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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2016, 11:22 
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Se me jodio el motor del limpiaparabrisas.-Habra algun alternativo porque no consigo el original ???Que le puede llegar a ir??

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2016, 18:54 
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Dani entiendo q el de defe va bien.
No anda nada? Mira q son eternos el mio era un tema d los carbones

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Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 10:49 
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Nestor, desarmalo que seguro son los conectores que lo hacen volver a cero. En mis 4 Santanas anteriores siempre tuve que reparar algo de eso, el motor siempre anduvo bien, y esos contactos que hacen que regrese a la posicion original son los que se joden. De ultima lo haces volver a cero a mano. Fijate que eso que te digo esta como separado. Busca los 2 cables que son del motor propiamente dicho, metele 12v ahi y fijate si funciona, el cicruito de pare se puede repara tambien.

Fijate aca, la cajita blanca es el circuito de pare, los cables que van al motor son lso que tenes que puentear para ver si anda.
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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 10:51 
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Por lo visto el Park Switch se vende separado

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 11:14 
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Genial le voy a meter mano. Voy a subir una foto para ver si es o no original en principio, por que por lo que puedo ver, es distinto al mio ahora entre en duda .Llego a casa y me fijo Muchas gracias !!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 12:52 
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Nestor, el de la foto es LUCAS, vos puede que tengas un FEMSA que es español.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 12:38 
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 12:39 
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 12:42 
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Ahora si creo que es el mismo no?????

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 12:43 
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Por lo menos la ficha es parecida!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2016, 11:10 
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Si, saca esos 2 cablecitos que se ven de abajo, metele 12v y fijate si camina el motor. Sacalo y fijate que la grasa se pone como una pasta dura y seca, limpia con nafta y ponele grasa nueva. Si el motor esta quemado que es raro, lo podes hacer bobinar de vuelta.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2016, 13:01 
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:grin: :grin: :grin: Joyaa!!!Vamos a ver como queda!!!!! :cool: :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2017, 13:17 
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CONSULTONTA!!!!! PARA SACAR EL MOTOR ....SE PUEDE SACAR SOLO O HAY QUE SACAR TODO COMPLETO CON LA TRIPA QUE HACE MOVER LAS ESCOBILLAS ? Hoy fui a ver un hombre en Mar de Ajo que repara instrumental y me dio muy malos augurios ( para mi no tiene ganas de laburar) Me dijo que no cualquier bobinador puede reparar el bobinado del motor .-Lo probo y la ficha no es .Dijo que el motor esta quemado Asi que voy a ver si lo puedo sacar . Como se desprende la tripa que mueve las escobillas???Es tema es que si no lo reparo no me pasa la vtv Me quiero matar!!!!!
De ultima habra algun motor usado en venta????

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2017, 23:49 
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En principio parece ser igual que el de Defe. Cuando para en cualquier lado es el Park switch. (Yo compre uno nuevo una vez para el Defe pero repare el viejo muy facilmente) el motor no te puedo ayudar ya que nunca lo saqué.

Slds

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2017, 13:15 
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Dany venite a casa y lo vemos, algo vamos a hacer, soy el hijo de Tomas B., pedile mi numero a Pablito Lopez ,abrazo

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