www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:33
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2016, 17:11 
Arriba  
buenas tardes , el 7 de agosto partimos un grupo al amazonas , mas exactamente a iquitos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2016, 18:46 
Arriba  
:razz: pasamos por cuzco ,,,,,, el pongo de mainique,,,,,tarapoto , y la laguna azul , ,,,, yumiraguas , y despues en ferry hasta nautas , para seguir a iquitos,,, una larga aventura , ,,, parecida a la del año pasado a la isla margarita :boing:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 04:05 
Arriba  
¡¡¡ Feliz travesía !!! Estaremos esperando la parte gráfica de vuestras andaduras ....

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 15:00 
Arriba  
Gallego... te equivocaste de foro :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 16:46 
Arriba  
:razz: ale , asi que no te gusta que vaya en la ford ,, ja ja ja ,, bueno pero no te preocupes , van dos land , luis con la disco y edgardo con la defe, ,,, la mia es viejita no tiene aire acondicionado y la flaca , ya fue una vez al amazonas sin aire y no lo repite , pero acordate que no fuiste a las papas , porque no tenias calefaccion ,y por lo que vi hoy , le entraba aire por todos lados , y me parece que hasta agua , arrugaste , :hello:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 16:54 
Arriba  
:razz: bueno y ahora ya no lo voy a cargar a mi amigo ale , en las papas quieren hacer una plaza con juegos para los chicos , que no tienen y el jefe de la comunidad , me pidio que hablara con el club , para ver si seria posible un tobogan , y unas hamacas, seria lindo que le concigamos y todos ir a colocarlas un fin de semana largo , lo dejo en concideracion :super:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 17:08 
Arriba  
Yo también te quiero gallego jajaja.
Pásala lindo... el defe ahora esta en manos profesionales y amigas así que del pasado le va a quedar poco y nada.
Abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2016, 20:21 
Arriba  
:razz: bueno ya tengo casi todo cargado , y este fin de semana , sera el ultimo antes de la partida , somos cinco camionetas , el entusiasmos es total , :boing: :boing: :boing:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 14:24 
Arriba  
Gallego, buen viaje!!!!!! Y no lo pelees a Ale jajaja, dejalo que arme bien y después si le damos, jajaja.

Y a Edgardo, también que tenga un muy buen viaje!!!!! Lo van a pasar espectacular, pero llevate buenas zapatillas así no te resbalas.


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 20:24 
Arriba  
:razz: hola gustavo , ja ja , crei que para mi cumpleaños gam, me regalaria las de el , que en el amazonas casi se las robo , deci que siempre estaba atento ,,,, seria de nuestro agrado que todos los nocheros , nos acompañaran, pero lo entendemos un mes de travesia es demoledor, y dificil dejar todo y salir , espero en una mas corta estar todos , y ale sabes que te quiero mucho , a vos y tu gran familia :miam: :miam: :miam:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 13:34 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: hola gustavo , ja ja , crei que para mi cumpleaños gam, me regalaria las de el , que en el amazonas casi se las robo , deci que siempre estaba atento ,,,, seria de nuestro agrado que todos los nocheros , nos acompañaran, pero lo entendemos un mes de travesia es demoledor, y dificil dejar todo y salir , espero en una mas corta estar todos , y ale sabes que te quiero mucho , a vos y tu gran familia :miam: :miam: :miam:



Una por Córdoba gallego, de este lado de las sierras, 3 días. Así podemos ir. :frown:


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2016, 11:57 
Arriba  
:razz: buen día gustavo , esta travesia va ha ser , excelente , de largo aliento , por la selva peruana desde cuzco a yumiragua, una travesía , larga y clase A , con todos los condimentos, barro ,montaña ,navegación ,desierto , mucho campamento , y visitar lugares increíbles , muchos días de trabajo la organización , espero que salga redondita , como la otra que hicimos a la isla margarita , son muchos días , muchos kilómetros , y muchas cosas a resolver , salimos el sabado al medio día , , no sotros siempre felices de la compañía de la pelu , adry , silvia , la chaqueña, cristina , chavela, alejandra ,lily, rosita y sus respectivos maridos , mujeres , 4x4 , :eek: :eek: :eek:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2016, 18:38 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: buen día gustavo , esta travesia va ha ser , excelente , de largo aliento , por la selva peruana desde cuzco a yumiragua, una travesía , larga y clase A , con todos los condimentos, barro ,montaña ,navegación ,desierto , mucho campamento , y visitar lugares increíbles , muchos días de trabajo la organización , espero que salga redondita , como la otra que hicimos a la isla margarita , son muchos días , muchos kilómetros , y muchas cosas a resolver , salimos el sabado al medio día , , no sotros siempre felices de la compañía de la pelu , adry , silvia , la chaqueña, cristina , chavela, alejandra ,lily, rosita y sus respectivos maridos , mujeres , 4x4 , :eek: :eek: :eek:


Buen viaje gallego, y como siempre sabes que acá vamos a estar siempre siguiendo tus pasos y los de Juanita.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2016, 12:16 
Arriba  
Amigos que pasó con este viaje. Hay fotos???

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2016, 18:43 
Arriba  
fredydansj escribiste:
Amigos que pasó con este viaje. Hay fotos???



Están en pleno viaje de ida en este momento. Cada tanto un aviso, están todos bien. Supongo a la vuelta estarán subiendo millones de fotos!!!!!


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2016, 18:47 
Arriba  
:razz: queridos amigos del club , ya estamos de regreso , la aventura fue gigante , no hay palabras para describir , el viaje , pero tratare de contarlo , :roll: de la partida eramos 5 camionetas , Edgardo , con una defe , luis con una disco , ARIEL , Champa , como nosotros le decimos ya que es dueño del refugio Gongalez en el cerro , Jorge , distribuidor de arcor en mi pueblo , ambos con toyota , y yo con una ranger , primer problema , nuestros tan queridos vecino , bolivianos , no te dejan pasar combustible en bidones y tampoco te venden , asi que es una manera muy diplomatica de negar el transito argentino por bolivia , pero como nosotros somos los nocheros , pasamos combustible lo mismo , y le hicimos pito catalan , siempre esperando que nuestro consul en bolivia se ponga las pilas :eek:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 16:50 
Arriba  
:razz: bueno sigo , dos noches de campamento , y en la frontera de Perú , el bien ponderado desaguadero, allí después de todos los requisitos , arrancamos , para ollaytahitambo , donde comienza la verdadera travesía , rumbo al pongo de mainique , un lugar para recomendar , navegación en una pongonera , por los rápidos , (PONGONERA EMBARCACIÓN FABRICADA PARA ESTE TIPO DE AGUA , MUCHOS RÁPIDOS, Y RESISTENTE A LOS GOLPES DE LAS PIEDRAS ) adrenalina a full :eek: :eek: :eek: :eek:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2016, 19:44 
Arriba  
:razz: sigo con el relato hasta que alguno de mis compañeros pueda poner fotos, /////el pongo de mainique /////, un lugar perdido en medio de la selva , la puerta del amazonas para mucha gente, que desde allí , se pierde entre las comunidades nativas , la mayoría , CERO CIVILIZACIÓN, el rió urumamba , en el comienzo de su navegabilidad, si así se puede pensar , llegar y ver , saltos de agua , pájaros , cavernas , monos, ruidos , increíbles , y allí nosotros, comiendo un riquísimo jamón, , que amablemente le quisimos convidar a un nativo que era nuestro guía , y su cara fue de una sorpresa gigante, el cerdo crudo no estaba en su dieta , definitivamente , se conformo con una naranja , nosotros seguimos con jamón crudo , y latitud 33 , después emprendimos el regreso , que fue , mas complicado , por los rapidos :eek: :eek: :eek:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2016, 02:02 
Arriba  
Que travesía que llevasteis a cabo, Luís y que pena que no podamos disfrutar de fotos de la misma ... Te adjunto link para ver si puedes subirla y hacernos saltar de envidia con tu viaje ...

viewtopic.php?f=17&t=140303

Aunque parezca algo complejo, es muy simple y sencillo :grin:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2016, 17:18 
Arriba  
:razz: bueno horizonte te agradezco , llego a hasta un cierto lugar y despues no puedo pasarlas , no te preocupes , ya viene rolfi y lo voy a poner a pasar , fotos y enseñarme , :loco:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com