www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:57
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2016, 12:14 
Arriba  
Hoy cumple Pedro!!!
Feliz cumple!!!!! :boing:
:hello: :hello: :hello: :miam: :miam: :miam:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2016, 14:37 
Arriba  
FELIZ CUMPLE PEDRO...!!!


Decime si está errado el análisis del signo....jua... 8) 8) 8)


CAPRICORNIO:

Si has nacido bajo el signo de Capricornio (23 de diciembre al 19 de enero):
Astrocábala o astrología cabalística.

Capricornio es un signo de Tierra y como tal está cargado de sentido práctico. Le gusta la vida estable y previsible.
Uno de sus principales objetivos es escalar, en cualquiera de los ámbitos en los que se mueva. Su imagen de seriedad y seguridad suele hacerse añicos cuando alguien se acerca lo suficiente para descubrir su gran sentimentalismo.

Cómo es tu carácter
Tienes tendencia a esconderte tras una apariencia tosca e impenetrable, pero se trata de una máscara, de un disfraz, de una armadura para esconder tu inseguridad y, sobre todo, el miedo que tienes a que los demás puedan alcanzar tu gran corazón y den con la llave para poder abrirlo. Te gusta mantener el control de la situación y para ello necesitas seguir unas normas y que todo sea predecible, que se siga un guión previamente establecido. Eres capaz de renunciar a cualquier cosa para poder conseguir el objetivo trazado.

Qué valoras en la vida
Valoras principalmente la originalidad, la innovación, las ideas de vanguardia que pueden romper moldes y que te ayudan a destacar en cualquier campo. También aprecias a las personas que son humildes, que saben abrirse a nuevos conocimientos y aceptar los cambios que les propone la vida. En ocasiones tienes tendencia a petrificar las ideas y quedarte dando vueltas a un concepto, a un conocimiento, en ese momento es cuando necesitas que alguien te ayude a salir de tu encierro, reactivando tu creatividad y ofreciéndote una nueva visión.

Cómo te comunicas
Sueles comunicarte de forma contundente, con fuerza y valor, en ocasiones incluso de manera un tanto agresiva, porque tratas de manifestar sentimientos, deseos, por vía de lo razonable, cuando por naturaleza las emociones nunca lo son. Ello puede llevarte, a veces, a tergiversar la verdad o a que los demás piensen que estás faltando a ella, que estás fabulando. La literatura, la creación artística o la publicidad pueden ser canales adecuados para la expresión de tu personalidad y, sobre todo, para descargar tu exceso de imaginación.

Cómo vives a la familia
Para ti la familia es impaciente, movida, inquieta, juguetona, te parecen muy activos pero poco profundos en sus planteamientos, de carácter infantil y bastante menos organizados de lo que te gustaría, lo cual chocará con tu carácter. Pero al mismo tiempo sentirás que siempre puedes contar con ellos, que sus brazos están abiertos, que están dispuestos a respaldarte hasta el final. También te darás cuenta que transmiten una energía muy potente que te ayuda a remontar vuelo cuando pasas por horas bajas. Suelen comunicarte sus emociones a trompicones.

Tus obras – tu creatividad
Tus obras suelen llevar el sello de la firmeza y la estabilidad, aunque generalmente incluyen fecha de caducidad. Tienes paciencia a la hora de desarrollar tus proyectos y sabes esperar el momento oportuno para tratar de implantarlos en la sociedad, lo cual te ofrece ciertas ventajas. Otra de tus virtudes, en relación con las obras, es la constancia, que te ayuda a perseverar hasta conseguir lo propuesto. En el caso de tener hijos, estos serán grandes, firmes y pacientes, aunque tampoco te extrañes si salen muy testarudos o respondones (los genes marcan.)

Qué servicios te estresan
Una de las actividades que más te pesan es tener que facilitar información a los que te rodean para que puedan solucionar problemas determinados, quizá porque consideras que a ti te cuesta mucho trabajo conseguirla y te molesta que los demás aparezcan cuando la labor ya ha sido realizada y quieran llevarse el fruto de tu esfuerzo. También tienes que esforzarte a la hora de dar consejos a los que acuden a ti para este menester, porque prefieres trabajar en solitario y sin mirones. En cierto modo, te sobran las relaciones humanas, menos cuando son para ligar.

Qué buscas en la pareja
Buscas que la pareja te aporte cualidades emotivas, amor, mimos, halagos y te ayude así a trabajar la exteriorización de las emociones, esa asignatura que tiendes a arrinconar a la primera de cambio. Quieres sentir que te aman, que te festejan, que te agasajan, quieres tener una sensación de intensa felicidad y si puede ser sin contrapartidas. Aunque pretendes que ello suceda a nivel superficial, sin mucha implicación, porque tienes poco interés en profundizar en la relación y comprender lo que realmente siente la otra persona, ya que eso te asusta.

