www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:22
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Mar 2011, 22:31
Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 15:24 
Arriba  
Hola gente, siempre leo a todos pero sólo he escrito un par de veces, en este caso para ver si alguien conoce dónde puedo comprar una bomba hidráulica en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba. Tengo la Disco gris que era del flaco Luis Sawruer, estoy de vacaciones en Alpa Corral a unos 110 km de Rio Cuarto, y se desplazó hacia adelante el eje de la bomba haciendo que se destroce la correa, tengo correa de repuesto, pero imagino que aún empujando el eje nuevamente a su lugar y poniendo correa nueva es cuestión de pocos km que esto vuelva a ocurrir verdad?. Según estuve leyendo en el foro no es complicado reemplazarla, tengo herramientas como para realizar el cambio, y me pueden llevar hasta Rio Cuarto en otro vehículo a realizar la compra. Si alguien conoce otra solución como para que funcione hasta mi regreso a Buenos Aires compraría el repuesto allí (en lo de Nicoms) y realizaría la reparación tranquilo en casa. Quedo a la espera de sus sabios consejos, muchas gracias.

Ernesto

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2014, 23:27
Mensajes: 143
Ubicación: Las Grutas, Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 17:17 
Arriba  
Hola Ernesto , mandame un mensaje al 02934-15414087 si es que no lo arreglastes .
Miguel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Mar 2011, 22:31
Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 18:15 
Arriba  
Hola Miguel, ya saqué la bomba y estoy por abrirla a ver si puedo resolver el desplazamiento del eje, aqui en Alpa Corral (en realidad estoy a ocho km de Alpa Corral) no tenemos señal de celular, pero de a ratos tenemos wifi, con lo cual puedo usar la notebook que es desde donde estoy escribiendo. Si me trabo te mando un whatsapp que es el único medio de comunicación viable por celular. Muchas gracias.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 19:08 
Arriba  
Hola Ernesto , lamentablemente la bomba no se repara ,lo que te ocurrió fue que se desplazó el rodamiento. comprá una para maxion GIRO IZQUIERDO en cualquier repuestera de Ford,chevrolet o Mercedes benz . marca puede ser ZF o DBH (estas son reparables) . Saludos y suerte , MONO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Mar 2011, 22:31
Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 19:31 
Arriba  
Hola Mono, estoy dispuesto a reemplazarla, el desarme es sólo de curioso a ver que ocurrió, el tema es saber si alguien conoce un lugar donde comprarla cercano a Alpa Corral, que es donde me quedé. La ciudad más cercana es Rio Cuarto, son 110 km por ruta, y tengo quien me lleve, pero no conoce donde puedo comprarla, por eso recurrí al foro, de última si nadie sabe mañana parto a Rio Cuarto y empiezo a dar vueltas a ver que consigo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 20:24 
Arriba  
Y sino sacá la polea y puenteala con una correa más corta y listo. No importa los canales 5, 6, o 7 y de largo creo que una 1425 te va a andar (la misma que para saltear el alternador)

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2014, 23:27
Mensajes: 143
Ubicación: Las Grutas, Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2016, 21:23 
Arriba  
Bueno si es para no cortar las vacaciones porque no tengo idea cuanto sale y te sirve yo estoy en Rio Negro pero te mando una que tengo de repuesto a la terminal de Rio Cuarto . Cualquier cosa ese es mi numero movistar y 0299155127410 (claro)
Suerte
Miguel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2016, 00:20 
Arriba  
OK , al igual que Miguel te ofrezco una que solo la cambié por estar un poco transpirada , en Cordoba es muy dificil encontrar repuestos para LR (lo digo por experiencia) pero esto es muy facil . Avisame que te la envío sin ningún compromiso .
abrazo , MONO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Mar 2011, 22:31
Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2016, 21:06 
Arriba  
Mono, a vos al igual que a todos les agradezco enormemente el esfuerzo y el tiempo dedicado a colaborar con mi percance, les cuento que hoy viajé a Rio Cuarto, con una lista de casas de repuesto que armé desde internet, la primera que visité (Repuestos Sarmiento) me ofreció una que tenía la salida inferior de presión fija, y no apuntaba para el mismo lado que la de Land Rover, a pesar que era ZF para Maxion, el vendedor amablemente me consultó para que vehículo era y trajo otra igual a la anterior pero con la salida inferior desmontable, y me indicó que es la que a ellos les figura en catálogo para Land Rover, la cual luego de consultar precio ($4600 Final, en Mercado Libre en Bs As cotizaba alrededor de $3500 por lo cual el precio no me pareció muy fuera de lugar) compré.
Compré también una correa de repuesto y fluido hidráulico. Mañana me dedico a la tarea de montarla que no es nada complicado. Si nada pierde por ningún lado en un par de horas tengo chata lista de nuevo.
Un abrazo y MUCHAS GRACIAS a todos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2014, 23:27
Mensajes: 143
Ubicación: Las Grutas, Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 1

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2016, 23:19 
Arriba  
Ernesto me alegro que estes encaminado y a seguir difrutando las vacaciones .
Feliz año nuevo
Miguel
PD : Mono un abrazo desde Las Grutas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Mar 2011, 22:31
Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2016, 13:09 
Arriba  
Gracias Miguel, el apoyo obtenido es impagable, saber que siempre vamos a encontrar una mano amiga ante la adversidad hace que nos sintamos más seguros.
Muchas felicidades a todos, les deseo un excelente fin de año y que el 2017 sea de prosperidad para todos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 15:24 
Arriba  
No se si ya la cambiaste,pero al hacerlo usa de tu bomba vieja la tuerca donde va enroscada la manguera de presion,porque casi en todas las bombas nuevas la rosca y el respectivo asiento es mas profundo,ergo,te va a perder liquido hidraulico por no poder ajustarse bien el caño :cool:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com