www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:32
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecánica Puma Td4



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 00:11 
Arriba  
Quiero mejorar la iluminación del defe, las luces que vienen de fàbrica iluminan poco.
La vista se va deteriorando con el paso de los años, año, años......

Pensé en ponerle luces de neón, hay que colocar los balastros, etc, etc,.

Consulta: hay alguna incompatibilidad o problema con el defe al colocar este tipo de iluminación?

Otras opciones de luces?

Aclaro que no tengo la baca, así que la única posibilidad es colocar faros adicionales en el frente del vehículo y/o cambiar las luces originales.

Gracias!,

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 17:53 
Arriba  
Tony
Gonzalo Avila hace un laburo muy interesante con el tema iluminación
Abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 22:25 
Arriba  
Gracias ale!!
Que tipo. Trabajos hace? Le agrega faros?

Abrazo

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 23:17 
Arriba  
De mas barato a mas caro:
Cambiar las ampolletas por Phillips blue vision o Crystal. Osram tambien las tiene y son bastante mejores que las normales (mejora en un 20-40%) a unos 60 USD en Chile.
Cambiar las opticas por unas mas eficientes (Wipac si mal no recuerdo) a unos 30 GBP el juego con ampolletas halogenas
Cambiarse a Xenon.que cuesta unos 95 GBP el kit completo
Cambiarse a luces LED 640 GBP el juego JW Speaker

Saludos

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 21:58 
Arriba  
Gracias Eduardo!!

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 21:59 
Arriba  
Olvide consultarte, Eduardo, que le colocaste al defe, cual de las opciones que mencionàs

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 22:16 
Arriba  
Buenas...

Como usuario de Puma...y como victima de los irresponsables que usan luces de xenón,sin ser equipo original,o con adaptaciones berretas,que NO cumplen con la dispersion de haz de luz correcta...encandilando a cuanto cristiano se le cruce y más aùn cuando se necesita mejor vision y no perjudicar a los congeneres que circulan por ejemplo los días de lluvia...( Y me hago cargo de lo que digo...)...así como los que ponen xenon (o nó),y conectan las antinieblas para reemplazar (o reforzar.) las luces bajas prendidas que exije la ley...es que para mejorar la iluminacion de mi Defe,he optado con bastante suceso por la instalación de relays para cada uno de los faros delanteros...cuyo abastecimiento de corriente lo hago fusible mediante por mediio de cables de seccion suficiente como para prevenir caìda de tensión en el recorrido..si es un cable para cada faro con 1.5 mm2 alcanza y si con un solo cable alimentamos los dos..2.5 mm2 y dejè con el ciruito original sólo el comando de los relays....

En el caso de mi Defe tambien ayudó observar un correcta alineación de faros y chequeo de buen funcionamiento de la regulación de altura de los mismos...

De ninguna manera me permitiría perjudicar a otros conductores por un faro de mala calidad o mal instalado.....

Viajo mucho...y en la ruta...se ven los humanos pensantes y los que no...y los que se cagan en los otros.... :mad: :mad: :mad:

Un cordial saludo,disculpen el tono...pero es un tema que por alguna razón me puede....un par de veces estuve a punto de tener accidente por este tema....
Rogelio

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 10:37 
Arriba  
no se si te sirve yo tengo un tdi no alumbraba bien le puse dos opticas hella con lampara blue vision y la coneccion con dos relay y fusible quedo barbaro tiene muy buena luz

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 12:26 
Arriba  
Rogelio escribiste:
Buenas...

