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aerofer737
Registrado: 17 May 2011, 17:41 Mensajes: 588 Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5
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Publicado: 28 Abr 2016, 18:19 |
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Hola, ya se que estoy hecha una histérica, pero consulto lo siguiente: la discovery 2 se enchufa para diagnosticar problemas, verdad? Si la llevo a chequear me puedo enterar de algo que no salte en el tablero o en el sonido del motor? En caso afirmativo, es muy caro el chequeo? Mañana la voy a ver!! Gracias
_________________ ex 88 Serie 3 Africano Ex Discovery 98 tdi "Nacala" Defender td5 2000 "Profesor Banner" 70% de los land rovers construidos siguen andando http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 28 Abr 2016, 20:26 |
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Abr 2016, 01:43 |
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Esa consulta se la hice a Matias cuando estuve buscando D2 y el acertadamente me recomendó no gastar en eso y chequear cosas como estado general, stall test de la caja juegos, desgaste, etc, como que una falla grabada no va impactar fuertemente frente a lo otro. Por loenos eso entendi yo y no la scanee. Luego lo hice y no salió nada
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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aerofer737
Registrado: 17 May 2011, 17:41 Mensajes: 588 Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5
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Publicado: 29 Abr 2016, 09:11 |
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Gracias por el consejo Ger! Aca estoy esperando al dueño. Luego cuento.
_________________ ex 88 Serie 3 Africano Ex Discovery 98 tdi "Nacala" Defender td5 2000 "Profesor Banner" 70% de los land rovers construidos siguen andando http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage
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CristianManiel
Registrado: 12 Oct 2007, 20:37 Mensajes: 1057 Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3 Defe 99
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Publicado: 29 Abr 2016, 09:22 |
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Que bueno mucha suerte!!!!!!
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aerofer737
Registrado: 17 May 2011, 17:41 Mensajes: 588 Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5
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Publicado: 29 Abr 2016, 16:07 |
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Primeras impresiones: por fuera y por dentro, muy linda! Peero Chorrea hideaulico, aun para sorpresa del dueño, y tambien de la transfer, gotea bastante. Lo que creo que es hideaulico, cae a la altura del motor, demasiado obvio como para pensar que se estaba haciendo el otario a ver si pasaba.. Tambien burbujea el reservorio. Segun el dueño, le puso 50 mil pesos entre discos pastillas y algo relacionado con el ACE, todo en Silgrada,con lo que cerraria la historia de que la catarata de hideaulico es nueva. Me dice que me lo arregla el. Ante la gotera (5/6 gotas en 5 minutos debajo de la transfre, me dice que tiene entendido que todas pierden un poco... Siento que cualquiera con dos dedos de frente saldria corriendo, pero antes quiero si alguien me puede decir cuanto sale mas o menos hacer una transfer hoy, y si mi idea de tirarle el precio abajo y arreglarla yo es meterme en quilombos El tipo la tiene hace un año, antes de eso,el hermano, dos años, como queria que ande mas, le hizo el turbo. Se esta comprando un defe 2010 Lo unico que le importa es tener un auto a quien nadie le haga sombra (sic). No se como no se compro un hummer. Quiero rescatar a la morocha de esas manos. Me dice que le haga una oferta. ¿Llamo a Silgrada para que me digan que tiene? Segun el dueño estuvo el ultimo mes parada esoerando repuestos y la "revisaron toda". En el vano del motor, botellitas de hudraulico.
