www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:49
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 15:52 
Arriba  
Hola amigos! despues de tanto tiempo es bueno empezar a compartir, nuevamente. las mejores cosas de este foro.
Como en otros años, se realizo el encuentro anual en Pinamar, y es bueno saber que a pesar de los muchos años transcurridos, aun esta presente el espiritu landrovero, y todo lo que comprende este SELETO CLU :lol: :lol: :lol: .

Es parte de la realidad que nos toca vivir, el hecho de que se hayan abierto otros sistemas de comunicacion mas instantaneos, que nos hayamos alejado un poco de este foro tan significativo para muchos, me incluyo, que en él encontramos el medio de encuentro y de convivencia de cosas que nos unen a todos, y que a pesar del tiempo seguimos alimentando con amistad y camaraderia.
Compartimos pasiones por nuestras camionetas y por recorrer lugares de nuestro pais, y ninguno de nosotros tiene que olvidarse que hace muchos años alguien nos dedico su tiempo para enseñarnos a manejar en el barro, la arena, la montaña.....y ese tiempo hoy es muy importante para quienes recien empiezan a transitar por los caminos del 4x4, y lo que nunca puede faltarle a un landrovero es otro landrovero (parafraseando a alguien :mrgreen: ) y a los que recorrimos muchos kilometros sobre estas chatas amadas nunca nos faltó la ayuda en la ruta para salvar un inconveniente ó un asesoramiento para conocer mejor un territorio ó un café en la casa de Pirulo que nos da su alojamiento por el simple hecho de compartir una pagina como ésta. Eso es lo mas valioso que nos da el SELETO CLU :bravo: :bravo: :bravo: :grin: :super:
y que no debe perderse.

Me quede sin celular justo este finde :frown: , pero se que hubo fotos, y lo mas importante....vivencias.
Quiero agradecer de corazon a Poite porque jamas afloja con su enorme voluntad de armar encuentros y salvar diferencias, y tambien a German Gruner que tiene un alma landrovera de ser el que jamas esconde un conocimiento ni niega una ayuda, conductas que son de aplaudir y con mucha humildad...de igualar.
En este caso, en Pinamar, agradecer al credito local ( :super: :lol: :lol: :lol: ) que a pesar del caracter podrido que tiene, siempre esta dispuesto y de buen humor para conseguir a donde ir y donde hacer el picnic. y ni que hablar de ser el lider de las nocturnas inolvidables, y en especial ésta última que nos dejó a todos embelesados....mirando como chicos la lluvia de estrellas y el mar con nautilucas, un fenomeno que sólo lo vi dos veces en mi vida y tengo 58 pirulines... :| , sólo por ese momento ya se justifica el encuentro. Estar bajo esas estrellas y permanecer en silencio , mirando lo que nos rodeaba y sentir lo que sentimos....no tiene precio!
Gracias a todos por la compañia, lo pasé maravillosamente, mi familia y yo agradecidos, y eso que veniamos de un viaje al Norte, pero el encuentro de Pinamar no nos lo podiamos perder....y la puta que vale la pena estar vivo!!!!! :boing: :super: :lol: :lol: :lol: :lol:
Despues sigo....Falta el asado....el asador.....los santafecinos :super: , que a pesar de los kilometros, jamas fallan a ningun encuentro! ....

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 15:58 
Arriba  
PD; para quienes no lo conocen....el crédito local es RNcompeticion, Alias Norberto :lol: , que ademas , le dio ayuda mecanica a Poite por intermedio de Gabriel, su hijo, y que siempre nos recibe , junto con Claudia, a quienes paseamos por ese hermoso balneario. Gracias Norber, ya sabes que a pesar de tu mal humor y pocas pulgas te aprecio una bocha!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9268
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 16:37 
Arriba  
No saque una sola foto pero fue un placer volver a ver las caripelas y compartir charlas con todos los presentes... aunque tambien extrañe aquellos encuentros cuando eramos muchos mas, o sea cuando en el foro eramos pocos y aca veniamos casi todos. Ahora, en cambio, en el foro somos muchos y vinimos muy poquitos... fue un encuentro personalizado jaja.

Abrazos y ojala en proximos "Pinamar" volvamos a ser multitud, vernos las caras, charlar, compartir y todo el disfrute que ello implica.

Slds! desde Pina aun...