Como usuario de Puma...y como victima de los irresponsables que usan luces de xenón,sin ser equipo original,o con adaptaciones berretas,que NO cumplen con la dispersion de haz de luz correcta...encandilando a cuanto cristiano se le cruce y más aùn cuando se necesita mejor vision y no perjudicar a los congeneres que circulan por ejemplo los días de lluvia...( Y me hago cargo de lo que digo...)...así como los que ponen xenon (o nó),y conectan las antinieblas para reemplazar (o reforzar.) las luces bajas prendidas que exije la ley...es que para mejorar la iluminacion de mi Defe,he optado con bastante suceso por la instalación de relays para cada uno de los faros delanteros...cuyo abastecimiento de corriente lo hago fusible mediante por mediio de cables de seccion suficiente como para prevenir caìda de tensión en el recorrido..si es un cable para cada faro con 1.5 mm2 alcanza y si con un solo cable alimentamos los dos..2.5 mm2 y dejè con el ciruito original sólo el comando de los relays....

En el caso de mi Defe tambien ayudó observar un correcta alineación de faros y chequeo de buen funcionamiento de la regulación de altura de los mismos...

De ninguna manera me permitiría perjudicar a otros conductores por un faro de mala calidad o mal instalado.....

Viajo mucho...y en la ruta...se ven los humanos pensantes y los que no...y los que se cagan en los otros.... :mad: :mad: :mad:

Un cordial saludo,disculpen el tono...pero es un tema que por alguna razón me puede....un par de veces estuve a punto de tener accidente por este tema....
Rogelio


Amigo Rogelio,
Completamente de acuerdo con usted, es sumamente peligroso la ruta de noche cuando te encandilan los que vienen de frente.

Mi idea es sumar luz para ver, no para causar molestias a los demàs.

Abrazo

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 12:27 
Arriba  
trampsarg escribiste:
no se si te sirve yo tengo un tdi no alumbraba bien le puse dos opticas hella con lampara blue vision y la coneccion con dos relay y fusible quedo barbaro tiene muy buena luz

jorge



Gracias Jorge!!

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2014, 09:49 
Arriba  
En mi caso solo cambie las ampolletas por blue vision, con lo que la cosa mejoró notablemente y no creo requerir mas que eso.

En todo caso, para tranquilidad de Rogelio, los precios y equipos que puse corresponden a los xits homologados y aceptados por la autoridad en UK.
Por supuestp que siempre existen irresponsables (con o sin luces de xenon)

Saludos

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2014, 18:53 
Arriba  
En un foro norteamericano, un usuario comentaba que un tipo lo siguió varios kilómetros para putearlo porque lo encandilaba... En un Range Rover 0Km!!!

De una Duster para arriba ya jode, dependen millones de factores, no solamente la alineación de los faros, sino si hay modificaciones en la suspensión, si está cargada, con defensas, etc...

En mi Td5 tenía regule para la altura de luces, y más allá que estaba 0Km y standard, según el modelo y la luneta de algunos vehículos, tenía que jugar con el regule para no joder.

Es verdad, uno tiene todo en regla, pero después ve un R12 con las luces vizcas y dan ganas de matarlos, y a esos nunca los para la cana!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 18:09
Mensajes: 56
Ubicación: Santiago,chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2014, 00:07 
Arriba  
En mi caso cambiè las luces principales por luces leds, que ha sido una excelente opción, ya que además bajè el consumo eléctrico y se eliminò el problema de quemar el interruptor de luces ( ya iba en el tercer cambio).
Le coloquè unas LED Headlamp Conversion Truck-Lite 27270C 7" Round , vendidas en EBAY x US$ 330.00 el par , las cuales son llegar e instalar, el color es blanco y además no son cegadoras como las xenón, y se ven oscuras cuando no están encendidas, lo que le da un nuevo look a mi Defender color negro.

Saludos

Renè

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2014, 10:20 
Arriba  
Buena opción, Rene

Gracias por los aportes

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2007, 18:48
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2014, 12:01 
Arriba  
Hola Rene si tenes unas fotos de la maquina subilas un abrazo.
Va MP.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2014, 12:28 
Arriba  
Se ven buenas, habría que ver una foto de como iluminan colocadas

http://www.ebay.com/itm/Two-Jeep-Wrangl ... cb&vxp=mtr

Acá hay video :

http://player.mashpedia.com/player.php?q=2q9NfJdmtdE

saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2014, 14:28 
Arriba  
Bien Jorge!!!

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com