www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2016, 13:38
Mensajes: 56
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2016, 13:52 
Arriba  
Hola a todos, soy Eduardo de Mendoza, y llegué a este foro porque estoy buscando una Land Rover Freelander diesel de las primeras. Me gustaría poder comprar una defender pero por razones monetarias no llego... jajaja. Lamentablemente, amigos y parientes me han asustado mucho al respecto, siempre escucho comentarios negativos ¿serán ciertos? La cosa es que estoy decidido, pesé a la negatividad, de comprarme una Freelander, pero me gustaría en lo posible de que me orienten para comprar bien.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2016, 07:06 
Arriba  
como estas y bienvenido que mejor para tuspagos que una free si escuchas y te rompes la cabeza que hacer, si comprar o no , a mi me sucedio lo mismo, haya por el 2006 era ,,,, salia de una nevada 21 y me buscaba una eco , envontre una free y me enamore, hoy llevo tres jajajjaaj


mira yo tengo en venta una freelander 1.8 naftera con equipo 5ta generacion caja ird nueva de td4 año 2006 muy buena en su estado la puedes ver en seccion ventas y cualquier inquietud sea la mia o cualquier otra , estamos para ayudarte en tu buequeda

sd bebe

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Abr 2009, 23:28
Mensajes: 88
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2016, 10:10 
Arriba  
Hola¡¡ oldsmugger, tengo una Freelander 2.0 Diesel modelo 1998 y algunos repuestos importante. la semana pasada la retirè del taller.Está recién rectificada (material importado ) en este momento tiene 10 Km. Es una guacha de mierda, pero la quiero con locura. lamentablemente mi salud y mi edad me impiden seguir manejando. pido $ 160.000.- Tiene la IRD con todos los rulemanes y retenes nuevo y hay otra Ird. desarmada. Atte. Antonio

_________________
Mar del Plata

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2016, 21:57 
Arriba  
Hola Antonio, me alegra que ya esté en la calle, la mía tiene un poco más rodando, hoy pasé los 2000 kms. <Puro Placer. :grin: :grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2016, 22:02 
Arriba  
Bienvenido oldsmuggler; sería bueno que te presentes en la sección correspondiente así te pueden saludar otros foreros que no son freelanderos. Suerte con la búsqueda, aquí encontrarás la información necesaria y alguna que otra Freelander a la venta.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2013, 09:58
Mensajes: 97
Ubicación: Tafi Viejo- Tucuman
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2017, 15:53 
Arriba  
Hola Oldsmuggler yo tengo una Free modelo 99 tdi a la venta te dejo el link para que la veas
https://www.alamaula.com/a-camionetas/t ... 0467231909

_________________
MDiazMaltez
FREE 99'
"La Azulina"
CQZ 970
TAFI VIEJO-TUCUMAN

"LOS DESAFIOS SON LOS QUE HACEN QUE LA VIDA SEA INTERESANTE Y SUPERARLOS ES LO QUE HACE LA VIDA SIGNIFICATIVA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2017, 17:48 
Arriba  
hola oldsmuggler, soy de mendoza y tengo una free 2002 td4 a la venta... cualquier cosa mandame un mp y arreglamos para que la veas... esta en buen estado y es el modelo que traía el motor bmw diesel 2.0 y la ird buena. saludos

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com