www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:41
Índice general » Clasificados » Venta de Accesorios y Repuestos



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2016, 17:07 
Arriba  
Siguen los accesorios, para los que lleven el lote completo irían incluidas un par de cosas mas que encontré:
- un par de rejillas plásticas de ventilación (las que van en el Pilar C después de los vidrios traseros) usadas, pero sin roturas.

- un (1) CD ROM original en caja (del Land Rover Classic Parts), con varias publicaciones técnicas de la RRC ( Manuales de Taller, Catalogo de Partes, Manuales de Propietario, Manual de servicio y mantenimiento, etc.) va un link con uno idéntico https://www.amazon.com/Restoration-Manu ... 1859608272

- Un Manual Haynes de Restauración de RRC, nuevito, que es una publicación muy conocida, con mucha información e imágenes, y datos técnicos relacionados a la restauraciones de las diferentes versiones de la RRC.- va link para conocerlo https://www.amazon.com/Restoration-Manu ... 1859608272

saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 14:40 
Arriba  
...SIGUEN...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 14:55 
Arriba  
Hola Alfredo.

Estamos esperando alguna resolucion entre vos y alberto acerca de la oferta que te realizo.

Saludos!

Rinaldo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 15:22 
Arriba  
..Hola Rinaldo, si lo estuvimos hablando por MP con Carlos Alberto... aguardemos. abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2010, 15:32
Mensajes: 396
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2016, 01:00 
Arriba  
Ese set de guantera va perfecto para la Garuda, es para las RRC con volante a la derecha (RHD). La guantera en sí es idéntica para ambos lados, pero el plastiquito que se ve arriba a la izquierda, el soporte metálico de bisagra y la moldura de frente en L son específicos para RHD.

Consulta por las rejillas del pilar "D": son las de apertura manual o las tipo flapper? Fotos y precio please, gracias!

_________________
Diego
Argento en Quito, Ecuador
-Range Rover "Suffix C" 1974
-Range Rover "VIN AA" 1981
-Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997
-BMW 330i E46 SSG 2003
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2010, 15:32
Mensajes: 396
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2016, 12:44 
Arriba  
Hola Alfredo,

Ahora que miro bien la foto de la guantera, la bisagra de base está rota, ¿no? Pensaba que en la 2da foto, a la derecha tenías sólo los flejes de acero que van remachados y hacen "sandwich" con el plástico, pero por lo que veo se cortó la bisagra plástica, que forma una sola pieza con la guantera. ¿Es así? Creo que va a ser medio difícil repararla con algún injerto.

Ojo, no busco dañarte la venta sino advertir al que compra. :grin:

Saludos,

_________________
Diego
Argento en Quito, Ecuador
-Range Rover "Suffix C" 1974
-Range Rover "VIN AA" 1981
-Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997
-BMW 330i E46 SSG 2003
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2016, 13:30 
Arriba  
Discoveocho escribiste:
Hola Alfredo,

Ahora que miro bien la foto de la guantera, la bisagra de base está rota, ¿no? Pensaba que en la 2da foto, a la derecha tenías sólo los flejes de acero que van remachados y hacen "sandwich" con el plástico, pero por lo que veo se cortó la bisagra plástica, que forma una sola pieza con la guantera. ¿Es así? Creo que va a ser medio difícil repararla con algún injerto.

Ojo, no busco dañarte la venta sino advertir al que compra. :grin:

Saludos,


Hola, al contrario te agradezco el comentario, me interesa mucho la transparencia.-
La verdad no sabría decirte, porque me acabo de fijar en la guantera y no veo partes rotas, pero para serte franco desconozco cuales debería ser las bisagras de plástico (no veo ninguna), porque mi ex-RRC ya no tenia guantera y otros accesorios, o sea, nunca la vi instalada o siquiera rota. Cuando me llegaron las piezas yo estaba ya cerrando la venta de la camioneta que se estaba restaurando en el taller.-
Entiendo que seria una pieza que se une al perfil de metal?. Sería bueno ver alguna foto que nos ilustre al respecto para sacarnos la duda.-
Igualmente en su momento les envié via email a los interesados, varias fotos de la parte trasera de la pieza.-
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2016, 14:04 
Arriba  
Diego; TENES RAZON!!!
Estuve buscando fotos de internet y no encontré ninguna, pero ahora me estoy fijando en el perfil de metal, y en efecto, tiene en el medio, una especie de labio de plástico finito al que te referis, los puse juntos y coinciden. No sería una bisagra porque no pivota sobre si misma, al contrario flexiona y flexiona una delgada capa de plástico hasta que se corta, con razon casi ninguna RRC primera seria tiene guantera, abris y cerras la guantera 50 veces y al primer bache que pisas se cae completa, el que ideo esta sistema esta para el Premio Nobel... jajajaja..
Ya me habia olvidado de las soluciones técnicas inglesas porque me pase al mundo aleman me estoy riendo solo acá.
Ahora estoy considerando comprar un Defender 90, que lo vengo siguiendo hace mucho... Lo unico que me detiene es que no se si mi matrimonio aguantará otro juguete mas.-
En cuanto al uso y la reparacion de la guantera, si se pudiera dejarlo original personalmente yo no lo haria, es un sistema malisimo (por eso se rompe casi sin excepcion), simplemente le pondria si dos bisagras de aluminio en ambos extremos remachados al perfil de metal original y se monta asimismo... se lo dejo a los posible interesados

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2010, 15:32
Mensajes: 396
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2016, 14:24 
Arriba  
Sí, la función de "bisagra" la hace el propio plástico, adelgazado en esa línea en el moldeado, para que flexione. No me había explicado bien :grin:

La mía tiene 42 años y aguantó, pero no sé por cuánto más (knock on wood....!!)

_________________
Diego
Argento en Quito, Ecuador
-Range Rover "Suffix C" 1974
-Range Rover "VIN AA" 1981
-Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997
-BMW 330i E46 SSG 2003
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2016, 17:17 
Arriba  
Discoveocho escribiste:
Sí, la función de "bisagra" la hace el propio plástico, adelgazado en esa línea en el moldeado, para que flexione. No me había explicado bien :grin:

La mía tiene 42 años y aguantó, pero no sé por cuánto más (knock on wood....!!)


Diego, habría que ver si es la guantera original o ya la cambiaron, jajaja, depende del uso y de la buena o mala vida que haya tenido la camioneta.
Aca la mayoria de las RRC V8 primera serie (si es que no son todas) las trajo el estado y para uso bien rural del Banco Nacional de Fomento, como te imaginaras, no fue una vida facil.
Me acuerdo que cuando quise comprar la guantera, vi que La Land Rover, ofrecia la pieza nueva hasta mucho tiempo después, pero en ese momento ya estaba descontinuada, la unica que pude encontrar en lo profundo de UK fue esta...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2017, 18:12
Mensajes: 40
Mi modelo Land Rover: Range Rover Classic 79 Dos Puertas Suffix F

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2017, 18:51 
Arriba  
Hola como estas'?

Seguis teniendo las piezas

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com