De dónde obtienes el placer
Uno de tus mayores placeres consiste en conocer, atraer y conquistar a personas que se encuentran encumbradas en la escala social, bien sea por su inteligencia, por su poder, por su dinero, por su sabiduría o porque tienen una ascensión moral sobre los demás. También te place llamar la atención en el aspecto sexual, demostrar tus cualidades como amante, sin arrugarte en lo más mínimo ante una provocación del sexo contrario, ya que a través de ello se eleva tu nivel de autoestima. Te sientes rejuvenecer ante una aventura amorosa y te gusta sentirte joven.

Cuál es tu zona de evasión
Una de las formas que puedes utilizar para evadirte es viajar, salir de la rutina cotidiana, pero procurando que tus desplazamientos tengan una finalidad específica, un objetivo trazado de antemano. Por ejemplo, puedes plantearte experimentar sobre algo determinado como la salud, realizando viajes gastronómicos; o analizando las necesidades del colectivo de la tercera edad, un tema que te preocupa. También pueden llamarte los lugares donde se conserven ruinas de antiguas civilizaciones o países en guerra que estén en periodo de reconstrucción.

Cuáles son tus cualidades profesionales
Una de tus principales habilidades es la de dirigir, tanto si se trata de una empresa o de cualquier situación de la vida, sobre todo las que están relacionadas con la unificación, con la unión de tendencias contrarias, de experiencias que parecen opuestas: sindicatos, agrupaciones, fraternidades, agencias matrimoniales. Te atraerán de forma natural toda clase de actividades cuyo objetivo sea unir lo complementario. Este es el primer paso para conseguir una sociedad organizada y justa, un objetivo que te gustaría ayudar a conseguir.

Qué esperas de la amistad
Una de las primeras demandas que sueles realizar a tus amigos es el sentido de la discreción, ya que te gusta contarles intimidades. También puedes solicitarles que te ayuden a elevarte socialmente, ya que estarán dispuestos a ejercer de peldaños de tu ascenso y te aportarán los conocimientos que te faltan para conseguirlo. Te encontrarás con amigos abnegados, disciplinados y ejemplares, que son capaces de cualquier sacrificio para que puedas triunfar. Pero evita engañarlos, ya que su venganza podría ser muy dura.

Qué te enamora
En el amor buscas fortaleza, ánimo, espíritu luchador, buen humor y entrega. Generalmente andas a la caza de una persona que actúe con total desinterés (que sea capaz de desentenderse de su propia vida para centrarse más en la tuya), que sienta la necesidad de sacrificarse por tu causa. Quieres a alguien que te ayude a salir de las situaciones complicadas, que te dé motivos para tener esperanza en el futuro, sobre todo cuando te desesperas por tu falta de comprensión y dominio sobre el mundo de las emociones.

Que le haces a tu vehículo:
No lo dejas vivir en paz...Le metes mano sin compasión con vaya a saber qué oscuros designios inconfesables...
Le haces lo imposible para que no se parezca al que realmente es...
Le impones reformas y modificaciones sin ton ni son...sin dejarlo realizarse y ser feliz
Te esfuerzas hasta lo indecible para mantenerlo fuera de las condiciones originales...que lo llevaron a ser el vehículo que quisiste tener....
Lo que anda...lo "arreglás.."
Descargas en él toda la creatividad contenida a traves de los años...





Sos del mejor signo del zodíaco....lástima de los del segundo decanato somos aún mejores.... :loco: :loco: :loco: :tongue: :tongue:

Nuestro siempre profundo y constante aprecio a vos y los tuyos

Rogelio y Dolly

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2016, 15:09 
Arriba  
Feliz cumple Pedro, no te conozco personalmente pero siempre veo que estás dando una mano y aconsejando a casi todos los que podés, éso habla muy bien de tu persona, pasala lindo y que aguante el hígado ésta semanita!!!!!!

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2016, 18:57 
Arriba  
Estimado Pedro, un gran abrazo en tu día y un brindis, o dos , o tres ....... :tchin: :tchin: :tchin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2016, 22:08 
Arriba  
Feliz cumpleaños Pedro !!! Que termine muy bien tu día !!!! Muchas felicidades !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2016, 06:00 
Arriba  
:D salú la barra :D

Seguí así Pedrito que me alcanzas¡¡¡¡¡¡ :P

Ayercito nomás, me encontré con Alejandro (ampanta) y te mencionamos en la conversación :mrgreen:

Pero ahí va

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡

Estoy seguro que la vas a pasar muy bien¡¡¡¡¡¡

:tchin:

Brindaremos por vos amigo :super:

Abrazo
Martita y Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2016, 18:23 
Arriba  
Feliz cumpleaños pedro. Espero que hayas pasado bien ne l dia.
Slds

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2016, 04:57 
Arriba  
Un gran abrazo, Pedrito !!!