_________________ ex 88 Serie 3 Africano Ex Discovery 98 tdi "Nacala" Defender td5 2000 "Profesor Banner" 70% de los land rovers construidos siguen andando http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage
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pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Abr 2016, 16:27 |
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aerofer737 escribiste: Primeras impresiones: por fuera y por dentro, muy linda! Peero Chorrea hideaulico, aun para sorpresa del dueño, y tambien de la transfer, gotea bastante. Lo que creo que es hideaulico, cae a la altura del motor, demasiado obvio como para pensar que se estaba haciendo el otario a ver si pasaba.. Tambien burbujea el reservorio. Segun el dueño, le puso 50 mil pesos entre discos pastillas y algo relacionado con el ACE, todo en Silgrada,con lo que cerraria la historia de que la catarata de hideaulico es nueva. Me dice que me lo arregla el. Ante la gotera (5/6 gotas en 5 minutos debajo de la transfre, me dice que tiene entendido que todas pierden un poco... Siento que cualquiera con dos dedos de frente saldria corriendo, pero antes quiero si alguien me puede decir cuanto sale mas o menos hacer una transfer hoy, y si mi idea de tirarle el precio abajo y arreglarla yo es meterme en quilombos El tipo la tiene hace un año, antes de eso,el hermano, dos años, como queria que ande mas, le hizo el turbo. Se esta comprando un defe 2010 Lo unico que le importa es tener un auto a quien nadie le haga sombra (sic). No se como no se compro un hummer. Quiero rescatar a la morocha de esas manos. Me dice que le haga una oferta. ¿Llamo a Silgrada para que me digan que tiene? Segun el dueño estuvo el ultimo mes parada esoerando repuestos y la "revisaron toda". En el vano del motor, botellitas de hudraulico. Mira por principio llamaria a silgrada con el numero de patente tienen el historial. si fue atendida ahi. vos decis que le puso $50 mil? yo le meti $80 mil a la camioneta y la hice casi toda nueva de punta a punta. me llama la atencion que solo en el ACE gaste eso. habia otra aca en el foro una azul, pero no se si la saco de vta, pregunta. saludos
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
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aerofer737
Registrado: 17 May 2011, 17:41 Mensajes: 588 Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5
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Publicado: 29 Abr 2016, 16:40 |
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Dice que gasto 50 mil entre eso y discos y pastilla. Acabo de cortar con gabriel de silgrada, en breve me llamara Angel, jefe del taller.. La azul entiendo que esta bajada de la venta. La que esta es la de neuquen.
_________________ ex 88 Serie 3 Africano Ex Discovery 98 tdi "Nacala" Defender td5 2000 "Profesor Banner" 70% de los land rovers construidos siguen andando http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage
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pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Abr 2016, 17:12 |
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aerofer737 escribiste: Dice que gasto 50 mil entre eso y discos y pastilla. Acabo de cortar con gabriel de silgrada, en breve me llamara Angel, jefe del taller.. La azul entiendo que esta bajada de la venta. La que esta es la de neuquen. te lo hago simple, yo le cambie los 4 discos y 4 pastillas entre otras cosas, las pastillas estan $1200 el juego y los discos $3000, un promedio de $8000, significa que en el sistema ACE gasto $42.000 yo lo dudo mucho!
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
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aerofer737
Registrado: 17 May 2011, 17:41 Mensajes: 588 Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5
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Publicado: 29 Abr 2016, 17:18 |
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Referencias de silgrada? Pienso proponerle al dueño que vayamos al taller, diagnostico y presupuesto de las reparaciones, ofertar descontando las reparaciones. Son serios los de silgrada?
_________________ ex 88 Serie 3 Africano Ex Discovery 98 tdi "Nacala" Defender td5 2000 "Profesor Banner" 70% de los land rovers construidos siguen andando http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage
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Jorge Saltamontes
Registrado: 01 Sep 2015, 17:35 Mensajes: 207
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 May 2016, 19:33 |
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Para mí, con esa camioneta negra (yo la ví), te vas a meter en un kilombo de gastos siderales...Ni loco compro eso...
