en mi próximo desafío".

Imagen
Mark Cameron, Jaguar Land Rover Global Brand Experience Director, añadió, “Estoy muy ilusionado por anunciar la victoria de Alex en nuestro primer `Discovery Adventure Challenge´. Todos los competidores han mostrado un verdadero espíritu Land Rover, `Above and Beyond´. Creo además que Alex se unirá a la gran lista de grandes exploradores como Sir Ranulph Fiennes, Ben Saunders, Eric Loizeau, Hannah White, Kenton Cool y Bear Gryllls, quienes han conseguido hazañas increíbles alrededor de todo el mundo.”

Imagen
Para descargar material audiovisual del `Next Generation Explorer´, por favor visite:
- http://www.digitalnewsagency.com/storie ... n-explorer
- http://www.broadcast.jaguarlandrover.com/stories/8168

Imagen Imagen


Fuente: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2014, 10:57 
Arriba  
Imagen
EL LAND ROVER DEFENDER ESTRENARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA LOS NUEVOS ACABADOS BLACK PACK Y SILVER PACK

- El Land Rover Defender añade los nuevos paquetes opcionales Black Pack y Silver Pack.
- Todas las versiones del Land Rover Defender 15MY se benefician de una nueva serie de mejoras opcionales que incluyen un acabado plateado para los estribos laterales, asientos de cuero, cristales de privacidad oscurecidos y, por primera vez, un guarnecido interior de techo en piel Alston.
- El sistema de frenos ABS y los controles de tracción ETC y estabilidad DSC son ahora de serie en toda la gama Defender.
- Los pedidos del nuevo Land Rover Defender 15MY se podrán realizar a partir del mes de mayo. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir del mes de julio. Los precios se comunicarán más adelante.
- El paquete opcional Black Pack tiene un coste que oscila entre 1.530 y 3.250 € según versiones, mientras que el Silver Pack tiene un precio de 3.560 € (en España).


Más información:
viewtopic.php?f=12&t=141165

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2014, 09:48 
Arriba  
Imagen
Land Rover Discovery Vision Concept, estreno en el Salón de Nueva York

"La ‘Gran Manzana’ será el escenario de la próxima gran cita automovilística mundial, el Salón de Nueva York, que se celebrará del 16 al 27 de abril. Allí veremos el estreno de importantes novedades, entre ellas el primer avance de uno de los miembros de la futura familia de modelos Land Rover Discovery.
Land Rover Discovery Vision Concept

En Manhattan veremos por primera vez el Land Rover Discovery Vision Concept, una aproximación inicial al que será el primer miembro de la gama Discovery para el que la marca británica ha dado tres claves: diseño, tecnología innovadora y capacidades todoterreno de referencia.

Land Rover utiliza en su primera información de prensa el concepto de ‘Familia Discovery', que tendría una estructura similar a la del Range (con tres modelos: Evoque, Range y Range Sport). En Nueva York se verá una aproximación al que será el Discovery Sport, cuyo lanzamiento está previsto para el finales de 2014 o principios de 2015.

De este modo, Land Rover estructurará su gama en tres familias: la más puramente off road representada por el Defender, la más polivalente que englobará a Freelander y Discovery y el lujo, que representan los Evoque, Range y Range Sport."

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2010, 12:42
Mensajes: 404
Ubicación: Bs. As. Solo por ahora
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2014, 17:53 
Arriba  
Capot "transparente" para la nueva Discovery

http://www.youtube.com/watch?v=1OlqditIsoM

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1679412-land ... ansparente

_________________
veryDisco ( muy Disco) TDI 300 - 1995 Silver Aspen - LU5ACK
Defe Tdi 300 1998 en proceso...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2014, 09:26 
Arriba  
Imagen

