www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:42
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2014, 18:36 
Arriba  
Recibimos en donación 100 kg de sal, muchas gracias a Salinera La Capital SA y ...
a Land Lover que hizo la gestión y lo fue a retirar. :grin:
Muchas gracias Jose Maria.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2014, 22:24 
Arriba  
Otra de las donaciones que realizará nuestro grupo a las escuelas

Hamacas y Ollas ya casi listas, falta pintura, 7 juegos en total.
Imagen

C- Maxi Y Walter 7 ollas de 20 lts con tapa para escuelas y comunidad

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2011, 19:52
Mensajes: 173
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2014, 09:44 
Arriba  
Estimados, por razones personales debo cancelar mi colaboracion para la salida del 16.
Tengo cosas para donar, a quien se las puedo alcanzar?

_________________
Saludos a todos.

Mariano

Imagen
Cada día más y más contento con mi Freelander

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2014, 09:56 
Arriba  
submariano escribiste:
Buen dia! Voy a tratar de organizarme para la del 26/04. Necesito saber la fecha de regreso a BA.
Dispongo de una Freelander TDI.
Es necesario que este 4x4?


Si llueve, se pone muy bravo. Sino tenes el cardan puesto, probálo antes de salir para asegurarte que este en condiciones
El sábado 3 estarías de regreso en Bs As.
Pasame un mail por MP y te mando más información

Un abrazo

Clemente

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2014, 17:08 
Arriba  
submariano escribiste:
Buen dia! Voy a tratar de organizarme para la del 26/04. Necesito saber la fecha de regreso a BA.
Dispongo de una Freelander TDI.
Es necesario que este 4x4?


Hay otro amigo del foro que quiere ir si se ponen de acuerdo pueden ir juntos y compartir gastos, el tiene una Discovery.
Te paso datos por MP por si queres comunicarte.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2014, 23:54 
Arriba  
INVITAMOS A QUIEN QUIERA SUMARSE A ESTA SOLIDARIA


LOS QUE VAN ANOTARSE
SALIMOS EL 25 DE ABRIL POR LA NOCHE TARDE O MUY DE MADRUGADA EL 26.[/size][/b]
Tenemos que llegar a la noche del sábado 26 de abril a Castelli Pcia de Chaco. (aprox 1200 km desde Ciudad de Buenos)
Luego el domingo hacemos 350 km de camino de tierra, llegando por la tarde aprox 18 hs a destino, La Esperanza, Rivadavia Banda Sur Salta.


1- Jose Luis Kittlein............................................................................................ Defender ...2
2- Walter Patullo , Mariana, Adolfo, Pollo..........................................................Ford Bronco ....4
3- Maxi Patullo, Jose Luis Pizarro, Marcos..........................................................Discovery.......3
4- Carlos, amigo de Jorge..................................................................................F-100...........2
5- Roberto Laboreau y Ana Chovet, Morena, Gabriela..........................................Discovery.....4
6- Clemente, Eduardo Bordón, Dario Panaroni...................................................Hilux..............3
7-Carlos Saracibar, Florencia; Facundo y Carlos Charra.....................................X Terra...........4
8- Oscar y Jorge .................................................................................................. F-100.......2
9- Miguel Fernandez y Joaquin......................................................................Toyota Prado.......2
10- Juan Miguel Talamo y Carola.............................................................................Hilux.......2



Sin vehículo, ubicar lugar:
ONG Alimentar (se acopla en Castelli)................................................................................1
Gabriela UNLP va con Roberto............................................................................................1
Leo Cano Dr en Quimica UNLP................con Clemente por ahora.........................................1

TOTAL para hotel Castelli.................................................................................................29



Interesados en ir, a confirmar

Jorge y amigos de lujan........................................................................................Camión
Claudio Marthi y Moni...........................................................................................Defe
Land Lover y DrGelp.............................................................................................Discovery
Jorge Alonso........................................................................................................Hilux
Francisco y otro....................................................................................................F-100
Leo........................................................................................................................Toyota
CBanfield...............................................................................................................Discovery





DONACIONES EN EFECTIVO a rendir:

$ 750 que sobraron de la cena de fin de año, se compraron útiles escolares.
$ 1022,62 Donación del foro, girado a cuenta de Alecita, para compra de alimentos.
$ 500 en cuenta Alecita sobrante de donaciones anteriores
$ 600 donados por la hna de Ana Chovet. para compra de materiales eléctricos instalación Media Luna
$ .......prometida, donación de Chevroluv por venta de soportes de barreros.
$........prometida donación fundación Alimentar, para compra de elementos para construir filtros de agua.



