www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 10:58 
Arriba  
Hola gente, nunca hice una compra en el exterior asi que no tengo idea de como hacerlo, por ejemplo estaba viendo las depresoras en varias paginas y vi una enorme diferencia de precio por ejemplo esta https://www.lrdirect.com/ERR3539-Vacuum ... ke-300Tdi/ hay varias, nose cual sera mejor, actualmente tengo una wabco que esta haciendo ruido como a valvulas, asi que no le debe quedar mucho resto, por el precio que dice ahi ni me conviene desarmar la mia, hay varias cosas que meinteresan de la pagina pero me entra la duda, este es el precio final con envio? cuanto hay que sumarle al envio? es por peso? me cobran extra cuando llega aca? se puede pagar en cuotas? nunca logre entender como funciona el tema del puerta a puerta porque los que escriben o explican en los diarios o "noticiosos" hablan como que uno supiera o compra todos los dias en el extranjero, si me podrian dar una mano seria muy bueno, saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 12:30 
Arriba  
Yo compre varias veces para el serie en esa página. Te lo mandan por dhl a tu casa en una semana. Ese es el precio solo del producto a eso le tenes q agregar los impuestos y el envio. Mi experiencia hasta ahora fue aprox la mitad de lo q sale el producto te lo cobran en impuestos y otra mitad en envio. Asi q mas menos pagas el doble de lo q dice ahi. Igual asi y todo es mucho mas económico q comprar aca y del serie yo consigo todo

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 12:29 
Arriba  
En LR direct es mucho mas facil,tenes todos los costos calculados en pesos que vas a pagar finales,com impuestos y envio a la puerta de tu casa.
En el producto elegido (si es mas del mismo cliquea cuantos queres) luego agrega al carrito(Add to Cart) y luego en la pagina siguiente clikea "Checkout" ahi te aparecera todos los items,cuanto sale el repuesto,cuanto es el impuesto y cuanto es el envio y la suma de todo que es lo que vas a pagar en total.Tambien tenes una opcion de envio ultrarapido(speed) con lo que puede llegar aun mas rapido(segun el horario del pedido)

En el caso que mencionas de la depresora Wabco

Billing Summary
Items total AR$ 2130.79
Shipping AR$ 506.11
Duties, taxes & fees AR$ 1101.73
Total For Your Order AR$ 3738.63

Vale aclarar que para que los costos sean menores de los repuestos,es mejor traer varios ya que se prorratea el costo del envio(no el impuesto)ya que se paga por peso y volumen,por ejemplo podria ser hasta 5 kg,entonces si la depresora pesa 2 kg,podrias traer casi 3 kilos mas de repuestos en el mismo "paquete" por ej bujes de goma,etc que no ocupan mucho lugar;igual podes calcular lo que se te ocurra en la misma pagina,que automaticamente se te suma a la lista y te calcula todo en pesos.Es mejor estar logueado asi ya tiene todos tus datos parahacer la compra/s

PD: si en vez de una traes dos depresoras por ej, te salen
Items total AR$ 4261.58
Shipping AR$ 634.86
Duties, taxes & fees AR$ 1958.85
Total For Your Order AR$ 6855.29 o sea 3428$ cada una,300$ menos :)

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 15:18 
Arriba  
lo suyo impresionante sr piki, la verdad que no compre nunca en el exterior pero viendo los precios es casi la mitad que aca.
por ahi me habian dicho que hay una alternativa a la wabco que funciona mejor y no se rompe tanto, la mia cuando la compre ya perdia aceite, le puse tornillos y se soluciono, ahora hace ruido como a valvulas, por lo que vi se puede reparar pero por ahi la dejaba como muleto, es eso o encarar un alternado con depresora que me dijeron frena mucho mejor, saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 19:07 
Arriba  
Rafa, mira que yo pensaba lo mismo de haberloleido pero los que lo hicieron terminan no elogiandolo tanto: viewtopic.php?f=13&t=150528
Recordar que la perdida de aceite tiene que ver con desgaste del motor. http://www.mlrparts.com.ar/tecnica/wabco.pdf
La compra en LR direct resulta un poquitin mas cara de esa forma que pagando los derechos aquí al recibir pero es una comodidad. Suponte que pedís en este momento, y si es en Buenos aires lo tenes en tu puerta el martes o miercoles.


Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2016, 10:23 
Arriba  
hola german, el motor esta nuevo, tiene 50000 km y pico, se aflojaron los remaches y emepezo a transpirar aceite y despues perdia, le saque lo remaches y le puse tornillos, ahora no tira mas aceite pero hace ruido como a valvulas, lei por ahi que se reparan pero no tengo idea de como sera y teniendo en cuenta que viedma es la ciudad de "te lo pido para mañana" seria un problema conseguir los repuestos ya que el mañana no se sabe cuando es, hay como un problema espacio temporal..... debe ser por la desembocadura del rio negro, el agua salada se junta con la dulce y crea una anomalia en el tiempo.... entonces mañana es depende de quien lo mire.... en fin, ahi me estan averiguando por un alternador de transit, 85 amp y depresora, teniendo en cuenta que el mio se rompio hace unos meses y me dejo tirado en bahia blanca, por suerte un forero(el mono) me presto uno y pude volver, el tema es que no pude conseguir la bobina original y tuve que repararla.... 3 veces porque se volvia a romper, hasta quie quedo bien, pero me da julepe que me deje tirado por ahi, por ahora estoy viendo que hago, la depresora anda salvo por ese ruido que aunque no es mucho me rompe las bol... , capas que me puse muy maricon o algo, jajaj, saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:10
Mensajes: 89
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2016, 17:58 
Arriba  
Les comento el jueves pasado encargue en lr direct pagando todos los gastos en ese momento y hoy a la mańana me llego por DHL todo en perfectas condiciones y sin tener que pagar mi un peso mas.
Espectacular.

Adrian Discovery TDI 300

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2016, 07:51 
Arriba  
hola adrian, solo pagaste los gastos de lrdirect o aca no? saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2016, 12:20 
Arriba  
Rafa, esa empresa te hace un precio incluyendo flete, tramite aduanero y aranceles. En el momento del pago con tarjeta pagas la totalidad. Cuando llega el envio a destino por DHL no hay que agregar ningun pago. Entregan solamente. El tema es saber que tan dinámico es eso en Viedma. En Capital y GBA es como contó Adrian.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2012, 09:53
Mensajes: 80
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2016, 15:12 
Arriba  
Buenas, la semana pasada hice mi primer compra en lrdirect.com, tardó una semana en llegarme a Neuquén, impecable.
Saludos,

 Perfil ICQ YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com