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2009, 10:04
Mensajes: 278
Ubicación: Vte.Lopez(bs.as)Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 17:01 
Arriba  
Santi!!!! gustazo volverte a ver en persona!!! felicitaciones por la flia!!! abrazo grande!

_________________
LU8EAM

Unos..sueñan despiertos...otros...viven dormidos..

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 19:24 
Arriba  
:D salú la barra :D

Carmen, no podía ser de otro modo, hablaste de carácter podrido y apareció Santiago, Vice Presidente 2° de los "mal atendidos" jajajajajaja

Porque nombramos a Piki Presidente, Norbe Vice 1° y Santi Vice 2° :-|

Y encima los queremos, a pesar de estar en todo momento :argh: :carton:

Oj Ala aparezcan más fotos¡¡¡¡¡¡

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 19:42 
Arriba  
Que bueno gente, ojalá esto vuelva a ser lo que era hace más de 10 años...gracias por arrancar y ponerle las pilas para levantar un poco la onda de este foro.

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 20:05 
Arriba  
:grin: :lol: :bravo: Grande Vacotin!!!! que lindo encontrarte aca tambien! es el lugar en donde nos conocimos hace taaaaaaaantos años! :P
Rodoooooo!!!! me parece que para elegir presi, vice y vice 2 tendriamos que hacer un comisio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas Piki es menos cabron que PedroLP.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si hablamos de enojeros....uf! yo me postulo!!!! ;-) 8-) :grin: :ouch: :carton: :nuts: :hello:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 20:17 
Arriba  
Yo tambien armo partido para esa eleccion! :razz: Felicitaciones a los que le pusieron el hombro! :grin:

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 20:22 
Arriba  
Gracias Gracias. Mañana pongo fotos y algunos videitos.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 20:35 
Arriba  
:) :bravo: :hello: y daaaaaale!!!!! :lol:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 21:09 
Arriba  
GRACIAS por compartir estos lindos momentos. Estoy de acuerdo con lo vertido por algunos.

ESTE FORO ES DE TOOODOOOS NOOSOOTROOS.

Esta en nosotros, cada uno de nosotros, escribir y o no.

Volviendo a Pina. Gracias a German, por venir estando medio medio de salud. Gracias. El juego de la búsqueda siempre gusta, genera pasiones, alegrías y enseña a manejarse sin ruta o caminos, Y especialmente a estar en grupo.

A Norberto por muchas cosas.
Corte el eje de la bomba hidráulica llegando a Dolores. Inmediatamente llamo a una casa de repuesto para conseguir; la bomba y una correa corta para que yo llegue a Pina. Claudia, la señora, fue hasta Gessel a comprar la bomba y yo en remis en Dolores a buscar la correa. Cuando volvi a donde estaba el defe estaba Marcelo Torres y Daniel Medran con sus familias, acompañando a mi señora. Ellos me escoltaron yo sin luces hasta Pina. Haciendo que el viaje fuera mas seguro.

En el taller me esperaba Gabi, el hijo de Norberto, que como buen hijo de Lanrovero, se banco cuatro horas cambiando la bomba.

A partir del sábado todo fue un disfrute.

El almuerzo del sábado en el bosque del faro, gracias a Norberto, estuvo muy bueno. Hubo sanguchitos de todo tipo y hasta alguno saco sarten y largo patys.
Después mates en la playa pegado al mar. Precioso.

A la noche asado en el quincho. Que manera de comer y chupar. jajaja

Después nocturna. Mi idea era ir con Norberto ya que mi defe también es dormitorio y Gra se quedo durmiendo. Carlos, actual dueño del ex tractor amarillo, me hizo una propuesta mejor que la de Norber......que no pude negarme. Como es nuevo en la arena me dijo. Y si manejas mi defe?.......Siiiiiiii GRACIAS CARLOS un placer ser tu chófer....jajajaja COMO ANDA ESE 90.

Muy buena esa nocturna. Hubo de todo, subidas, bajadas, curvas, contra curvas, perdidos y encontrados. Y el broche de oro en la playa apreciando la tranquilidad, el silencio estrellas y...... noctilucas. Si NOCTILUCAS. MUY BUENO.

El domingo, algunos comimos mariscos en el muelle y otros ya nos esperaban haciendo playa en el limite. Mate y churros y terere.

