www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:29
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2016, 18:09 
Arriba  
:razz: aquí continuo con el relato escrito por ahora , volvimos a un hotel en un pueblo , de nombre Kiteni muy cerca del nacimiento del rió Urubamba , de allí nos dirigimos por la selva , y un hermoso camino , llego de naturaleza virgen , nuestra osadía , nos llevo a caminos no recomendables, y menos para transitar en la oscuridad , en un determinado momento estábamos en un lugar , lleno de bolsas de arena , trincheras y soldados fuertemente armados, la sorpresa fue gigante, y le estoy llamando sorpresa , no caga......., bien camuflados , con sus caras pintadas de verde con rayas negras , una verdadera película de rambo , después de unos minutos de reconocimiento , y mirar las chapa patente , comenzó , el dialogo , nos comentaron que esa parte del territorio , no era seguro , y de noche estaba prohibido l transito de todo vehículo , nos enviaron a un pueblo , muy tranquilo , a pocos kilómetros para hacer noche , el lugar se llamaba Kimbiri , muy pintoresco , el hotel estaba bueno , la plaza de armas tenia un gran monumento a los caídoS por la guerrilla , y había una cooperativa cafetera , RÁPIDAMENTE A LA MAÑANA NOS LLEVARON A DEGUSTAR EL CAFÉ DE ESE LUGAR , EXCELENTE GUSTO :super: :super: :super:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2016, 09:12 
Arriba  
increible travesia, e increible riesgo, entrar a Kiteni de noche en esta epoca!!!! esa zona es de ataques narco terroristas.

no tanto como hacia ayacucho, pero bastante riesgoso.

Siga Siga con el relato por favor

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2016, 11:33 
Arriba  
Sigo esperando el relato del viaje Gallego o me quedo con las ganas !!!
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2016, 10:54 
Arriba  
:razz: hola buen día disculpen , estoy tratando de mandar fotos, pero no puedo , si alguno tiene celular con whatsApp yo se las mando y el las baja , , cualquier alma caritativa , :boing: solo manden el numero y se las paso , por privado ,

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2016, 11:20 
Arriba  
:razz: bueno sigamos con el viaje , de allli seguimos viaje , a un lugar maravilloso , la caverna de las lechuzas , una caverna espectacular , gigante , llena de estalactitas , formas indescriptibles , en su interior viven miles de aves de la selva , loros de miles de colores y otras aves algunas parecidas a lechuzas , de alli el nombre de la cueva , llegar a Tingo Maria , es ya de por si una aventura, y en la ciudad miles de motos , que te pasan por todos lados , cerca de la cueva hay aguas termales , de altisimas propiedades curativas , hay un hermoso complejo para comer , y estar en la pileta , el clima siempre fue muy agradable , compramos artesanías de rigor, y bebidas , algo muy raro hacen toda clase de licores con plantas de la selva , menos mal que nadie hace alcoholemia , :wink:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 11:30 
Arriba  
:razz: hola buen día sigo , el viaje fue muy emocionante , otro lugar que estuvimos , fue , la ciudad mal alta del mundo , Cerro de Pasco , es muy interesante sentir , que estas en ese lugar ,uno se imaguina , nosotros estamos mas alto que la inmensa mayoria de los seres humanos del planeta, :boing: :boing: :boing: claro que la altura se deja sentir , hay que caminar con cuidado , y siempre el pequeño dolor de cabeza, allí no había lugar en los hoteles , y en el que tenia , no había cochera, así que después de un reconocimiento de la ciudad seguimos viaje, bajamos en forma rápida , en pocos kilómetros estábamos a pocos metros sobre el nivel del mar y en plena selva ,

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 22:58 
Arriba  
Que maravilloso lo que estás contando Luis!! A raíz de lo que relataste sobre la inseguridad en los caminos es que hace dos o tres años, cuando fuimos nosotros, teníamos la idea de llegar desde Aguas Calientes hasta Ecuedor atravesando la selva peruana, pero llegamos a una ciudad que creo que se llamaba Urubamba, donde al averiguar como hacíamos para seguir la policía del lugar nos dijo: "si ustedes van por esa ruta y no vuelven, nosotros no los vamos a buscar!! ahí solo se meten los narcos y el ejército!!!"
Demás está decir que giramos sobre los talones y en mucho menos de lo que tardamos en llegar hasta ahí estábamos de vuelta en Ollantaytambo!!! jajajaja

Dale con el relato que está apasionante. Imagino lo que deben ser esas fotos!!!

