www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:30
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 02:22 
Arriba  
Como muchos saben la solidaria al Impenetrable nació de este foro de mano de Angel Caido y Fidel (Luis Fernández) si bien yo fui de la partida en ese caso fui uno mas y junto a Gaston Soto fuimos los continuadores de ese puntapié inicial; el 24 de Noviembre se cumple diez años de ese primer viaje por tal motivo me tomo la responsabilidad de HOMENAJEAR a todo ese grupo y en especial preparo algo especial para Homenajear a Fidel que ya no esta físicamente entre nosotros; con el me unió la pasión por los Land Rover y fuimos camaradas Prefecturianos; e invito a todos los que fueron integrantes de la primer partida a que me acompañen . Fecha tentativa ultima semana de Octubre primera de Noviembre. Como siempre vamos armando una lista, si bien faltan unos cuantos días es bueno para agendarse.

En este link hay un relato de aquella primera Solidaria y quienes fueron de la partida

http://www.everyoneweb.com/condor4x4/Pr ... D=K478&LG=


Gracias

Jose Luis Kiittlein

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 11:50 
Arriba  
Hola. Excelente iniciativa y felicitaciones por lo ya echo.

Si es posible, me podrán pasar un itinerario de la solidaria.

Muchas gracias!
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 13:17 
Arriba  
Me sumo , ahí estaré, esta vez ire con mi hijo Octavio que en aquel entonces tenía apenas unos meses de edad y hoy acaba de cumplir 10 años.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 23:24 
Arriba  
PONGO INTINERARIO: Salimos de Buenos Aires a la madrugada del Sábado nos vamos encontrando en todo su recorrido para encontrarnos todos en la primera estación de servicio YPF de la autopista Rosario Santa Fe a las 0630 hs. seguimos camino hasta el desvió a Frank, Esperanza, San Cristóbal, Tostado, Saenz Pena llegando a J.J. Castelli donde hacemos noche, al dia Siguiente salimos 0800 hs rumbo al Impenetrable 360 km de tierra hasta Fortin Belgrano donde hacemos base y los días siguientes recorremos las distintas escuelas y La comunidad Wichi La Esperanza. Lugar del Homenaje a Fidel. fecha tentativa ultima semana de Octubre primera de Noviembre. puede ser del 29 /10 al 4/11 que emprendemos el regreso.
esta fecha esta supeditada a la mayoría que iran proponiendo , no podemos llevarla mas allá de la primera semana de Noviembre por el problema de las lluvias.

Gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 09:50 
Arriba  
Muchas gracias JOSE Luis.

Intentaremos estar.

Saludos!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2016, 18:27
Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2016, 08:20 
Arriba  
Felicitaciones x estos 10 años solidarios! Espero poder estar...saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com