Una tarde espectacular. UN ENCUENTRO ESPECTACULAR.
GRACIAS

_________________

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 208
Ubicación: V.Devoto-Buenos Aires ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 21:36 
Arriba  
Hola amigos en este mi 1er encuentro en Pinamar con todos ustedes ,quiero agradecerles a TODOS los que estuvieron en este encuentro por habernos hecho sentir de la mejor manera, :boing: Tambien quiero agradecer a mi Esposa Monica por bancarme y acompañarme en todo siempre!
Mi agradecimiento por el tiempo, la ayuda, enseñanza y la atención que me brindaron durante el encuentro, en especial para Alfredo (Alfredo h-LandCar) y Poite .Tambien quiero destacar el valioso aporte de German Grüner en hacernos divertir con la busqueda del tesoro y a Norberto (Rn Competición) que con su experiencia y enseñanzas de manejo nos llevo por los mejores senderos y lugares de los Medanos de Pinamar tanto de dia como de noche .
Quiero que sepan que personas como ustedes , con el espiritu de cooperación demostrado son los que
Hacen posible estos encuentro por hacernos sentir a Todos como una familia. Mil Veces GRACIAS !!!!!!


Van las Fotos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/size]

_________________
Imagen



Carlos.CJV
LU3AMK
DEFENDER 90 TDI HARD TOP
Ex:DISCOVERY V8 I -NAS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2015, 23:53 
Arriba  
:) Gracias Carlos por las fotos! fue muy lindo conocerlos! :) :grin:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2014, 22:33
Mensajes: 348
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 00:27 
Arriba  
Excelentes fotos y excelentes personas! Conozco personalmente a pocos del foro, pero a los que conozco personalmente me parecieron excelentes personas y aquellos con los que hable por el foro también me parecieron excelentes.
Felicito a todos porque algo así con tantos año habla de la trayectoria y la pasión con la que hacen las cosas. Espero poder,en algún momento ir a los encuentros y disfrutar con toda esta gente linda!

_________________
ex jeep Ika
LR Discovery 95 Tdi. "La Sopladora"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 07:26 
Arriba  
Que bueno que lo pasaran tan bien!!! Nuestra inasistencia es perfecta....y esta fue una mas...jajajajaja sep Carmen es real lo que decis y me sumo a que hay que verse mas las caras..... les mando saludos....
Sebas

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 08:54 
Arriba  
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subirimagenes

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 15:09 
Arriba  
Muy lindo el Encuentro!!!

Poite no le afloja jajaja.

El año que viene espero poder ir en moto.

Abrazo.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 15:51 
Arriba  
Aunque tarde pero..... (llegué el sábado a la tarde) Primera vez que voy a Pinamar, me encantó!! Me perdí la búsqueda del tesoro, :ouch: :ouch: cuenta pendiente para el año que viene.

Cada vez que regreso de un encuentro tengo la misma sensación: espectacular la gente que se conoce, las experiencias vividas son geniales y las ganas de volver muuuuchas


Gracias Poite y Norberto por el esfuerzo y dedicación. Y a todos los que participaron, gracias por bancarme

Abrazo grande :hello: :hello:

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9268
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 16:43 
Arriba  
Todavía reportando desde Pina... Hoy fuimos a la playa pasando El Límite. Nadie por aquí, nadie por allí... Inclusive los médanos, todo para nosotros solos ;) (no es lo más divertido, pero si llamativo... )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve que subir y bajar médanos es divertido... ;)

Imagen

Imagen


subefotos

Saludos y que se repita!!!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 17:37 
Arriba  
Aca estoy amigos
ESTOY MAS Q FELIZ DE COMO SALIÓ EL ENCUENTRO!! MIL GRACIAS A LOS Q SE LO CARGARON AL HOMBRO!!!
todavía no descargue fotos de la cámara x falta de tiempo, de todos modos tengo pocas x q me entretuvo tanto todo q se me paso de largo la fotografía.
esta vez tuve q administrar mi tiempo entre el encuentro y la playa en familia x q ese hera el trato.. Jjajaj
Pude darle dura a la búsqueda del tesoro y la nocturna.. Mientras uds comian en el camping... YO ESTABA EN MCDONALD'S!!! y bue... Sin palabras... Jajajaja pero no me quejo x q lo disfruté mucho igual...... Y MIS CHICAS SE TRAJERON EL TROFEOOOOOO LERO LEROOOOO !!!!!! JAJAJJAA
Mañana si tengo tiempo cuelgo fotos... MIL GRACIAS AMIGOS!! FUE UN PLACER VOLVER A VERLOS !!!

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com