www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:11
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2016, 08:41 
Arriba  
Estimado Jorge Contreras:

Me parece muy bien que quieras leer historias y ver fotos, y a mi, me gusta registrar las cosas escribiendo y fotografiando.....es la manera de que no sólo quede un recuerdo, que abras un archivo, y lo puedas revivir.

Tengo unas cuantas fotos más, y para ser honesto, no las pongo acá porque es trabajo de preso, me resulta muy pesado publicar fotos en foros.
Si quisieras ver más fotos, te las podría compartir mediante DROPBOX (si no sabes lo que es, te lo explico) o Facebook, Adrián Chilavert, para que me busques.

A Juan Estol:
¡Me mataste con la foto que me sacaste actuando que tomo cerveza, che!, ahora nadie me va a creer que no tomo alcohol, en cualquiera de sus versiones :???: , pero bueno........ya me vengaré :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En general, para todo landroverista, y para todo ciudadano:
Hablando en serio, debo comentar, también en el club argentino, que no se deben incluir bebidas alcoholicas durante una travesía, ni previo a la misma, no me voy a cansar de repetir ésto, porque tengo la razón. Pueden hacerse bromas, sacandose fotos tomando alcohol, o actuando eso, como en mi caso, pero de ahí a manejar en estado alcoholizado, ¡hay una gran diferencia!; también, por otro lado, hacer el ridículo por estado de ebriedad, para mi, es algo muy desagradable. Todo esto que planteo abarca mucho más que el foro LAND ROVER, y espero que éstos comentarios, que se que no caen bien, sirvan para algo.
CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA, SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTE, O HAYA POSIBILIDAD DE AFECTAR A UN TERCERO......en eso se basan las leyes y normas.

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2016, 13:04 
Arriba  
Todo mas que bien Adrián :grin:

No participo de otras redes, ya fui templado de una manera y difícilmente cambie de parecer.

Igualmente muchas gracias por compartir sus imágenes acá en el foro ;-)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2016, 16:57 
Arriba  
Jorge.
Si queres ver fotos, DROPBOX no es una red, digamos que es como un disco duro en internet, lo que denomina, nube. Si querés, me escribes a achilav@yahoo.com, y te doy autorización a ver las fotos

Entiendo que no participes de otras redes sociales, hay que respetar la opinión de cada persona

Saludos

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2016, 20:50 
Arriba  
Che, estuve viendo las fotos, que lindo encuentro y cuantas chatas de todos los gustos.
Estuve al tanto, con algunos que me comunico mas seguido, que fueron, y la verdad me gustó el buen ambiente que se generó.
Felicitaciones para los que pudieron ir.
:grin: :grin: :grin:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com