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gonzalezmendez
Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 May 2016, 22:36 |
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Con amor y cariño ($$$) todo se arregla. .. la disco II mia la compre "barata" y la fui arreglando a mi modo y formas... Suerte y adelante no te vas a arrepentir
_________________ Discovery II TD5 "01" ... Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2
EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare
SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …
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Juanjosmandes
Registrado: 06 Abr 2015, 14:29 Mensajes: 53 Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2016, 10:19 |
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Amigos buen día ! A ver si me ayudan quiero publicar en los clasificados del club en venta de vehículos y no me deja, escribí a info@landroverclub.com.ar a fin de solicitar autorización y no tuve respuesta aún. Si me ayudan para poder publicar les agradecería. Saludos, Juan
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2016, 15:50 |
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Por el color (Java Black) es un modelo 2004 HSE ("full full") - ultimo año de fabricacion. No hay muchas de estas. Y por ese precio es una ganga. Y toma en parte de pago.
Un momento raro para los precios de algunos usados, que pareciera se quedaron en el "cambio cepo"... este vehiculo deberia valer $400-$420k hoy dia. Con esa diferencia, mas lo que eventualmente puedas llegar a tirarle para abajo, deberia alcanzar para perdonarle la pintura en las llantas y arreglar las sorpresitas que un bicho de estos, con 12 años en la calle, invariablemente deparara.
Mis temores serian:
Estado de la caja automatica - Preguntar por el mantenimiento recibido (regularidad en cambios de aceite y filtro), hacer prueba de calado, probar el funcionamiento en condiciones de exigencia comprobando pases suaves sin "pisotones", comprobar el bloqueo del convertidor. Veo ademas que tiene gancho de remolque... que se llevo y con que frecuencia/intensidad? Si no se tiro bien con esta caja es de esperar un desgaste prematuro de algunos embragues.
Turbo - "Como queria que ande mas, le hizo el turbo?" WTF?? El turbo original esta muy justo y no hay nada para "hacerle"... si se lo reconstruyeron porque estaba reventado o pasando aceite, las chances son que se hizo con un cartucho chino (ordenes de magnitud mas barato que el original Garrett) por lo que en este departamento va a ver novedades a futuro no muy lejano.
Suspension - Uno de los aspectos mas delicados en este vehiculo, los repuestos originales son especificos, caros y no se stockean (importacion a pedido); si se usan opciones "alternativas" se degrada notablemente la funcionalidad. Siendo el modelo mas completo de seguro viene con SLS, comproba si y cuando se cambiaron los pulmones de la suspension trasera. Comproba altura de flotacion de ambos ejes y estado de los topes, en particular adelante si estan muy golpeados esto habla de espirales en mal estado y amortiguadores seguramente dilapidados como consecuencia de lo anterior. Para el SLS, comproba que funcione el levantamiento de la suspension trasera con el boton off-road, con el compresor haciendo un ruido razonable sin ronquido ni excesiva vibracion.
ACE - Investiga de que se trato la reparacion, que se le cambio y porque estuvo tanto tiempo parada. Si vas a Silgrada que corran las rutinas de comprobacion de funcionamiento del sistema y te muestren el reporte (hacen "bailar" el vehiculo mediante una rutina que actua los pistones de las barras estabilizadoras). En los manejos de prueba comproba que la respuesta a los rolidos (estabilizacion lateral) sea firme sin titubeos, que no haya temblores ni transmisiones de vibracion a la cabina ni de alarma de tablero en situaciones de borde (manejar un 8 en un descampado para tratar de rolar el vehiculo lo mas posible).
FPR & bomba de combustible - Clasicos que fallan entre los 150-250mil kms... se cambiaron? por original o Shitpart? Entre estas dos cosas podes quedar ~$25k mas pobre.
Las fotos de vano motor generalmente no sirven para una goma... en este caso sin embargo se llega a ver que la manguera principal de enfriante tiene una "T" metalica engendro con abrazaderas... esta es una manguera integral, que se consigue sin problema (pagandola claro esta!). Por otra parte las mangueras de las toberas lavaparabrisas estan sueltas y hay una que pareciera estar conectada en forma directa al brazo del lado acompañante? Pavadas quizas... pero denotan una cierta 'actitud' (lo-atamo-con-alambre) y bien pueden ser un indicio de lo que hay mas abajo una vez que empezas a pelar plasticos y capas de perifericos.
