www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:15
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 12:24 
Arriba  
Hola Gente.

Antes que nada Felicidades!!!!

Luego la pregunta. ¿Es normal que pase aceite del turbo a la manguera que sale del caracol (una que está a la izquierda, que tiene una parte que es de metal, no todo goma? Veo que "transpira y gotea " por ahi...


Gracias!!!

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 13:48 
Arriba  
Hola Fueguino...
Esa transpiración muestra alguna fuga por los sellos del turbo o también puede ser que el aceite provenga del tubo de recuperación de gases conectado a la manguera de admisión entre el filtro de aire y el turbo.-
Regulares noticias para dar en estas fechas.
Desconectá el codo de goma a la salida del turbo y revisá si la turbina tiene algún movimiento axial o radial (Turbo pidiendo pista) No metas destornilladores, palanquillas ni nada por el estilo, solo tomá el eje con los dedos y corroborá la existencia de algún movimiento diferente al de rotación. OJO CON LA TEMPERATURA.-
Desconectá la manguera de recuperación de la manguera de admisión, taponá la manguera de admisión para que el motor no tome aire sin filtrar. Orientá la punta de la manguera de recuperación para abajo y fijate si al estar en marcha el motor se ven los gases de aceite "venteando".-

Son nada mas que pequeños problemas mecánicos

¡¡¡Muchas Felicidades!!! en los años por venir...

Saludos, besos y abrazos

_________________
Imagen

El Gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2017, 10:47 
Arriba  
Hola Español18, en el caso de que sea la segunda opcion que habria que hacer para repararlo?, yo tengo mucho aceite en las mangueras del tubo, no tiene juego pero no probe lo de sacar la manguera todavia. Hasta cabie el tambucho recuperador de gases y nada.
Muchas gracias
Saludos
Fer

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2017, 15:39 
Arriba  
Fer,tenes dos opciones como te comentaron arriba,o son los sellos del turbo gastado,o el motor ventea demasiado y esto hace que por la manguera de recuperacion de gases proveniente del carter,mande mucha neblina de aceite que se va acumulando en las mangueras y por ultimo se acumula en la parte baja del intercooler,hasta que en algun momente se lo "chupa" el motor y se embala :oops: .Si tu motor esta en buen estado(observa si ventea mucho por la tapa de aceite),entonces el problema es el turbo.
Otra situacion que a veces sucede,pero te darias cuenta enseguida,es que el venteo se produzca por falla del servo freno(cuando se pincha) y te quedas con el pedal medio duro,la depresora manda mucho aire al carter y puede levantar aceite por el recuperador.

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com