Para variar, siempre llego pasado el tren en los cumpleaños ... jajaja !!! bueno, ... más vale tarde que nunca !!!

Deseo que lo pasaras de la mejor forma posioble !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2016, 16:34 
Arriba  
Feliz cumple Pedrito !!!!! Hablamos por tel pero lo hago por acá también!!!! y ya que estamos Feliz Navidad :P

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 208
Ubicación: V.Devoto-Buenos Aires ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 21:03 
Arriba  
Querido Pedrito !!!!!!
Atrasado pero Feliz Cumple !!!!
Abrazo !!!!!

_________________
Imagen



Carlos.CJV
LU3AMK
DEFENDER 90 TDI HARD TOP
Ex:DISCOVERY V8 I -NAS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2017, 03:11 
Arriba  
Este año cumplísssss dos veces Pedro! Feliz día !

Un abrazo, Silvia

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2017, 18:52 
Arriba  
Mil gracias amigos queridos!!!
Germancito, que abriste el post :grin: :grin:
Roge (y Dolly por supuesto)!!!! cuanta sabiduria viejito lindo!!!! aunque seguiremos siempre coincidiendo en que Capricornio es el "más mejor" de todos (humildemente por supuesto!!! 8) 8) ) y difiriendo en el tema de los decanatos, jajajaja
Tehuelche, con quien ya llegará el momento de encontrarnos algún día. Con respecto a dar una mano, no hago más que devolver lo mucho que lo han hecho para conmigo y considero que la mejor manera de agradecer una acción es continuandola, si no se corta es una gran cadena de muy buenos momentos!!! :super:
Carlos Alberto, en cualquier momento me caigo a conocer esa zona y las instalaciones que has armado, se vé muy lindo el lugar y las cabañas. :boing:
Gerardo, que bueno fué encontrarnos en Pinamar!!! que se repita!! felicitaciones por esa máquina que estas armando!! :bravo: :bravo:
Rodo!!! otro también de la misma "banda horaria" (por no decir con varios años encima, jajaja) y con quien nos volvimos a ver en Pina. La anterior fue en Achiras, dos veces en el año?? no será mucha coincidencia?? :tongue: :tongue: Y a ese tal Ampanta, no le creas todo lo que te pudo haber dicho bajándome la caña!!!! jajajaja
Juancito, me veo más con los que están a cientos de Km que con vos que estás a 50 cuadras de casa!! vení a tomar unos mates alguna vez!! dejá de laburar tanto!!
Miquel!! que gusto es leer los posteos que hacés de tus viajes! ya llegará el día en que me anime a ir a conocer España. Pensar que uno de mis hijos vivió 6 años en Barcelona y nunca lo fuí a visitar :-x . Ahora que hace ya dos que mi hija mayor vive en Madrid estoy resuelto a largarme a viajar.
Cristian querido, con vos tenemos comunicaciones frecuentes y siempre es un gustazo cuando nos encontramos.
Carlitos, viste que al final coincidimos en un encuentro!! Dios quiera que este año sea en muchos más.
Silvia, no te conozco personalmente pero hemos mantenido varias veces charlas virtuales espectaculares, ahora hacía rato que no te leía y es un placer hacerlo.

A todos nuevamente gracias, les dejo un abrazo y les deseo el mejor de los años!!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2017, 23:41 
Arriba  
Querido Pedro Muy Feliz Cumple !!!!! :D :D , y ningun atrasado jajajaja, los Capricornianos cumplimos muchas veces :tchin: :tchin: :tchin:

Muy Linda Reseña del Signo de Roge, no sabia que era Astrologo el tipo.... ;) , completito..., :mrgreen: muy lindo lo poco que lei.

Descarto que la pasaste Muy Bien, rodeado de Amigos y tu linda Familia, ya Festejaremos el de Ambos,

Abrazo Enorme y Gracias por la buena Onda de Siempre :super: :super: :super:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2010, 19:36
Mensajes: 98
Ubicación: ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2017, 14:04 
Arriba  
feliz cumpleaños nPedro,tarde pero seguro!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2016, 21:46
Mensajes: 203
Ubicación: Berazategui
Mi modelo Land Rover: Defender 110 td5

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2017, 14:19 
Arriba  
Pedro , feliz cumple reatrasado.

_________________
Walter

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com