www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2016, 12:28 
Arriba  
Buenas a todos, tengo que cambiar los semiejes de mi Free TD4, probé cambiando tricetas y duran menos de 6 meses...tengo la posibilidad de comprarlo a través de lrdirect.com pero hay varias opciones de marcas y quería la opinión de ustedes, con algunas tuve experiencias encontradas (caso Britpart que me salió muy buena en varias cosas y mala en otras) y las otras opciones las conozco pero nunca las usé.

Opciones semieje completo Freelander TD4: (los precios son sin envío ni impuestos )

Britpart 600 $ AR (dan 2 años de garantía)
Allmakes 934 $ AR (1 año de garantía)
Bearmach 1831 $AR (1 año de garantía pero lo marcan como"LRD Workshop Approved"que no tengo muy en claro si es que Land Rover lo usa como recambio oficialmente o que lo aprueba para su uso en otros talleres.
Genuino LR 11000 $ AR (descartado).

Escucho sus opiniones, el precio del britpart es tentador y además son los que más tiempo de garantía dan, la idea no es tener que sacarlo, mandarlo y que me lo cambian si llega a fallar, pero por lo menos se tienen más fe que el resto....jajaja

cual encaro ?

Saludos y gracias !!

_________________
Freelander TD4 2003

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2016, 13:44 
Arriba  
Acá hay un post que nunca pasa de moda, muy bien explicado a tu pregunta de Matías turri, pegále una leída.

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?p=975180

Y en verdad no sé si se podrá aplicar ya sean 1 o 2 años de garantía de las piezas, creo que no se puede enviar piezas usadas al exterior, así
que por más que te cumplan la garantía si no las podés mandar no ganás absolutamente nada aunque lo que te vendan te den 5 años de garantía, ójo.

saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 10:05 
Arriba  
Hola Trilli, muchas gracias por tu aporte, muy bueno el post de Matías Turri, sabía lo de las diferencias en cuanto a la manufactura de repuestos y de ahí mi duda de que comprar. Obviamente que lo genuino sería siempre lo ideal, pero a veces es imposible pagarlo, y por esas idas y venidas de los fabricantes algunos recambios conviene comprarlos en marcas alternativas pero eso únicamente se puede evaluar con la experiencia de otros usuarios en ese tipo de piezas.
Lo de la garantía ni hablar que no es pensando en reclamar nada, si como un factor más de cuanto me debería durar la pieza.

Abrazo y gracias !

_________________
Freelander TD4 2003

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 10:15 
Arriba  
Hay quien dice que por ejemplo, de Britpart no compra nada que sea de goma porque no le dura nada , yo compré en su momento
algunas cosas como llave de luces o tecla de balizas y no tuve problemas, están funcionando al dia de hoy, en cuanto a un semieje , dada la diferencia de precios, compraría el mejor que consiga, dado que ademas es una pieza que da un poco de trabajo sacar para reemplazar.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 May 2011, 17:02
Mensajes: 652
Ubicación: La Plata, Provincia de BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 13:19 
Arriba  
trilli escribiste:
Hay quien dice que por ejemplo, de Britpart no compra nada que sea de goma porque no le dura nada , yo compré en su momento
algunas cosas como llave de luces o tecla de balizas y no tuve problemas, están funcionando al dia de hoy, en cuanto a un semieje , dada la diferencia de precios, compraría el mejor que consiga, dado que ademas es una pieza que da un poco de trabajo sacar para reemplazar.
saludos



Con Britpart me ha pasado algo similar, bujes horribles (siempre trato de poner original), en cambio los discos de freno y rótulas por ejemplo me han salido muy buenos.

Gracias Trilli.

_________________
Freelander TD4 2003

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2016, 06:50 
Arriba  
Hola Arayo, por qué no le preguntas a Walter si no tiene usados?; en mi primer Freelander (2.0 TDI 1999) los hice reparar en Koster (C del Uruguay - Entre Rios) y quedaron muy bien.-

Suerte.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2016, 15:10 
Arriba  
Hola,
con respecto a las categorias de repuestos que detalla Matias en el otro post, corresponde aclarar que Britpart es un distribuidor que aprovecha su larga trayectoria y conocimiento de las piezas para generar las opciones OEM y alternativo, basado en la observación de cada ítem genuino que distribuye.
O sea, si uno le pide a Britpart una pieza Genuina, ellos la suministran. Habiendo constatado con la operatoria diaria los verdaderos fabricantes y cotizando con alternachinos, es que construyen las otras opciones.
Está en el cliente saberlo, y hay que preguntar francamente a quien lo vende. Normalmente la presión en el sentido ¿No tenes mas barato? omite ese paso y entonces el que vende le pide a Britpart la opcion mas economica. Probablemente esa opción sea la que tambien a la cadena le da mas margen. Pero sepamos que podemos pedirle a Britpart piezas genuinas porque ellos las distribuyen.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2016, 11:16 
Arriba  
Yo compre una homocinetica marca BP y la brida,en unos 20 mil km los estriados tenian mas juego que los originales que saque con 18 años :ouch: ,el "acero" una reverenda ca...da .Estoy esperando que "vuele" para ponerle una GKN original u OEM.......

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com