www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:10
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Dic 2016, 13:25
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 13:40 
Arriba  
Buenas,hace unos dias se me rompio un balancin de valvulas. Y se doblaron todos los botadores. Un viejo gran amigo demi dfender me dio el diagnostico por telefono. Yo estaba en Chile y habian empezado a desarmar todo y pude dar con este buen senor que diagnostico por telefono y evitamos el desguace. Es de ingeniero maschwitz suerte quienes esten cerca. La pregunta ahora es alguien tuvo alguna vez el mismo desperfecto. Vivo en neuquen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 17:37 
Arriba  
Hola que tal- a mi me paso en un TDi- una dicovery luego de una regulación de válvulas por un taller experto de mar del plata... sali y a la media hora se partió la flauta.

obviamente el experto no se hizo cargo..

bueno cuando desarmé - vi que no cambiaron la junta de la tapa de valvulas, dejan la misma y la ajustan bien, pero si estudias el tema ves que los esparragos de la tapa de valvulas traccionan los soportes de los balancienes hacia arriba lo que produde que junto al a vibración, los esparragos de acero y la diferencia de lmateriales se barra la rosca de algún soporte de la flauta.... y a la flauta... cagas...... se rompe poco o mucho pero se rompe .

yo lo que hice es roscar a la medida siguiente, cambiar esparrago sobremedida (ya vienen preparados)- limpiar bien y pegar todos los esparragos que mantienen la flauta con Loctite.

junta de goma nueva y apretar suavecito- mas vale que pierda aceite, y se va torqueando de apoco .

lo tuve varios años y nunca vovli a tener eses drama.

pero con el defe lo miro y pienso.... cuando pasará..???
x falta de tiempo no he podido hacer el mismo trabajo. pero es buena practica si vas a regular luz de valvulas



saludos



(aclaro soy mecacnico naval, y lo mande a ahacer por falta de tiempo)

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 19:43 
Arriba  
"obviamente el experto no se hizo cargo"

Con permiso, no quiero irme del tema del post y mucho menos corregirte CarlosG, pero creo que te tocó un chanta-delincuente el taller de Mar del Plata, pero no creo que esté bueno poner el "obviamente" ya que hay muchísimos mecánicos que no hubieran actuado de ésa manera, los caraduras son muchos peeeeero no creo que sean mayoría, saludos, Gonzalo.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 23:10 
Arriba  
Tehuelche escribiste:
"obviamente el experto no se hizo cargo" pero creo que te tocó un chanta-delincuente


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................acá en el foro?....................tengo para escribir una biblia :mrgreen: "algunos" se hacen los ofendidos y lo mas lindo que siguen escribiendo como si nada.............personas con "BALORES" :mrgreen: :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2017, 16:58 
Arriba  
Jajajaja!!! sin meterme en la valoración de algunos ya que tendría que ser algo duro, me limito a la parte mecánica específicamente, cuando por cualquier motivo se barren las rocas que tienen a la flauta, lo mejor si se tiene posibilidad, es colocar insertos en las roscas y de esta manera usar tornillos de medidas std, saludos.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2017, 18:44 
Arriba  
Tehuelche.. tenes toda la razón del mundo.... perdón...

yo soy mecánico naval, el obviamente estuvo demás es cierto....
hay muchísimos colegas muy responsables...

y hay varios pseudo gurues en el foro - que cobran y salado sus trabajos y son unos chantas...,
porque como yo le dije en su momento... todos nos podemos equivocar...
pero la grandeza de persona se ve en la humildad de aceptar la posibilidad del error , pedir perdón y tratar de subsanar ....
Los antiguos y que me conocen en persona del foro sabén muy bien a que me refiero. -
aún conservo depues de años pruebas de otro GRAN error de esta persona que mas allá, de salir muy caro el arreglo definitivo por otro taller; casi se nos va la vida a toda la flia, en un despiste en Madryn- en Península.

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2017, 23:35 
Arriba  
:grin: :grin: :grin:

Sigamos con el tema "balancín"!!!!!!!!!!!

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com