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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 08:29 
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Asi es Marcelo, la consulta la realizamos a raiz d elas diferencias que notamos entre lo que especifica la fabrica (ZF) para sus productos y lo que dice la etiqueta del bidon.
Les consulte especificamente, que porque ellos dicen que la caja esta llena con aceite Guadlife 6 que segun sus boletines y me lo ratificaron en el mail, y el bidon dice full syntetic.
La respuesta fue que ZF recomienda utilizar el aceite ZF lifeguard 6 para esas cajas y es el que lleva de origen.Punto
Se los repregunte de otra forma otra vez, y la respuesta fue nuevamente, que ellos utilizan el ZF lifeguard6, y es el recomendado para esta caja de cambios.

Desconozco la terminologia. si tecnicamente y marketineramente puede haber diferencias.
Todos los aceites ( semi sinteticos y sinteticos) estan fabricados con bases minerales, aditivados, y modificados, unos mas que otros, y con distintos aditivos y procesos.
Quizas tecnicamente no diferencien entre semi sintetico y full sintetico , quizas algune mas interiorizado ( y se que en el foro lo hay ) podria hechranos un poquito mas de luz al tema.

Lo cierto es que el ZF 6, el shell ATF M1375.4 y el castrol, sirven para la caja zf6hp26 d ela D3

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 09:46 
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Dear Robert Achino,

the following solution has been found for your request:
Hello


If the product coming form Germany has been upgraded to fully synthetic then the information has not reach us yet however the oil will still be suitable for the transmission.


CUACC¡¡

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 10:31 
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Jajajaja, genial!!!
Si es miel orgánica, pero dice ZF en la etiqueta, ponéselo a la caja que va a andar bien!!! Serán argentos??
También pregunté a ZF, pero me derivaron a Brasil, y no tengo respuesta.
Recién llamé a Ditecar, para sacarme la duda; usan el de etiqueta Land Rover, no tienen disponible y vale 10 veces más que en Europa (aprox).
Bueno, gracias Roberto por las averiguaciones!
Saludos,
Alejandro

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 11:57 
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YO PENSE LO MISMO, CHAMULLO ARGENTO.....JAJAJAJA

Bueno, lo positivo es que sirve.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 17:28 
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Contestaron de ZF Brasil, pidiéndome que me ponga en contacto con Javier C, que es asistente técnico de ZF en Argentina.
Hablé con él, y me dijo que iba a preguntar a Alemania por la "paradoja" sintético - parcialmente sintético del Lifeguard. Le dije que Roberto ya había preguntado, y lo que le habían contestado.
Me ofreció hablar con un especialista en cajas ZF, futuro taller oficial de ZF para autos, para preguntar sobre el asunto. Me llamó más tarde para decir que había hablado con esta gente y que le
habían dicho que estas cajas vienen llenas con aceite SINTÉTICO.
Además me recomendó un ATF que usan para Mercedes Benz que, aunque no es la misma caja, tienen requerimientos similares. Es el ATF 134, que buscándolo también aparece como Shell ATF 134
De todas formas, si lo consigo, voy a probar el Castrol Import Multi-vehicle, que tiene hoja de especificaciones citando al Shell ATF 1375.4
http://www.benquip.bz/uploads/products/ ... ortMV1.pdf
Solo quedaría saber si es lo mismo que el Castrol Transmax Import MV, que no nombra al ATF 1375.4
http://msdspds.castrol.com/bpglis/Fusio ... %20PDS.pdf
Las especificaciones son CASI iguales, varían en la Brookfield Viscosity at -40 C, cP, que ya no me interesa saber qué es :( :?
Cuando tenga todo, cuento!
Salud!

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