TRABAJOS A REALIZAR, LO QUE LLEVAREMOS, LO QUE HAREMOS, LO QUE FALTA CONSEGUIR.


A- Dario Panaroni Optometría: Lleva los anteojos recetados y revisará a todos quienes necesiten.

B- Maxi y Walter, Adolfo, Jose Luis, Pollo, Marcos, Mariana, Roxana, están fabricando 6 juegos de hamacas (de 2y3 c/u) Para seis escuelas (Media Luna, Fortin Chaco, Fortin Belgrano 4300, El Destierro, La Esperanza 4197, San Felipe y para La comunidad Wichí de La Esperanza.

Hamacas y Ollas ya casi listas, falta pintura
Imagen

C- Maxi Y Walter 6 ollas de 20 lts con tapa para escuelas y comunidad

Imagen

D- Bicicletas, Repuestos, reparaciones, cámaras, cubiertas. Lleva Miguel

E- Tenemos que llevar mínimo 50 cajas de alimentos (cajas modulo)para la comunidad y alimentos a granel para las escuelas. HACE FALTA

F- Alimentos a granel para las escuelas. HACE FALTA

Molino Harinero, Ricardo Bosisio, donó 10 bolsas de harina.

G- Biblioteca para la comunidad (A pedido de Marcela Diaz), FALTAN ESTANTERIAS

E- Grupo electrógeno, estan reparando Oscar y Jorge, para reintalar en Escuela 4197 La Esperanza.
Grupo electrógeno reparado, listo para instalar
Imagen

F- Revisar los paneles solares de la esc 4197 que dejaron de funcionar.

G- Botiquín de primeros auxilios, para Agente sanitario comunidad Wichi, mas tensiómetro, termómetros y medicamentos basicos.

H- Hacer instalación eléctrica de Escuela Media Luna y llevar vidrios faltantes. FALTAN MATERIALES ELECTRICOS

I- Instalación de antena satelital. FALTA ESPONSOR PARA PAGAR ABONO MENSUAL

Esta antena satelital la colocamos en la esc 4300, ahora vamos por otra en la 4197 de La Esperanza
Imagen

J- Herramientas para artesanos de la comunidad, FALTAN MORSAS DE CARPINTERO USADAS, ARCOS DE SIERRA GRANDES, LIMAS TRIANGULO, LIJAS DE TODO TIPO Y CUALQUIER OTRA HERRAMIENTA DE CARPINTERIA.

K- FALTAN PALAS, CARRETILLAS, MARTILLOS, PICOS

L- Filtros de agua UNLP Gabriela, 40 baldes de 20 litros y accesorios, para armar en el lugar con los vecinos.

FILTROS PARA AGUA. Estos filtros son un invento de Gabriela Delgado que es parte de nuestro grupo solidario Integración...................... Este lo instaló en la escuela 4300 de Fortín Belgrano Salta, del municipio de Rivadavia Banda Sur (Salta). Son de fabricación casera y los mismos usuarios pueden armarlos, llevaremos lo necesario para instalar 20 equipos en el próximo viaje del 26 de abril. Estos filtros son aptos para aquellos que consumen agua del rio, agua de los madrejones o agua de lluvia contaminada. Pasando por el filtro el agua se potabiliza usando cloro, carbón y sale cristalina ya que ya que también extrae los sólidos disueltos en el agua

Imagen Imagen

M- Gran cantidad de medicamentos para hospital de Rivadavia, Puesto Sanitario El Destierro y otras. NO HACE FALTA MAS

N- Zapatillas y Ropa sin hay lugar para llevarla, en especial para niños.

O-Utiles escolares FALTAN
Ya juntamos algunos, FALTA MAS se esta juntando en escuela 119
Imagen

P- Envases, garrafas de 10 kg para las escuelas CONSEGUIDAS POR EL ROTARY, RETIRAR EN CAÑUELAS

Q- Computadoras. Jose LUis Kitlein. No hacen falta más

R- Semillas para huertas Gabriela, A CONSEGUIR

S- Odontologia: 300 Cepillos y pasta dental para cada uno de los chicos de las escuelas que fueron visitadas por los Odontologos de la UNLP. Donados por FOLP (Facultad de Odontología de La Plata)

Imagen





CAJAS MODULO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, DEBEN CONTENER LO SIGUIENTE:

Se esta juntando en Escuela Italiana de La Plata
1 Paquete de LECHE EN POLVO en envase de 800g
2 Kg de Harina de Trigo
2 Kg de Harina de Maíz
2 kg de Arroz 000
2 latas de Picadillo
1 kg de Fideos (de cualquier tipo)
1 paquete de lentejas
2 Kg de Azúcar común
3 Cajas de Puré de Tomates (Tetra Brik por 520g.)
1 Litro de Aceite comestible (común o tipo mezcla)
1 Sal común (en paquete)
1 Cacao (en paquete de 250g o similar)
½ kg de Yerba Mate



ANOTAR QUE LLEVA CADA CAMIONETA

1- Jose Luis Kitlein ....................................................................................... Defender

Medicamentos para Hospital de Rivadavia y Puesto sanitario El Destierro
Si se puede antena Internet para esc 4197
Computadora Agente Sanitario La Esperanza



[b]2- Walter Patullo , Mariana, Adolfo, Pollo..........................................................Ford Bronco ....4
3- Maxi Patullo, Jose Luis Pizarro, Marcos..........................................................Discovery.....3


6 Hamacas terminadas de 3 asientos, 65 kilos c/u (1 para cada escuela) , la calesita y una hamaca mecedora jardín de la 4197, 6 ollas con tapa 30 kilos c/u estanterías para la biblioteca de la comunidad Wichi , una morsa , ropa de chicos y grandes 15 bolsa de consorcio ,6 cajas de 60 x 50 x40 de remedios ,5 cajas de galletitas ,libros y cuentos unos 100 ,1 cuna ,1 cochecito de bebe ,1 silla para comer bebe ,1 andador ,1 caballito mecedor semillas y folletos explicativos y tabla de siembra ,un rollo de membrana para techo comedor de media luna.
Pie para suero para puesto sanitario El Destierro


4- Carlos, amigo de Jorge..................................................................................F-100...........2

Alimentos
10 Garrafas (o las que quepan)



5- Roberto Laboreau y Ana Chovet, Morena, Gabriela.......................................Discovery

Medicamentos para Hospital de Rivadavia y Puesto sanitario El Destierro
Bicicletas
Repuestos de bicicletas
Chaqueta azul para agente sanitario.
2 bolsas de c/u de Papas, zanahorias, zapallos y cebolla

6- Clemente, Eduardo Bordón, Dario Panaroni...................................................Hilux..............3
Anteojos recetados (Dario)
10 bolsas de harina de 50 kg c/u
100 kg de sal
Libros
Ropa
Botiquín de primeros auxilios, para Agente sanitario comunidad Wichi, tensiómetro con estetoscopio, nebulizador, termómetros y medicamentos basicos.
Para puesto sanitario, oxímetro (saturómetro), cuellos ortopédicos chico, med, grande. Otoscopio.
Bandera 4300
Talonarios bono contribución, comuinidad.
Herramientas comunidad (morsa lleva Maxi)
1 Carretilla
Juego camisetas La Esperanza
Útiles escolares
300 cepillos y pasta dental


7-Carlos Saracibar, Florencia; Facundo y Carlos Charra.....................................X Terra...........4

Filtros agua. 40 baldes caños y accesorios.
Vidrios Media Luna


8- Oscar y Jorge .................................................................................................. F-100.......2

Grupo electrógeno reparado, listo para instalar en La Esperanza
Elementos para instalación eléctrica, caños, cables, luminarias, tablero, etc.
TV para comunidad
Alimentos
Útiles escolares
Cemento, arena y piedra (comprar en Rivadavia)

9- Miguel Fernandez e hijo..................................................................................................

Bicicletas
Repuestos de bicicletas
Completar carga...........................[/quote]

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013, 23:47
Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 00:10 
Arriba  
Clemente, te cuento que lo vengo estirando al tema hasta ultimo momento, pero lamentablemente, mi suegro quien padece una enfermedad terminal, esta siendo internado, ultimamente con mayor frecuencia, y mi esposa no esta en condiciones emocionales de participar, ni yo puedo dejarla sola en este momento. Ojala, ocurra algun milagro, sobre todo por Hugo (mi suegro) y tengo una recuperacion que le permita estar bien, un tiempo mas aca con nosotros. Si ocurriese algo asi, intentare organizarme para acompañarlos, y sobre todo para ayudar en lo que pueda. Te mando un abrazo y si no es en esta, sera en alguna otra.

