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Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2016, 11:07 
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Hola Charly, tenés más fotos?? Y si podés pasarme tu teléfono por MP? Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2016, 15:06 
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Hola Charly !!! Gracias por compartir todo esto.
Sabia del trabajo porque me lo habia adelantado Pedrito, pero esto supera las espectativas, quedó muy bien !!! cada dia estoy mas contento con este motor como usuario, y cada dia mas gente le va a ir perdiendo el "miedo" al Td5 .Como decís vos, es un motor y nada más, no es complicado.....
Ahora ya se a quien llevarselo .
Te hago una pregunta : los pistones son STD o sobremedida ? no se alcanza a ver o lo pasé por alto al tema de los cilindros, al final están encamisados (todos?) con que material o marca de camisa ?

Abrazo

PD: ya que arrancas de "0" sacale la EGR !

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2016, 00:48 
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barrenedu escribiste:
Hola Charly !!! Gracias por compartir todo esto.
Sabia del trabajo porque me lo habia adelantado Pedrito, pero esto supera las espectativas, quedó muy bien !!! cada dia estoy mas contento con este motor como usuario, y cada dia mas gente le va a ir perdiendo el "miedo" al Td5 .Como decís vos, es un motor y nada más, no es complicado.....
Ahora ya se a quien llevarselo .
Te hago una pregunta : los pistones son STD o sobremedida ? no se alcanza a ver o lo pasé por alto al tema de los cilindros, al final están encamisados (todos?) con que material o marca de camisa ?

Abrazo

PD: ya que arrancas de "0" sacale la EGR !


La EGR está anulada con esta tapara de acero inoxidable 316L que le puse yo en su momento.
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Saludos!

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Alejandro Ávalos
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2016, 06:17 
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Hola, si los pistones son KS std y los cilindros fueron todos encamisados con camisas de fundicion centrifugada que vienen para TD5 y con respecto a la EGR esta como salio de la fabrica. chauuuuu

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2016, 05:04 
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Charly, este es un 10P? Cuál es el código de los anillos que usaste? De cuántos huecos es el empaque de culata original?

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2017, 07:10 
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Hola les cuento que el motor cumplio los primeros 22000km luego de recorrer en el norte 5500km sin ningun problemaaaaa!!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2017, 07:19 
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Un violin como suena ese Defe!!

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2017, 07:43 
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Felicitaciones Carlitos!! realmente es una maravilla como quedó ese motor, los bloqueos y todos los up-grade que le hiciste, pero lavá ese Defe por favor!!!

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2017, 10:14 
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Que bueno Carlitos ...

todavia lo tenes en venta ,,, ???
Me gustaria verlo y probarlo :roll: :roll: :roll:

avisame por MP

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Saludos
Marcelo

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2017, 06:31 
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Hola, cumplio 23000 km!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2017, 17:15 
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carlosbeldia escribiste:
Charly, este es un 10P? Cuál es el código de los anillos que usaste? De cuántos huecos es el empaque de culata original?


En aras de seguir contribuyendo a lo tecnico, quedo pendiente de responder la pregunta del amigo de Colombia.

Gracias!

Alfredo.

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Saludos,
Alfredo.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2017, 20:06 
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Holaaaa,

Si la saliente del pistón es de 0,470-0,604 va la del espesor 1.25 mm.
Si la saliente del pistón es de 0,605-0,654 va la del espesor 1.30 mm.
Si la saliente del pistón de 0.655-0.704 va la del espesor 1.35 mm.
Si la saliente del pistón de 0.705-0.754 va la del espesor 1.40 mm.
Estos datos me lo consiguió en su momento un amigo que es piloto y se tomo el trabajo de ir hasta un gran taller en Inglaterra.
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2017, 20:10 
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Solo por si lo necesitan el nombre del taller es TURNER ENGINEERING y se dedican a remanufacturar motores de LR.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2017, 23:28 
Arriba  
Mil gracias Charly

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2017, 23:38 
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http://www.turnerengineering.co.uk/tienen venta online Carlos.

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Un Abrazo.
Daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2017, 09:26 
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Bien bien bien... trabajo exelente ..
cuando compre el TD5 pensé q compraba un problema y con el pasar del tiempo me doy cuenta q compre un cañoooo...

Saludos a disfrutarlo

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2017, 10:30 
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alfredoh escribiste:
En aras de seguir contribuyendo a lo tecnico, quedo pendiente de responder la pregunta del amigo de Colombia.
Se respondio cuando pregunto ordenadamente: viewtopic.php?f=260&t=150571


La informacion re espesores de juntas esta en el manual de taller y en MicroCat, y no se corresponde con la presentada aqui mas arriba. De hecho esa escala casi con seguridad puedo decir que es la que se usa en los motores Ford/PSA de la familia Duratorq, que equiparon entre tantos otros vehiculos a la Freelander 2, RR Evoque y Discovery Sport.

Para el Td5 son 3 los espesores de junta, a elegir segun el criterio detallado en el manual de taller (notar que el numero de agujeros no va en orden correlativo con el espesor de la junta, esto ha llevado a mas de un pistolero rapido a mandarse tremendo moco).

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Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2017, 14:04 
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Matias sabes que tenes razón!!! Lo arme descomprimido por un decimo.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2017, 10:45 
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Hola, el motor cumplio 30000KM y anda de maravilla!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2017, 22:31 
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y ahora es mio , ja

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