www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecánica Puma Td4



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2014, 18:11 
Arriba  
Nunca voy a entender la filosofía del hdp que fábrica y diceña ciertas partes del defender,puedo enumerar muchas pero no viene al caso,doy de ejemplo la Ford de laburo que tengo(duty 2010),instalacion eléctrica con todos los opcionales puestos,la camioneta es estándar y tiene todoos cables extras digamos,levanta vidrios,faros auxiliares,asientos calefacinados y cantidad de cableado que esta y no se para que otros opcionales son.Hoy me pongo a desarmar para colocar los parientes traseros y una alegría,tiene los cables parlamtes,Calo las tapas,coloco los parlamtes y no funciona,saco el estéreo busco los cables parlantes que entran el manojo trasero y no están por ningún lado,que chotos pueden ser para dejar los cables ,dios sabe donde...sólo te fuerzan a hacer las cosas como el culo , pasando cables por cualquier lado ,desarmar,etc etc.te enferman......

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2014, 21:41 
Arriba  
Ja!!! Hola Fabio tanto tiempo!!! Y eso que estás arriba de un Puma, yo en el mío tengo tantos cables al pedo que no los saco por miedo a que estén puenteados por otro lado con no se qué!!!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2014, 22:08 
Arriba  
Hola Nico,tanto tiempo,tenes razon,me compre un puma para terminar pasando cables como en el tdi,mira que los busque,pero al cuete , no hay caso,tal vez alguien tenga idea de donde están,tendré que hacer enchastre.....

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2014, 09:10 
Arriba  
En efecto, si bien trae los conectores y estos cables llegan adelante no están conectados y es difícil encontrarlos, pues no estan muy accesibles que digamos.
Fíjate en todo caso que al lado derecho, junto a los cables del parlante, hay una conexión de 12V que si puedes utilizar para variadas cosas, en mi caso tengo una salida de cargador USB y una salida normal de encendedor que uso para un cooler.

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2014, 19:21 
Arriba  
fabio pero sacando esos temas que a mi tambien me enferman que opinion tenes del puma , los dos que vi tenian problemas con los inyectores y me pidieron huevadas
yo tengo un tdi que anda muy bien pero tengo unas ganas de tener algo mas nuevo

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2014, 21:10 
Arriba  
Eduardo ,los encontré,están dentro del cofre del motor,llegan del lado izquierdo con todo el majo de atrás y por dentro del chasis,terminan en una ficha de cuatro pines,le voy a buscar la vuelta para mételo dentro ,de forma prolija.
Esos cables lo vi y probé, justo hoy compre un enchufe de encendedor,pensé en hacer eso mismo que ya hiciste,se los ven gruesos y con buen amperaje ,gracias.

Jorge creo que soy el menos indicado para aconsejarte,todos me dicen que estoy loco por comprarme otro,pero mejor te cuento ,
,vendí hace unos meses uno blanco 2008 mod,180 000 km,muy baqueteado pero me gustaba por el precio,los inyectores fallaban en alta ,pero no tenía más que ese problema,no soy patero y eso no me molestaba....Pero ,una mañana arranco con un golpecito,paso a golpe y término con el cigüeñal rajado.....saque el cárter y tenía el axial dando vueltas por dentro,metí el motor atrás ,vino un conocido,lo quería así ,pago y se lo llevo.ahi nomas salí buscar,comprar otro,este esta impecable,22000km,2010 Esa usa ,la verdad es que es otra cosa,la potencia,lo sereno y todo los cambios por dentro,de problemas te puedo decir poco,es un motor complejo al lado del maxion ,cundo lo saque,me pareció increíble la cantidad de tiempo que me llevo,pero como te dije en un principio yo no soy parcial porque creo que estoy influenciado por un cierto fanatismo que no deja ver la realidad
Por otro lado , comprarme algo que no me gusta (tenia señado una Ford ranger 0k) y estaba amargado como el día que rompí el sigueñal,suerte que me devolvieron la plata.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2014, 23:44 
Arriba  
Bueena Fabio,

Ya se como encontrarlo cuando quiera cambiar mi radio.
Respecto a por donde pasarlos hacia adentro por el lado izquierdo hay varias rutas y entradas a la cabina que puedes usar.
En todo caso mi Defender, uno de los primeros Pumas fabricado en Oct del 2007 no presenta mayores dramas. A lo menos, nada en los inyectores ni en el motor. Los periféricos eso si, es otro cuento. Si compraría otro... A ojos cerrados.

Saludos

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2014, 17:44 
Arriba  
CREO QUE YA HUBO OTRO QUE ROMPIO EL CIGUEÑAL BUENO SEGUIRE ESPERANDO EL QUE ESTABA LA SEMANA PASADA EN VENTA EN TIERRA DEL FUEGO SE LO SEÑARON AL OTRO, DIA QUE LO PUBLICO Y EL QUE ESTA EN BS AS ME PARECE MEDIO CARO ES EL MODELO S

JORGE

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2014, 22:21 
Arriba  
Si sale algo por acá y queres que lo mire ,avísame 1136113593

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2011, 19:24
Mensajes: 23
Ubicación: tierra del fuego/ neuquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2014, 09:09 
Arriba  
buenas, acá en Rio Grande vendían uno 2009 creo que una de las versiones mas full que había salido, esta muy bueno, no se si lo habrán vendido. pedían 360lucas , es todo negro, incluido el techo, pero es original, no se lo pintaron al techo, es el único que vi así. si a alguno le interesa , lo puedo rastrear y pregunto. Yo tengo un 110 TDI 97, y el lunes se me rompió creo que un palier, asique va a estar unos días parado. Saludos a todos, y a disposición en lo que pueda ayudar.
atte. Sergio Córdoba

_________________
Hola a todos, nuevito en la marca, y ya necesito ayuda, desde ya gracias a todos!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2014, 09:49 
Arriba  
fabio te agradesco

sergio ese es el que hable con el dueño si podes averiguame se libera este mes yo tengo el te del dueño , me dijo que se lo señaron

jorgbe

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2011, 19:24
Mensajes: 23
Ubicación: tierra del fuego/ neuquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2014, 09:55 
Arriba  
puede ser que se llame Reynaldo?

_________________
Hola a todos, nuevito en la marca, y ya necesito ayuda, desde ya gracias a todos!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2011, 19:24
Mensajes: 23
Ubicación: tierra del fuego/ neuquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2014, 09:57 
Arriba  
si es ese, ya debería estar liberado, al menos por tiempo. Esta muy cuidado ese defender.

_________________
Hola a todos, nuevito en la marca, y ya necesito ayuda, desde ya gracias a todos!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2014, 10:00 
Arriba  
sergio podras averiguar algo , si queres te paso el te ,para vos va a ser mas facil yo lo quise contactar el dia que salio el aviso y no tube forma

gracias jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2011, 19:24
Mensajes: 23
Ubicación: tierra del fuego/ neuquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2014, 10:11 
Arriba  
si queres pasame el numero, yo salgo del laburo al medio día, y se donde trabaja esta persona,y siempre esta estacionada a fuera del negocio . viste que los que tenemos defe, tenemos bastante identificadas las que hay dando vueltas, sobre todo en un lugar como acá que no es muy grande. Te aviso por acá , sino te paso mi celu 2964498793 y me mandas algún sms o watsapp

_________________
Hola a todos, nuevito en la marca, y ya necesito ayuda, desde ya gracias a todos!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2014, 10:21 
Arriba  
fue sms

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2014, 22:27 
Arriba  
Fue mp

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com