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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2017, 17:58 
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hola amigos. se me empesaron a borrar los digitos de mi relossss

vi que no hay mas que esperar que se muera y chau. asi que me puse a investigar y creeria que en 40 dias me llegan unos para colocar en el mismo lugar, aprovechando el frente original para que quede todo de fabrica.

el primer paso es ESPERAR a que me lleguen dentro de 40 dias :ouch: :ouch: luego.. meto el mio en quirofano :shock: y si sale como corresponde.......... lo posteo y veremos que opinan. compre mas de 1 obviamente. asi que el que tenga ese defecto en la disco y su indice de MANTECOSIDAD lo requiera... me chiflan :wink: :wink: :wink:

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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2017, 18:52 
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Hola como estas? si desde ya te digo que quiero uno. Sabes algo del precio? COmo hago para contactarme con vos? Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2017, 22:37 
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Charly, yo también me anoto con uno.
Teneme en cuenta por favor.

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Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2017, 22:44 
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Buenísimo!!! Si, mi intención es seguir el orden en ese posteo para esperar un orden, de todos modos si todo va como creo, traeré mas. No me largue de una x si no queda bien. Pero casi seguro q va perfecto. !! GRACIASSSSSSSSS

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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 20:04 
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a mi me pasaba lo mismo charly,,,le repase las soldaduras de la ficha que conecta el reloj y lo solucione,,fijate capaz zafas..

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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 20:15 
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No. Ya lo mire eso.. Es el conector de la pantalla.

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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2017, 21:12 
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Nunca desarme el reloj de la Disco, pero habitualmente hay ua especie de barrita de goma conductora donde apoyan los pads del display contra los pads del circuito impreso. Con los años esto se va tapando con grasitud humana y tambien con algunos desmoldantes siliconados usados en el proceso de moldeo de las piezas, que migra a las superficies de contacto. En ese caso una limpieza con isopropilico (líquido o Contact-matic en aerosol) pueden llegar a solucionarlo si la falla es la desaparicion de algunos segmentos. Si al display lo invadio la humedad o algun agente limpiador agresivo, ahi suele verse tornasolado y en ese caso me temo que la propuesta de Charly es una buena salida.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2017, 22:53 
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Para mi la única solución fue comprar otro reloj. Yo intente de todo, una vez que se desaparecen los dígitos no hay forma de arreglarlo. Yo lo desarme e intente de todo, lo mande a un experto y tampoco.
Compre uno usado a un particular de Inglaterra y me lo entregaron en casa.

Saludos

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Roberto
Discovery TDI Gris

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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2017, 08:10 
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Al mio se le han borrado algunos palitos, pero como de electrónica "naranja", ni lo toque. Me anoto con uno.

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Sandro Viacorta
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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2017, 09:38 
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Muy buenas a todos.
Creo alguien había comentado alguna vez que va el del Renault 11
En Ebay hay nuevos por unos 30 Euros
Abrazo

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CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 10:29 
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bueno amigos. esto es lo que hay. los que traje anteriormente HERMOSOS pero no se veian x culpa del angulo de vision , asi que opte x estos digitales que traen .. hora, fecha , y cronometro de viaje.


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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 13:42 
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La verdad que quedan muy bien che!

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ex jeep Ika
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2018, 12:20 
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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2018, 18:05 
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Tenes puesto un Balmiter German :mrgreen:

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2018, 18:17 
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No, solamente reedité la foto de Charly. No es mi Disco. Ella sigue sin agregados a la vista, protegida hace 15 años con su Vigiland :D

Saludos :cool: :grin:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2018, 07:54 
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Que grande el vigilant !!!
Yo tengo uno que ahora quiero pasarlo al defe Puma !! German, en cualquier momento te llamo para que me orientes. :D :grin:

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Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2018, 19:50 
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German Grüner escribiste:
Nunca desarme el reloj de la Disco, pero habitualmente hay ua especie de barrita de goma conductora donde apoyan los pads del display contra los pads del circuito impreso. Con los años esto se va tapando con grasitud humana y tambien con algunos desmoldantes siliconados usados en el proceso de moldeo de las piezas, que migra a las superficies de contacto. En ese caso una limpieza con isopropilico (líquido o Contact-matic en aerosol) pueden llegar a solucionarlo si la falla es la desaparicion de algunos segmentos. Si al display lo invadio la humedad o algun agente limpiador agresivo, ahi suele verse tornasolado y en ese caso me temo que la propuesta de Charly es una buena salida.

Saludos


Hola Germán. El mío está en estas condiciones, que pensas?

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Abrazo.

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Lucas Bouvier

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2018, 14:03 
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Lucas, la unión entre circuito impreso y display es una goma de contactacion. Por lo que lei es critico ponerla exactamente en la misma posicion original al volver a armar (Habria 4 posiciones diferentes de ponerla). De cualquier modo estuve chequeando un reloj en esas condiciones y no pude hacer funcionar los segmentos faltantes y constaté que lo que falla en este caso es el display, del que no se consigue repuesto que yo sepa.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2018, 17:42 
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Perdon la tonta pregunta, mi reloj no tiene luz, en si nada del tablero central tiene luz, es mucho quilombo desarmarlo para reparar?
Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2018, 08:38 
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No Daniel, el reloj tiene una lamparita bayoneta como esta, 12v 1,2W (de orígen Osram)
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Y podés sacar el módulo del reloj y sustituirlo desde atrás, por el metodo "de las tarjetas de crédito", o bien bajando la tapa de fusibles y adoptando una postura contorsionada hasta llegar al culote de la lampara desde ahí.

Para el centro del tablero hay que sustituir un piojito sin culote de 1,2W (o fijate si el bulbo existente indicaba ser de más potencia).
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Que distriibuye su pobre iluminación a traves de una pieza de policarbonato transparente, a modo de fibra optica.
En este caso tal vez estaría bueno conseguir algo de más potencia pero LED (pues no conviene poner algo mas caliente de filamento).
Para cambiar ese bulbo tenés que sacar las tres perillas giratorias y el cursor del ventilador, aflojar los tornillos ocultos por estas para retirar el panel y lavar todo con agua y jabón para que se vea la luz posteriormente. No usar alcohol.

Cualquier duda hay fotos en el tip de desarme central del tablero:

viewtopic.php?f=20&t=105269

Saludos

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Germán Grüner
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