_________________
Cristian B.

DISCO II 2001 Aut. - ..... mi primer amor !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 00:10 
Arriba  
MAS DONACIONES

NEBULIZADOR.Este nebulizador será destinado a La Agente Sanitario de La Esperanza del depto de Rivadavia Banda Sur Salta. MUCHAS GRACIAS Susana Baldasso por la donación
Imagen

TENSIOMETRO. Fue donado por Anahi Mastrolillo será destinado al Agente Sanitario de la comunidad Wichi Misión La Esperanza del Impenetrable Chaco Salteño. Tambien le agradecemos a Anahí la donación de gran cantidad de medicamentos.
Imagen

900 LIJAS DE MADERA PARA ARTESANOS DE LA COMUNIDAD WICHI DE MISION LA ESPERANZA. Gracias Walter Patullo por ocuparte.
Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 00:13 
Arriba  
CBanfield escribiste:
Clemente, te cuento que lo vengo estirando al tema hasta ultimo momento, pero lamentablemente, mi suegro quien padece una enfermedad terminal, esta siendo internado, ultimamente con mayor frecuencia, y mi esposa no esta en condiciones emocionales de participar, ni yo puedo dejarla sola en este momento. Ojala, ocurra algun milagro, sobre todo por Hugo (mi suegro) y tengo una recuperacion que le permita estar bien, un tiempo mas aca con nosotros. Si ocurriese algo asi, intentare organizarme para acompañarlos, y sobre todo para ayudar en lo que pueda. Te mando un abrazo y si no es en esta, sera en alguna otra.


En primer lugar desearte que todo salga bien y por supuesto que estaremos muy contentos si nos podés acompañar, sino es en esta, te esperamos en la próxima de octubre.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 17:48 
Arriba  
MUCHAS GRACIAS A ELECTROPLAT, por la donación de todos los materiales eléctricos para realizar la instalación de la escuela Media Luna.

Caños de PVC de 3/4.......................50
Curvas de PVC de 3/4.....................100
Conectores de 3/4..........................100
Cajas rectangulares...........................30
Cajas octogonales..............................30
Gabinete de 12 bocas..........................1
Térmica de 2x15 A...............................1
Bastidores............................................30
Modulos de 1 punto............................15
Modulos Toma.....................................15
Modulo ciego.......................................60
Tapas ...................................................30
Grampas omega 3/4............................100
Tarugos y tornillos n°6........................200
Cables de 1x2,5mm2...........................6 rollos de tres colores distintos
Cable de 1x1,5.....................................4 rollos distintos colores
Artefactos de iluminación interior simples........15 o portalámparas con base rectos
Artefactos de iluminación exterior simples.........5 o portalámparas con base tipo aplique
Lámparas de 15 w de bajo consumo......20
Cable tipo taller de 2x1,5.......................50m
Cinta aisladora.......................................5


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 22:31 
Arriba  
Otoscopio comprado con dinero donaciones
Imagen

Cuellos ortopedicos, otoscopio y oximetro, comprado con dinero donaciones
Imagen

Oximetro comprado con dinero donado por Candelaria Chovet
Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 18:45 
Arriba  
Este foro nos dono $ 1022,62 con lo que se compraron 24 paquetes de 800 gr de leche en polvo. Entre las fotos están las facturas. Se pagó $ 44,43 cada paquete en un hiper mayorista.
Luego se hizo otra transferencia de $ 789,69 a los que le sumamos unos pesos más y se volvió a comprar 24 paquetes.
En las fotos están las facturas de compra.
En total compramos 48 paquetes de leche en polvo de 800 gr c/u

Muchas gracias a todos los miembros del Land Rover Club que con su aporte para la pagina colaboraron con las solidarias, muchísimas gracias a Cristophe, que al haber donado el costo de renovación anual de la pagina permitió que ese aporte quedara remanente y a Juan P. por destinar el monto de lo recaudado a las solidarias de Gualeguaychu y del Impenetrable.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 18:46 
Arriba  
6 OLLAS PARA 6 ESCUELAS DEL IMPENETRABLE CHACO SALTEÑO. Muchas gracias familia Patullo y grupo Viento Norte. Quedaron preciosas. Además allá son sumamente necesarias para cocinar, ya que se cocina con leña.