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2016, 19:00 
Arriba  
:razz: hola buen día, bueno , voy a continuar con el viaje , continuamos a la cordillera escalera , un lugar fabuloso , el nacimiento de infinidad de arroyos , todos con su hermosas cascadas, ,,,, esta gigante formación , es una pared , la flora y fauna , es abundante , , tan solo con sacar un poquito la cabeza por la ventanilla , los pajaros son escuchados ,,,,,,, para que les cuento , los miradores, son una obligación parar y tomarse el tiempo para tomar algo , y mirar tanta belleza, llegando a Tarapoto, encontramos la cascada de AHUASHIYACU , un lugar genial , se puede bañar , tomar mate , cafe , y estar horas alli , en estacionamiento ,comimos , un puesto tenia una comida del lugar , una especie de humita nuestra , pero con otros condimentos, ( pescado, arroz, tomate, cebolla, y otras cosas , que no recuerdo, ), y ya estábamos , muy cerca de Yurimagua, nuestro , fin del camino , y comienzo , de la travesía, por agua, :bravo: :bravo: :bravo:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2016, 19:41 
Arriba  
:razz: , quiero destacar la cascada , de PISHURAYACU , un lugar muy bello , en el mismo camino entre Tarapoto y Yurimaguas , , continuo , ya en el final del camino , estábamos en la plaza de armas de la ciudad de yurimaguas , y con las camionetas frente a la municipalidad , mi asombro , fue total , hacia unos veinte días , había hablado por telefono a una transportadora , por el flete de las camionetas por 700 kilómetros en el amazonas, se llamaba EDUARDO, Y LE DI UNA FECHA APROXIMADA DE NUESTRA LLEGADA, PUES LA GENTE ESTABA EN LA PLAZA , ESPERÁNDONOS, , ustedes se imaginan , se presentaron , y comenzó , la negociación , y la posibilidad de llevar las camionetas por el rió unos 740 kilómetros , bueno , el viaje así , no pudo ser , por razones de tiempo, pero ellos mismos tienen unas lanchas rápidas ,,,,, bueno cuan rápidas pueden ser,,,,,,, la distancia , era enorme , así que desdimos , abandonar las camionetas en un hotel , y hacer la travesía , por el rió , en esta lancha, era una especie de colectivo , lechero, paraba en todas las aldeas , los nativos , se subían a vender sus artesanías , y bebidas , hasta que llegamos al rió Marañón , allí nos dimos cuenta en el lugar que estábamos, uno de los tripulante, saco una hermosa itaka , y una pistola , se puso un chaleco antibalas , un pasa montaña, y se puso en posición defensiva, pues en esa zona realizan robos pirañas , se acercan , 20 o 30 canoas y te cortan el paso y te roban, la ley , es el revolver, , así llegamos , a Nautas , protegidos , como un sheriff del lejano oeste :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2016, 22:00 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
................. pues en esa zona realizan robos pirañas , se acercan , 20 o 30 canoas y te cortan el paso y te roban, la ley , es el revolver..........



Increíble lo que estás relatando y te dá escalofríos pensar en la situación por la que pasaron, pero si cambiamos las canoas por otro medio de locomoción, casi como en muchos lugares de nuestras grandes ciudades!!!