Re la fuga de "hidraulico"... si es de la direccion probablemente sea la manguera que va del reservorio a la succion de la bomba, esta pasa por el costado delantero izquierdo (lado conductor) del block, a la altura de la union block-carter, y sabe pelarse por rozamiento. Los manochantas suelen cortar y empalmar con un tubo metalico y abrazaderas - no sirve, la vibracion se encarga de hacer cagar el engendro. Si la fuga es del sistema ACE (lineas metalicas, bomba, etc.) hay que verlo muy bien ya que te puede dejar tirado, ademas de comerte media chequera para su reparacion.
El burbujeo no creo que sea tal cosa, destapa el reservorio (hablamos del ACE de seguro) y comprobalo, seguramente es el efecto fuente de chocolate que hace el retorno de fluido, pero sin burbujas de aire.
Re la caja de transferencia, es normal la transpiracion en el apoyo del eje intermedio. Ahora eso que describis es un goteo no una transpiracion. Hay que ir a buscar el problema no sea cosa que en la primer salida a la ruta recalentas la caja por haber perdido la mitad del aceite.
La idea de Silgrada podria ser buena, si la revision se hace con detenimiento te pueden hacer una buena lista de 'detalles' que pueden servir como base razonable para hundir el precio de compra. Por otra parte si ven la oportunidad de hacerte unos trabajitos rendidore$, en una de esas te abren sus corazones y eventualmente te cuentan cuales son las reparaciones a las que el propietario les bajo el pulgar o dio orden de hacer a la criolla...
_________________ Saludos
Matias
Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2016, 15:53 |
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Juanjosmandes escribiste: A ver si me ayudan quiero publicar en los clasificados del club en venta de vehículos y no me deja, escribí a info@landroverclub.com.ar a fin de solicitar autorización y no tuve respuesta aún. Esta no es una consulta para " Antes de comprarmela".... En todo caso es para abrir un nuevo hilo en la seccion Aspectos Tecnicos del Sitio Web o encarando al Admin en webmanager@landroverclub.com.ar
_________________ Saludos
Matias
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Juanjosmandes
Registrado: 06 Abr 2015, 14:29 Mensajes: 53 Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2016, 18:26 |
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Creo que es mismo modelo y año de mi disco TD5 2004 AT. Muy bueno los temores que comenta Matias, los utilizaré para chequear la mia.
Saludos,
Juan
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4094
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2016, 19:04 |
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Aerofer, fijate los buloncitos que sostienen el capot en las bisagras (dos de cada lado) si estan despintados es que sacaron el capot para un trabajo grande en motor !!!!
No compres en caliente !
