www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:40
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2017, 10:45 
Arriba  
no puedo cargar fotos .. en cuanto pueda las pongo

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2017, 10:26 
Arriba  
:razz: si Edgardo no hay apuro , es solo para que los miembros del club , tengan una idea , como es el camino ,los retenes militares y para recordar nosotros , los tiempos de la guerrilla que se vivía en argentina hace muchos años , gracias a dios , ya paso , :boing: , mi mujer se asusto , cuando esa mujer gorda , con camiseta musculosa verde , sin corpiño , y la escopeta itaka, nos pidió una colaboración , diciendo que era del ejercito , claramente no lo era , y los que estaban en el costado apostados , asustaban , recordé a nuestros trapitos, :eek:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2017, 11:22 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: si Edgardo no hay apuro , es solo para que los miembros del club , tengan una idea , como es el camino ,los retenes militares y para recordar nosotros , los tiempos de la guerrilla que se vivía en argentina hace muchos años , gracias a dios , ya paso , :boing: , mi mujer se asusto , cuando esa mujer gorda , con camiseta musculosa verde , sin corpiño , y la escopeta itaka, nos pidió una colaboración , diciendo que era del ejercito , claramente no lo era , y los que estaban en el costado apostados , asustaban , recordé a nuestros trapitos, :eek:


uffff!!! como para no asustarse!!! no se si no me cago encima!!! :frown:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2017, 16:08 
Arriba  
:razz: bueno , yo no quería contarlo , :frown:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2017, 10:05 
Arriba  
:razz: buen dia amigos americanos , ya estamos preparando el proximo viaje por america , lo llamaremos belen 2017 , es cordoba cataratas , cataratas a bonito , bonito a fordlandia, fordlandia santaren , santaren por barco hasta br 156 y desde alli hasta macapa , en barco a belen , belen a lencois , y despues y como ultima visita a las cavernas de peruacu , y hasta casa , 30 dias aproximadamente, si todo sale redondo , :tchin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2019, 09:56 
Arriba  
:razz: buen día americanos , como había escrito en el final de este maravilloso viaje , iríamos a dar la vuelta por el gran rió amazonas ,,,,, pues ya lo hicimos ,,,, :boing:,,,, no fue nada fácil , mucho tiempo de planear , las rutas y lugares , claro que no siempre se puede planear todo , el tiempo por ejemplo , a pesar de todo , nos fue espectacular , ver en gran travesía a brasil :tchin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2019, 11:06 
Arriba  
:super: :super:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2019, 16:42 
Arriba  
:razz: buenas tardes queridos lanroveros , y amantes de la naturaleza , de acuerdo a mi experiencia , que obtuve después de varios viajes al amazonas , el fuego no puede aparecer en el amazonas sin la intervención humana , las lluvias son torrenciales y casi diarias , es cierto que hay zonas que son escasas , pero es en el contorno del amazonas , donde hay montañas , pero en el centro llueve mucho, solo donde los hombres desmontan para vivir , se ve algo que no sea verde, es mas , siempre la naturaleza trata de cubrir los caminos, y en Bolivia pasa lo mismo , cuando viaje por el famoso camino de la muerte, en las yungas , limpiaban los contornos de las casas con fuego , de esa manera tenían pasto , que los separaban de la selva , :frown:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com