www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:52
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2010, 15:00
Mensajes: 1054
Ubicación: antes Mar del Plata, ahora Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Antes Defe, ahora Disco

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2016, 18:32 
Arriba  
Buenas......esta vez me toca hacer una consulta en esta seccion que esperaba nunca tener que utilizar.

Paso a relatar el incidente, andando por la playa comienzo a sentir un fuerte olor a quemado, paro, levanto capot y bingo, habia tomado fuego el material aislante que esta detras del motor pegado a la cabina. Ocurre que estaba rozando el escape y bueno, paso lo que tenia que pasar.
Luego de vaciar 2 matafuegos de polvo y un bidon de agua destilada que siempre llevo lo consegui apagar completamente. Ya determinada la causa del fuego me pongo a relevar los danos (danios) producidos. Y me encuentro con los mazos de cables que van hacia atras, a la zona de la caja automatica y reductora todos chamuscados.
El problema que estoy teniendo es el siguiente, el motor arranca normalmente y queda encendida la luz CHECK ENGINE y al circular me encuentro con el pedal del acelerador limitado sin poder acelerar mas alla de los 50 o 60 km/h.
Calculo que debe ser alguna medida precautoria preprogramada. Lo que quiero saber es si se puede llegar a anular/puentear/perrear para poder volver a casa a una velocidad mas segura para la ruta que los 60 km/h.
Si alguien sabe sobre que dispositivo actua este limite me seria de gran ayuda.
Gracias a todos :grin:

_________________
Discovery Tdi 300 ES AT '98 TGV + upgrade 2.8 + Bloqueos Ashcroft
Ex Defender 110 Tdi 200 '93

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2016, 18:52 
Arriba  
Jaaa que tema... encima la tuya es un bicho raro con EDC. No tengo idea como podes solucionar más que sacar tu bomba inyectora y poner una mecánica. Ahí te volves sin un sólo cable...pero es una movida cambiar de bomba.

Abrazo y ojala puedas solucionar.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2016, 07:20 
Arriba  
Tal ves la mejor alternativa sea una camilla; más si estás con la familia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com