Saludos y esparamos las fotos!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2016, 18:48 
Arriba  
:razz: buenas tardes, proseguimos con el relato , bueno después de una pequeña discucion en el puerto , partimos con una kombi , para Iquitos, allí conseguimos un lindo hotel , en la plaza 28 , un lugar muy lindo y cerca de todo , la feria de belén , un lugar especial , hay de todo , y precio excelente, la mujeres , la pasaron muy bien , compraron de todo , hasta cacharros para la casa, ropa ni les cuento, allí , visitamos, varias comunidades, originarias, como los Boras, muy amables y cordiales, muy dispuestos para con los turistas, ( bueno estábamos nosotros, solamente ) , BAILAMOS , DANZAS , yo bailando , causaba mucha gracia, los nativos , se reían , sin problemas, también fuimos testigos, de una pelea a cuchillos, comenzó muy cerca nuestro, tal es asi que la primera , puñalada , paso muy cerca de mi esposa , y jorge , otro del grupo, no sabemos la causa , pero nosotros, le gritábamos , para que separarlos , :nuts: :nuts: :nuts: de allí ya volvimos a buscar las camionetas en avión , porque la lancha que tenia que llevarnos rompió el motor, nos devolvieron el importe , y nos pidieron mil disculpas , muy serios , por esos lares los comerciantes :tchin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2016, 18:27
Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2016, 19:10 
Arriba  
Hola grupo. ¿Hay algo publicado sobre esta travesía? y si es así en que parte?
Gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2016, 12:48 
Arriba  
:razz: hola buen día Willito , no hay ninguna publicación en ningún lado , yo no soy muy amigo de las computadoras , pero si algo te interesa me lo preguntas y te lo digo , sin inconveniente , rutas , hoteles , camino , gente que te puede ser útil , donde se puede andar de noche, y donde no , si el viaje te interesa, solo pregúntame, no me molesta , todo lo contrario ,me agrada, :loco:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2016, 20:17 
Arriba  
hola amigos.... tratando de darle una mano hugo ... vuy subiendo algunas imagenes que me permita don internet....
Imagensube imagenes
primer dia de campamento en algun lugar de bolivia a orillas de la ruta ... en un obrador abandonado

Imagensubir fotos
lago titicaca
Imagenimagen
almuerzo a orillas del lago
Imagensubefotos
Imagenimagen jpg
iglesia -.. totalment construida en piedras
Imagensubir imagenes
imagenes de el pueblo ollantaytambo
Imagenimagenes gratis
cargo estas ... sigo luego

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2016, 20:27 
Arriba  
Imagensube fotos
Imagensubir fotos
trepando la cordillera

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2016, 09:58 
Arriba  
:razz: hola buen día , muchas gracias Edgardo , muy lindas las fotos , y gracias por tu compañía en el viaje , sos exelente :tchin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 10:40 
Arriba  
rumbo al PONGO DE MAINIQUE
Imagenshare image
Imagensube
Imagensubir fotos
Imagensubir foto
Imagensube imagenes
Imagensubir imagenes gratisImagensubir fotos online

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 11:08 
Arriba  
Que viaje fantástico!! los felicito!! y no paren de colgar fotos, ya que calculo que estas son apenas una muestra de las miles que han tomado, no?

Gracias!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 11:29 
Arriba  
Imagenimagenes gratis
Imagensubir imagen
Imagensube fotos
Imagenimagen jpg
Imagensube
Imagensube fotos
Imagensubir gif
Imagenimagen
Imagensube fotos CASI 700 KM VIAJANDO EN UN BOTE COLECTIVO... 19 HORAS
Imagensube mercado en IQUITOS
Imagensube imagenes
Imagensubir imagenes gratis DEJA BASTANTE QUE DECEAR
Imagensubir fotos

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2016, 11:48 
Arriba  
Imagensubirimagenes RESTORANT FLOTANTE
Imagensubir foto BAILANDO CON LOS INDIOS BORA
Imagensubir foto
Imagensubefotos
Imagensubir imagen
Imagensubir fotos online
LUEGO SIGO

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com