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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alannogare
Registrado: 02 May 2016, 18:57 Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2016, 19:16 |
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aerofer737 escribiste: Primeras impresiones: por fuera y por dentro, muy linda! Peero Chorrea hideaulico, aun para sorpresa del dueño, y tambien de la transfer, gotea bastante. Lo que creo que es hideaulico, cae a la altura del motor, demasiado obvio como para pensar que se estaba haciendo el otario a ver si pasaba.. Tambien burbujea el reservorio. Segun el dueño, le puso 50 mil pesos entre discos pastillas y algo relacionado con el ACE, todo en Silgrada,con lo que cerraria la historia de que la catarata de hideaulico es nueva. Me dice que me lo arregla el. Ante la gotera (5/6 gotas en 5 minutos debajo de la transfre, me dice que tiene entendido que todas pierden un poco... Siento que cualquiera con dos dedos de frente saldria corriendo, pero antes quiero si alguien me puede decir cuanto sale mas o menos hacer una transfer hoy, y si mi idea de tirarle el precio abajo y arreglarla yo es meterme en quilombos El tipo la tiene hace un año, antes de eso,el hermano, dos años, como queria que ande mas, le hizo el turbo. Se esta comprando un defe 2010 Lo unico que le importa es tener un auto a quien nadie le haga sombra (sic). No se como no se compro un hummer. Quiero rescatar a la morocha de esas manos. Me dice que le haga una oferta. ¿Llamo a Silgrada para que me digan que tiene? Segun el dueño estuvo el ultimo mes parada esoerando repuestos y la "revisaron toda". En el vano del motor, botellitas de hudraulico. hola, yo soy el dueño y lo de la perdida me sorprendio a mi tambien, obvio no se puede vender un vehiculo de ese valor con perdidas a la vista, ... el que tiene ese monto entiende y lo sabe mirar.. y era liquido de direccion hidraulica, ya se la deje hoy lunes en el taller Silgrada, que ellos me habian hecho todo el sistema hidraulico y la conocen muy bien, y hoy me comento que lo llamaste, y me parece muy bien que lo hagas, los 50.000 que digo que le gaste en ereno 2016 son $40.465 que me cobro el taller y tengo el detalle de lo que le hicieron , mas los repuesto de eBay sumo u$s 832 (equivale a $ 12500), todo con comprobantes de que los gaste., saludos
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alannogare
Registrado: 02 May 2016, 18:57 Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2016, 19:19 |
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pato_vccl escribiste: aerofer737 escribiste: Primeras impresiones: por fuera y por dentro, muy linda! Peero Chorrea hideaulico, aun para sorpresa del dueño, y tambien de la transfer, gotea bastante. Lo que creo que es hideaulico, cae a la altura del motor, demasiado obvio como para pensar que se estaba haciendo el otario a ver si pasaba.. Tambien burbujea el reservorio. Segun el dueño, le puso 50 mil pesos entre discos pastillas y algo relacionado con el ACE, todo en Silgrada,con lo que cerraria la historia de que la catarata de hideaulico es nueva. Me dice que me lo arregla el. Ante la gotera (5/6 gotas en 5 minutos debajo de la transfre, me dice que tiene entendido que todas pierden un poco... Siento que cualquiera con dos dedos de frente saldria corriendo, pero antes quiero si alguien me puede decir cuanto sale mas o menos hacer una transfer hoy, y si mi idea de tirarle el precio abajo y arreglarla yo es meterme en quilombos El tipo la tiene hace un año, antes de eso,el hermano, dos años, como queria que ande mas, le hizo el turbo. Se esta comprando un defe 2010 Lo unico que le importa es tener un auto a quien nadie le haga sombra (sic). No se como no se compro un hummer. Quiero rescatar a la morocha de esas manos. Me dice que le haga una oferta. ¿Llamo a Silgrada para que me digan que tiene? Segun el dueño estuvo el ultimo mes parada esoerando repuestos y la "revisaron toda". En el vano del motor, botellitas de hudraulico. Mira por principio llamaria a silgrada con el numero de patente tienen el historial. si fue atendida ahi. vos decis que le puso $50 mil? yo le meti $80 mil a la camioneta y la hice casi toda nueva de punta a punta. me llama la atencion que solo en el ACE gaste eso. habia otra aca en el foro una azul, pero no se si la saco de vta, pregunta. saludos Hola la camioneta es mia y los 50.000 que digo que le gaste en enerro 2016 son $40.465 que me cobro el taller y tengo el detalle de lo que le hicieron , mas los repuesto de eBay sumo u$s 832 (equivale a $ 12500), todo con comprobantes de que los gaste., saludos
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aerofer737
Registrado: 17 May 2011, 17:41 Mensajes: 588 Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5
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Publicado: 02 May 2016, 21:44 |
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Muchas gracias , Matias! Cuando tenga novedades informo! Hola Alan! Bienvenido al foro! Aca vas a encontrar toda la info para el defe que te compraste, aprovechalo, hay gente que sabe un monton! Saludos
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