www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:07
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 13:25 
Arriba  
La consulta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar, estoy por cambiar la caja automatica de mi Discovery TD5 2004, tengo acceso a una caja de una Discovery V8 del 2004, segun me informan Land Rover coloco la 4HP24 en la V8 de esos años, sera posible colocarla en la Td5 utilizando el convertidor original, o bien usando el convertidor de la V8 que tambien esta, pero la consulta es si fisicamente en el exterir laas cajas son iguales, largo, posicion de las salidas del radiador, conectores electricos, engranaje de la bomba hacia el convertidor, etc.

Desde ya gracias por la ayuda, saludos, alejandro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 18:03 
Arriba  
Eso te lo podrá responder Alejandro de Gearlab.

Llámalo y consúltale.

http://www.gearlab.com.ar/

Saludos!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 20:43 
Arriba  
La caja de válvulas está seteada para las RPM del V8. Te va a pasar los cambios como el toor indistintamente de que convertidor uses. El resto debería ser igual (no se la cola de caja pero de última se intercambia)

Pd. Me dijo el belga Jan que estuvo con vos... anda con problemas de temperatura en Chile.

Abrazo!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 23:09 
Arriba  
Hola Santiago,

sisi anduvo Jan por aca, le anulamos una instalacion clandestina!! de agua que iba para la parte de atras, no se bien que merda tenia ahi adentro, al dia siguiente me dijo que ya no habia tenido problemas, no se si luego le volvieron a surgir, linda defe!! con caja automatica Ashcroft...

Bueno, seguiremos viendo que hago con las cajas. SObre el tema de las cajas de valvulas, en este modelo, las no posee valvulas hidrahulicas sino solenoides coandados por una EAT, asi que no deberia haber problema en ese sentido...

Igual, tambien consegui una 4HP22 asi que ire por esa por mas seguridad, me habia tentado a colocar una caja mas reforzada como la 24, pero bueno, no quiero correr riesgos y que despues no vaya bien, gracias y abrazo, alejandro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 08:05 
Arriba  
Alejandro Blaser escribiste:
Hola Santiago,

sisi anduvo Jan por aca, le anulamos una instalacion clandestina!! de agua que iba para la parte de atras, no se bien que merda tenia ahi adentro, al dia siguiente me dijo que ya no habia tenido problemas, no se si luego le volvieron a surgir, linda defe!! con caja automatica Ashcroft...

Bueno, seguiremos viendo que hago con las cajas. SObre el tema de las cajas de valvulas, en este modelo, las no posee valvulas hidrahulicas sino solenoides coandados por una EAT, asi que no deberia haber problema en ese sentido...

Igual, tambien consegui una 4HP22 asi que ire por esa por mas seguridad, me habia tentado a colocar una caja mas reforzada como la 24, pero bueno, no quiero correr riesgos y que despues no vaya bien, gracias y abrazo, alejandro


Tengo todos los internos para hacerla nueva y convertirla en una 24.

Abrazo.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com