Las nuevas Range Rover Sport llegaron a la Argentina

"El 2014 fue particularmente duro para las automotrices premium en la Argentina, aunque cada vez hay más evidencias de que existen pequeños nichos en el mercado que son –como ahora dicen los economistas- anticíclicos.
Uno de estos casos es el de la firma Ditecar. El importador de Volvo, Land Rover y Jaguar en la Argentina tuvo un año difícil. Cerró un local en Palermo, redujo su plantel de personal y tuvo fuertes caídas en las ventas de las tres marcas: Volvo, -50%; Jaguar, -42% y Land Rover, -71%.
Y, sin embargo, en las próximas semanas lanzará a la venta uno de los productos más nuevos y exclusivos de su gama: la Range Rover Sport. Se trata de la segunda generación de la SUV de Land Rover.
La nueva RRS se comercializa desde hace un año en los principales mercados y acaban de arribar las primeras cuatro unidades a la Argentina. Los ejemplares llegaron vía Chile, país donde se encuentra la casa central de Ditecar. Las fotos que se publican acá fueron enviadas por El Parrillero, paparazzo de Autoblog.
La Range Rover Sport II toma algunos rasgos estéticos de la exitosa Evoque (leer crítica), pero con dimensiones mayores: mide 4,85 metros de largo, 2,07 de ancho y pesa 2,1 toneladas. Parece mucho, pero el peso se redujo en casi 400 kilos con respecto a la generación anterior, gracias al empleo de una carrocería completamente en aluminio.
Según pudo saber Autoblog, la RRS se ofrecerá en la Argentina con tres motorizaciones: V6 3.0 Turbodiesel (258 cv), V6 3.0 naftera Supercharged (340 cv) y V8 5.0 naftera Supercharged (510 cv).
A modo de curiosidad, los interiores tapizados en cuero fueron confeccionados con pieles exportadas desde la Argentina. Este intercambio forma parte de la estrategia de Ditecar para equilibrar su balanza comercial.
Los precios, afectados por la segunda escala de los impuestos internos –y por el tradicional posicionamiento exclusivo de Range Rover- arrancarán en torno a los 350 mil dólares. Pese a ello, dos de los cuatro ejemplares que ya llegaron al país ya tendrían dueño."


Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2014, 18:26 
Arriba  
http://noticias.deautos.com/nuevo-plagi ... er-evoque/

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2014, 09:07 
Arriba  
Imagen

Jaguar Land Rover comenzó a construir su fábrica en Brasil

"El grupo Jaguar Land Rover comenzó ayer la construcción de su primera fábrica en Brasil. Y la primera fuera de Gran Bretaña. Estará ubicada en la ciudad de Itatiaia, en el estado de Río de Janeiro.
La colocación de la piedra fundamental se realizó ayer, con la presencia del gobernador local, Luiz Pezão, y del CEO global de Jaguar Land Rover, Ralf Speth.
La planta tendrá una superficie de 60 mil metros cuadrados y se espera que comience a operar a fines del 2016. El primer modelo confirmado será la nueva Land Rover Discovery Sport, una SUV de siete plazas (ver video abajo). Aunque todavía no fue oficializado, también hay grandes chances de fabricar allí el nuevo Jaguar XE, un sedán del segmento D (mediano).
La producción de Jaguar Land Rover en Brasil se iniciará en formato CKD. La idea del grupo es avanzar en la integración regional de piezas. Recién en esta segunda etapa, existirá la posibilidad de exportar unidades sin arancel aduanero a la Argentina."

Imagen

[url=
]Fuente[/url]

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2014, 09:14 
Arriba  
Imagen
Apuntes del lanzamiento de la Range Rover Sport II

