www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 04:56
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2008, 11:41
Mensajes: 40
Ubicación: Temperley- pcia Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2016, 19:06 
Arriba  
Vendo mi DISCOVERY TDI 96, la he publicado en ML
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-633 ... i-1996-_JM.

La adquirí en el 2008, en ese momento tenia 140.000, actualmente tiene 258.000 km. En general la he utilizado poco y en ruta, montaña y zona de medanos de Villa Gesell, porque normalmente me muevo con otro automóvil.
El motor es original, y los mantenimientos y reemplazo de componentes han sido originales o reemplazos británicos o de la CEE, algunos de ellos los adquiri en forma directa a LAND ROVER SERVICE con modalidad Puerta a Puerta.
He agregado algunas fotos distintas al las de ML, si algún integrante del club le interesa mayor información, puedo hacerle llegar los elementos reemplazados y en que momento se ejecuto, asi como la libreta de consumo de combustible.
El precio indicado en ML es de U$S 13.500, pero para los miembros del club incluyo otra llanta de chapa y neumático, y un pequeño lote de repuestos (rotulas, limpiafaro, kit completo para recorrido de caja de dirección, un viscoso, y otros, valuados hoy en unos $3000).

A la pregunta de porque la vendo, necesito un vehículo con capacidad de carga, y en mi garage ya no hay capacidad para tres, actualmente el único costo fijo que tiene es el seguro automotor y VTV.

Espero que alguno del foro le interese y quede en la zona


Adjunto:
DSC04699 copia copia.jpg
DSC04699 copia copia.jpg [ 218.2 KiB | Visto 3176 veces ]
Adjunto:
DSC04708 copia SI copia.jpg
DSC04708 copia SI copia.jpg [ 333.13 KiB | Visto 3176 veces ]


Adjuntos:
Comentario: El motor sigue conservando su tapa de cilindro original, protegido con un Balmiter, todas las mangueras nuevas y radiador nacional de 5 hileras de caños
DSC04725 copia copia.jpg
DSC04725 copia copia.jpg [ 370.62 KiB | Visto 3176 veces ]
 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2008, 11:41
Mensajes: 40
Ubicación: Temperley- pcia Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2016, 07:27 
Arriba  
Como me faltaban reducir algunas fotos muy grandes, ya realizadas aca las agrego.
El sistema me informa que se puede subir solamente tres archivos como máximo (realmente no se como se pueden agregar mas en unas sola vez), tengo otras mas asi que oportunamente las ire subiendo, son del exterior y motor


Adjuntos:
Comentario: Parte central del tablero y sistema de control motor BALMITER
tablero central.jpg
tablero central.jpg [ 607.48 KiB | Visto 2958 veces ]
Comentario: Tablero con los km reales del vehículo, actualmente iluminado por unos LED,
tablero.jpg
tablero.jpg [ 619.91 KiB | Visto 2958 veces ]
Comentario: El volante ha sido forrado en cuero
volante.jpg
volante.jpg [ 666.72 KiB | Visto 2958 veces ]
 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2008, 11:41
Mensajes: 40
Ubicación: Temperley- pcia Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2016, 10:59 
Arriba  
Disculpen pero ,me habían quedado fotos del exterior, para los interesados aca van algunas (no pude realizar la operación de subir mas de tres, por eso lo he realizado en etapas).

Unico trabajo realizado sobre motor propulsion han sido, el cambio de todas las manqueras de refrigeración, termostato aire turbo y aceite, y radiador de 5 filas y naturalmente cambio de correas de distribución y comando externa con sus tensores; en transmisión cambio de embrague, manchon y una cruceta. Freno completo.
Naturalmente el motor cuenta con un control Balmiter con nivel de agua en tanque expansor, que me dio satisfacciones y salvo al motor en dos ocasiones de averias que hubieran sido mayores. La tapa de cilindro sigue siendo original agracias a este equipo.
Tengo previsto un viaje a Salta asi que ha sido verificada y cambiado liquido refrigerante.
Si alguien esta interesado en conocer mas detalles del vehiculo o trabajos realizados, enviarme un MP o mandarme un Whatsapps al 1549753048 (haciendo referencia que es miembro del club).
El precio original estaba en dólares, ahora lo pase a $200.000, incluye una rueda completa de auxilio, un juego de roturlas importadas, tornillos de ruedas originales, un viscoso original pero usado, un sapito nuevo de lámpara , un kit completo original de retenes de caja de dirección y un alternador original para ser reparado.


Adjuntos:
Comentario: posterior
posterior.jpg
posterior.jpg [ 747.15 KiB | Visto 2776 veces ]
Comentario: frente del vehiculo
frente 2.jpg
frente 2.jpg [ 810.72 KiB | Visto 2776 veces ]
Comentario: exterior lateral
lateral izquierdo.jpg
lateral izquierdo.jpg [ 779.34 KiB | Visto 2776 veces ]
 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 14 Dic 2016, 10:42
Mensajes: 12
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2017, 17:42 
Arriba  
Todavía tiene la camioneta, podría enviarme mas fotos de la misma?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2008, 11:41
Mensajes: 40
Ubicación: Temperley- pcia Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2017, 22:00 
Arriba  
Si. todavía la tengo a la venta. Lamentablemente el pasado diciembre sufrí un choque en el guardabarro delantero izquierdo y puntera. Los repuestos ya los tengo encargado, pero hasta tanto no la tenga totalmente reparada naturalmente el precio de venderla seria mucho menor.
Mecánicamente no fue afectada por el golpe. Si estas interesado comunícate directamente a mi correo albertooscarperez@yahoo.com.ar o por MP.
Saludos ALBERTO

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com