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2014, 10:30 
Arriba  
6 Hamacas para 5 escuelas y Comunidad Wichi

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2014, 16:16 
Arriba  
LA ESCUELA ITALIANA DE LA PLATA, realizó una colecta para juntar alimentos , cada uno de los chicos llevaron alimentos sueltos, los que sumados conformaron 40 CAJAS modulo que van destinadas a la comunidad Wichi de La Esperanza. Muchas gracias a los directivos de la institución y a las maestras y alumnos que se encargaron de presentar este proyecto de ayuda humanitaria. Queremos agradecer especialmente a Rochy Lezcano, Belu Lezca, maestras de la escuela que empujaron el proyecto del principio al final, incluso armando las cajas. MUCHISIMAS GRACIAS Escuela Italiana La Plata.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Buen aporte de alimentos y 86 huevos de pascua fabricados y donados por Patricia, Gustavo y Soledad Haacker para los niños del Impenetrable. Mañana los llevamos. Graciassssss!!!!!!!!!!.

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2007, 16:52
Mensajes: 1407
Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2014, 07:57 
Arriba  
FELICITACIONES MUCHACHOS Y COMO SE QUE ESTAN PRONTOS A PARTIR QUE TENGAN BUEN VIAJE!!!!!

_________________
DEFENDER COUNTY 97 TDI-LA COLO
EX DEFENDER COUNTY 97 TDI FIRE
EX DISCO 95
EX DISCO 97
EX DEFENDER 98 COUNTY TDI
Cabañas del Cerro-www.cabanias-delcerro.com.ar
Lago Puelo- Chubut-Patagonia Argentina

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2009, 23:28
Mensajes: 192
Ubicación: Troncos del Talar, Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2014, 09:27 
Arriba  
Felicitaciones !!!!!!

_________________
Dr.GeLP
Disco V8 '96 (la Loba)
Disco TDi '96 (La Nueva)

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2014, 10:28 
Arriba  
VOLVIMOS DE LA SOLIDARIA

Un balance altamente positivo, que ya les vamos a contar con fotos y videos.

Fuimos diez camionetas muy cargadas, pero no solo fue lo que llevamos, sino todo lo que hicimos.

1- Jose Luis Kittlein Raul Waridel......................................................................Defender ...2
2- Walter Patullo , Mariana, Pollo....................................................................Ford Bronco ....3
3- Jose Luis Pizarro, Marcos, Leo....................................................................Discovery.......3
4- Maxi Patullo, Adolfo.....................................................................................Defender .......2
5- Roberto Laboreau y Ana Chovet, Morena,........................................................Discovery.....3
6- Clemente, Eduardo Bordón, Dario Panaroni...................................................Hilux..............3
7-Carlos Saracibar, Florencia; Facundo y Carlos Charra.....................................X Terra...........4
8- Oscar, Jorge, Gabriela .......................................................................................F-100.......2
9- Miguel Fernandez y Joaquin......................................................................Toyota Prado.......2
10- Juan Miguel Talamo y Carola.............................................................................Hilux.........2


Instalación de 6 hamacas para 5 escuelas y comunidad Wichi
Instalación eléctrica, vidrios, pintura, membrana asfáltica, reparación de bancos en Esc Media Luna
Reparación de equipos de radio en Esc Media Luna, Esc El Destierro y Puesto Sanitario El Destierro
Dos camionetas llenas de medicamentos para el hospital de Rivadavia
Alimentos y utiles escolares para seis escuelas.
Instalación de filtros de agua potable para escuelas y vecinos, más charlas de capacitación para el uso y mantenimiento.
Alimentos, herramientas, golosinas, huevos de pascua, semillas, ollas grandes de fundición para seis escuelas
Charlas con los padres y docentes respecto de problemáticas del lugar en esc 4197.
Arreglo de bicicletas en todas las escuelas.
Donación de 9 bicicletas en El Destierro
Entrega de anteojos recetados en la anterior solidaria y atención de nuevos pacientes por parte de optómetra
Cepillos y pasta dental para seguir con plan de prevención dental
Aparatos para puesto sanitario y Agente sanitario de la zona. Oximetro, tensiometros, cuellos ortopedicos, nebulizadores, etc

Y mucho más, que ya contaremos.


Gracias por el apoyo brindado por el club y por sus miembros. :grin: :)

Juegos infantiles
https://www.youtube.com/watch?v=CqOVTGz5yQk
https://www.facebook.com/photo.php?v=70 ... =2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... =2&theater

Filtros para potabilizar agua
https://www.youtube.com/watch?v=64u2u2LRVuo


Asi estaban los caminos
Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2005, 17:29
Mensajes: 118
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2014, 10:42 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2014, 16:23 
Arriba  
Como siempre, un laburo brillante y transparente.
Felicitaciones, son unos capos.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com