* Ditecar, representante de Jaguar, Land Rover y Volvo en la Argentina, lanzó ayer a la venta la segunda generación de la Range Rover Sport. La presentación en Buenos Aires se realizó anoche, en un lugar emblemático para la marca inglesa: la residencia del embajador de Gran Bretaña, John Freeman, en La Isla de Recoleta.
* Se trató de un evento muy exclusivo, para menos de 70 invitados. Y donde no faltaron los detalles very british, como platos con cordero y una lluvia londinense de media horita. Como si todo hubiera estado planeado, tampoco faltaron las referencias al más famoso de los espías ingleses.
* Freeman dio la bienvenida a los invitados, entre potenciales clientes, actuales usuarios de Range Rover Sport, concesionarios y cinco medios de prensa, entre ellos Autoblog: “La prensa de mi país dijo que es el SUV más rápido del mundo, con una velocidad máxima limitada a 260 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos”, arrancó Freeman su discurso, revelando su inesperada condición de petrolhead. “Pero para mí, el mayor elogio fue que la semana pasada se robaron en Alemania cinco autos destinados la filmación de la nueva película de James Bond. Eran cinco Range Rover Sport. ¿Quién se atrevería a robarle a 007? Sin dudas, este tiene que ser un auto muy especial para que alguien se anime a correr semejante riesgo”.
* El evento contó con la presencia de Sebastián de Carcer (a la derecha, en la foto de arriba), presidente de Ditec, la filial en Chile de Land Rover, Jaguar, Volvo y Porsche, que es accionista de Ditecar en Argentina. De Carcer llegó para respaldar al importador local en un momento que no es sencillo para las marcas premium, con una caída de las ventas en un promedio de 90%. Según contaban los directivos, este año y el próximo demandarán un aprovechamiento máximo de la creatividad y los recursos.
* Por un lado, la balanza comercial de Ditecar se encuentra equilibrada. Las importaciones las compensa, en gran parte, gracias a los tapizados de la Range Rover Sport. Y es que los revestimientos de las versiones SE están confeccionados con cueros que se exportan desde la Argentina.
* En segundo lugar, desde este año Ditecar decidió abastecerse desde Chile, en lugar de solicitar las unidades directo a las fábricas en Europa. Jorge Haberl (a la izquierda, en la foto de arriba), gerente general de Ditecar, lo explicó de esta manera: “Traer los productos desde Chile es una gran ventaja desde el punto de vista logístico. Estas cuatro Range Rover Sport que trajimos tardaron sólo diez días en llegar a Buenos Aires, desde el momento en que las encargamos hasta que las recibimos. Es un abismo en comparación con los seis meses que tardábamos hasta ahora encargando a la fábrica, con las configuraciones, producción, flete marítimo y proceso de nacionalización en Aduana. Ahora podemos decir que en Chile contamos con un stock permanente de entre 600 y 700 vehículos. Es como tener el supermercado a la vuelta de la esquina. Y esto nos garantizará poder agilizar como nunca los tiempos de entrega al cliente”.
* Ditecar planea vender entre 20 y 25 unidades de la Range Rover Sport el año que viene. Es una cifra baja en comparación con las 100 unidades anuales que se llegaron a comercializar de la primera generación, pero hay que tener en cuenta que sus precios se duplicaron, por los impuestos internos. De todos modos, de las cuatro unidades de esta primera tanda, ya hay dos que fueron vendidas. Estarán en Rosario, mediante la gestión del concesionario de esa ciudad, Stern Motors.

Imagen

* Con respecto al lanzamiento de nuevos productos, para junio o julio del año que viene se espera la llegada de la nueva Land Rover Discovery Sport. No reemplazará a la Discovery4, sino que convivirá con ella en el mercado, con una propuesta más joven, de diseño y tecnología. “Es un vehículo de tres filas de asientos, con capacidad para siete pasajeros, que a pesar del contexto actual ya sabemos que podremos contar con un precio muy sumamente atractivo”, señaló Haberl. La otra novedad para el 2015 será el lanzamiento internacional de la nueva Volvo XC90, que Ditecar espera poder ofrecer en la Argentina cuanto antes.
* En el evento de la Embajada también se habló del desembarco de Jaguar y Land Rover en el Mercosur. Este mes, la firma británica colocó la piedra fundamental de su primera planta de producción fuera de Inglaterra. Se levantará en el estado brasileño de Rio de Janeiro (ver nota). Allí se fabricará, en una primera etapa, la Discovery Sport. Y, más adelante, el Jaguar XE.
* “Esa planta estará orientada al mercado brasileño”, explicó Haberl. “Pero en una segunda instancia el plan es exportar a la región. En la medida en que se cumpla con los acuerdos comerciales acerca de la integración de piezas locales, la Argentina se va a beneficiar por el arancel cero de importación. Estimamos que a la Argentina estará llegando productos brasileños en un año y medio o dos. Será una gran ayuda en términos de logística y disponibilidad de producto”.



Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com