Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II
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Rinto
Registrado: 03 Abr 2009, 21:13 Mensajes: 36 Ubicación: CVH - NQN
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Oct 2016, 19:55 |
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Hola a todos apelo a su conocimiento, motor v8 4.0 bosch, hace muy poco coloque las bobinas nuevas oem, cables ngk, y bujias bosch platinium, pero no estoy muy convencido de como anda y estaba pensando ponerle unas bosch super de 2 electrodos de masa, mas comunes ya que son de cobre, cuando la compre tenia unas de estas pero de un solo electrodo y andaba muy bien, la camioneta tiene el 95% de uso urbano y muy rara vez supera las 2000 rpm, me da la sensacion que andaba mejor con las bujia de estas con el electrodo de cobre y de mayor tamaño. hace unos dias me tiro una falla en el cilindro uno y era la bujia de platinium que estaba un poco empastada... no consume nada de aceite pero calculo que con 224000 km los inyectores no deben estar tan finos como de nuevos... en fin.. Que recomiendan dejo las platinuim o pongo unas bosch super de 2 eletrodos?
desde ya gracias! martin
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cmansilla
Registrado: 13 Ago 2010, 15:38 Mensajes: 77 Ubicación: Santiago/Coyhaique Chile
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Oct 2016, 09:23 |
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Hola, la disco 2 es bien sensible a instalar repuestos que no sean los genuinos u OEM, en especial si son del sistema eléctrico. Un amigo instaló en su Discovery 2 V8 4.6 unas bujías de iridio, que originó un constante check engine encendido. Finalmente volvió a las bujías Champion de doble platino RC11PYPB4 y solucionó el problema. Si tienes problemas con algún cilindro, revisa con un filler que el gap de la bujía sea el correcto (me parece que es 1 mm de separación), si está empastada trata de limpiarla con un paño, no la lijes ni excobilles. Lo otro que puedes hacer es intercambiar la bujía con una de otro cilindro y ver si la falla se traslada, si no se traslada puede ser problema de los cables que tengo entendido que si son los genuinos, se deben cambiar a los 100.000 kms junto con las bujías, son bastante caros, frágiles (no resisten mucho a la tracción), se venden de a uno y es una joda cambiarlos, por todo lo que hay que desarmar para acceder a las bobinas.
Saludos desde Chile
_________________ Discovery II V8 4.0L 2004
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Rinto
Registrado: 03 Abr 2009, 21:13 Mensajes: 36 Ubicación: CVH - NQN
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 24 Oct 2016, 12:01 |
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Buen día, muchas gracias por tu respuesta cmansila! Un abrazo! Martín
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Tato-H
Registrado: 14 Ago 2007, 00:23 Mensajes: 361 Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Dic 2016, 18:16 |
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