Autor |
Mensaje |
chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8503 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Nov 2008, 23:44 |
|
Si quieren contactar directamente a la fàbrica:
http://www.ogpsrl.com.ar/
Necochea 1351/63 - Capital Federal - ARGENTINA -
Telefax: 4301-0443 / 7861
_________________ Saludosss!!! Gerardo
|
|
|
|
|
Sergio Long
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 28 Nov 2008, 20:00 |
|
Chevro mande un mail, luego llame y me atendio una chica muy educada pero ningun dato hasta ahora de precios medios para enviarlas.
si alguien pudo comunicarse?
Salutis
_________________ Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/ 75-16 resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230
|
|
|
|
|
chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8503 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 10 Mar 2009, 22:14 |
|
Sergio recien veo que no pudiste conseguir, si seguís necesitando avisame que te la consigo yo y te hago un envio.
_________________ Saludosss!!! Gerardo
|
|
|
|
|
Sergio Long
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 10 Mar 2009, 23:07 |
|
Gerardo; te agradezco mucho; andube por Mardel y como hay ferreterias nauticas compre una a 400 $ ; 9 metros por Ø 1 1/4 " de 20.000 lbs; aun no la use.
Salutis
_________________ Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/ 75-16 resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230
|
|
|
|
|
Fernet69
Registrado: 07 Ago 2007, 12:08 Mensajes: 945 Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 11 Mar 2009, 19:49 |
|
A mi me parece que mas que ver la calidad de la slinga lo mas importante es el grillete. Si la slinga se corta a lo sumo te puede llegar a pegar un buen golpe pero nada demasiado drastico, ahora si se rompe el grillete y queda parte del perno en el hojal o vuela un pedazo para algun lado, eso si es grave y peligroso. En la industria petrolera se han reemplazado los grilletes que usamos los cuatreros normalmente que solo tienen el perno tipo tornillo por los que son pasantes y con tuerca y seguro. Entiendo que en esta industria tendamos a ser mas papistas que el papa pero si lo hicieron es porque algo paso.Prometo averiguar....
Saludos
Fer
_________________ Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
|
|
|
|
|
Jesús Pérez
Registrado: 30 Sep 2007, 19:59 Mensajes: 1032 Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi
|
Publicado: 11 Mar 2009, 20:27 |
|
Muchachos
Alguien tiene alguna referencia de esta eslinga de la marca Smittybilt? El precio es muy atractivo....
http://www.4wheelparts.com/Towing-Tools ... S%2fBCC330
Slds!
_________________ LAND ROVER SERIE III 88 1981 (1999-2003) LAND ROVER DEFENDER 110Tdi 1997 (2003-actual) TOYOTA COROLLA XLi 2.0 D-4D 2006 (2013-actual)
|
|
|
|
|
Sergio Long
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 12 Mar 2009, 20:59 |
|
Fer no me cabe duda de tu experiencia en cuanto a cargas pesadas por tu trabajo; pero "algo paso" con el grillete ........ para q se rompiera antes de llegar a la carga de rotura.....
En el grillete de Ø 3/4 q es el estandar para 4X4; la carga de rotura es de 28,5 Tn. (si veintiocho mil kilos)
La carga de rotura de una eslinga "cojonuda" de 30.000 lbs tiene una carga de rotura presisamente de 30.000 lbs; son 13,6 toneladas, se deberia romper antes q el grillete.
Pero el anclaje de las "chatas" no tengo ni idea de cual es su carga de rotura; me da la impresion q se rompera mucho antes la eslinga. Pero claro debemos utilizar siempre los DOS anclajes, normalmente yo uso uno solo ....total......pa ke voy a trabajar tanto....
Claro la slinga generalmente se daña y es el fusible del sistema, no escuche q se rompieran los anclajes con frecuencia.
Salutis
_________________ Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/ 75-16 resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 Jul 2017, 15:35 |
|
Buenos dias, traigo este hilo de discusion desde lo lejano de los tiempos, para agregar este catalogo completo que me paso MarceloJR http://www.vanbeest.nl/green-pinDe paso quien necesita o esta buscando aqui habia bastantes datos, no se si seguiran existiendo los proveedores Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
|