www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:21
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 10:37 
Arriba  
IVECO Massif, la nueva 4x4
A fin de año desembarcará el nuevo todoterreno de IVECO en la Argentina. Aquí, un adelanto para que lo conozcas por dentro; mirá las fotos.



Galeria
Por Omar Reigada.

A fin de año desembarcará un nuevo todoterreno en la Argentina: el IVECO Massif, sin dudas, un interesante 4x4.

Podemos decir que el Massif nació como un derivado del Santana PS10 ANIBAL, que usa la plataforma del Land Rover Defender . Esta empresa española con más de 50 años de experiencia, construyó todoterrenos (off- roads) bajo licencia de Land Rover y Suzuki.

El diseño del nuevo vehículo fue concebido por el italiano Giorgetto Giugiaro, que fue reconocido como el diseñador de coches del siglo en 1999. Más allá de su diseño exterior, el Massif incorpora cambios estructurales notables, especialmente en el chasis, la suspensión y la dirección.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En Europa se comercializa con un motor IVECO turbodiesel de 156 CV de potencia. La versión argentina será de 146 CV y utilizará sistema de inyección common rail, que optimiza el rendimiento de los motores diesel. Este motor trabaja con caja de 6 velocidades, doble tracción desconectable y reductora que permite elegir entre cuatro posiciones: tracción trasera de marcha rápida, tracción total marcha rápida, neutro y tracción total en baja.

El vehículo mide largo de 4.720 milímetros de largo, 1.750 milímetros de ancho y 2.000 milímetros de alto. Su distancia entre ejes es de 2.760 milímetros. Se estudió su interior para conseguir ampliarlo; así, se construyó un nuevo piso plano que incrementó su volumen. También se sumaron asientos más grandes y confortables.

A simple vista, su tablero parece algo espartano, pero funcional al fin. Dispone de climatizador, sistema de navegación, equipo de audio con CD y Mp3. Además, el Massif vendrá con llantas de aleación, sistema de bloqueo de diferencial trasero y ABS. Es posible que se agreguen opcionales como alarma central, techo transparente, vidrios polarizados, interior acústico, malacate y portaequipajes.

Igualmente, no hay que olvidarse que se trata de un todoterreno y la prioridad es su dureza, versatilidad y capacidad off-road (para usarlo en tierra, pendientes, vadeos, etc.). En este sentido, el Massif mostró una gran performance en la pista de pruebas corbodesa, donde se lo sometió a todo tipo de situaciones.

Tendrá versiones de dos plazas para las pick-up y con cabina; cuatro plazas en el modelo de tres puertas y cinco o siete plazas en el de cinco puertas. El vehículo estará destinado para uso militar y policial, control de parques, y como ambulancia.

IVECO planea un volúmen de entre 5.000 y 6.000 vehículos para el mercado internacional. En cuanto a su precio, si bien no se sabe la cifra exacta, está previsto un valor más competitivo que el del Land Rover Defender (cuesta 50.000 dólares).

Mirá el test drive de la versión europea:

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 11:14 
Arriba  
Este vehículo se presentó hace un par de año ya...de hecho lo vi circulando por Puerto Madero. (y me gustó mucho...)

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 12:06 
Arriba  
Recién vi uno aquí en Neuquen, es mas pequeño que el Defender, pero tienen varias cosas en común de carrocería, al menos aparentan.
No es feo, pero tampoco es un Defender!!!!
Quizá siga con algo parecido a la realidad luego que no se fabriquen mas los iconos de Land Rover . :argh: :argh:

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 12:41 
Arriba  
Parecido a la TATA !! :shock: :shock: :lol: :lol:

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 15:29 
Arriba  
Vi uno en el 2015 en Caviahue...
Muy parecido al Defender salvo por las luces y el interior mas urbano o menos espartano.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 15:35 
Arriba  
en realidad el Anibal es una evolución del Santana Series III, no del Defender. De hecho el Massif tiene elasticos..;)

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2016, 18:47 
Arriba  
las fotos no las puedo ver??

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2016, 11:20 
Arriba  
Googlealo con imagenes y lo vas aver

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2016, 16:38 
Arriba  
ok gracias

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2016, 17:05 
Arriba  
no tiene ningun cambio lo vi en pinamar hace tres años y despues estuvo en venta en mercado libre adentro esta lindo afuera feo para mi gusto...

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:13
Mensajes: 190
Ubicación: Hudson
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2016, 18:53 
Arriba  
Para mi el Defe dejo de ser un vehículo que uno tiene por prestaciones, para eso tengo la Toyota, tengo el Defe, por que se me cantan las pelotas , me gusta manejarlo y me parece super divertido.

Todas las otras imitaciones, aunque tengan mejores prestaciones, me tienen absolutamente sin cuidado, directamente no existen, son solo imitaciones unos wanabee cualquiera.

Greg

_________________
Greg

Landrover volcado
Esperando que los Jeep bajen de precio !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2016, 04:49 
Arriba  
Hace ya muchos años apareció en España y he visto bastantes. Si no se trata de un nuevo modelo, es prácticamente igual al Defender pero me pareció muy feo. Creo recordar que tenía algo más de motor pero algo (que ahora no recuerdo) que quedaba en detrimento respecto al Defender. No sé cómo será ahora ...

También vi las fotos de la prueba que hicieron hace años un grupo que estuvo rondando por acá (Argentina) Estaban muy bien implementados y tenían muy buena pinta ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2016, 14:29 
Arriba  
Citar:
tengo el Defe, por que se me cantan las pelotas


Me quedo con esto...excelente resumen!!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com