Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
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Mensaje |
jose luis imparato
Registrado: 21 Ago 2010, 15:56 Mensajes: 20 Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Sep 2017, 10:49 |
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hola tengo problemas en los frenos , hace un tiempo repentinamente se puso duro pedal lo que primero pense es en el servo voy a una casa de frenos y me cambian el servo, pero segui con pedal duro y bloqueo en tren delantero ,,,,,voy a otro casa de frenos me dicen que la bomba depresora no alimenta bien el servo ,,, compro bomba depresora ,,, actua un poco mejor pero me bloquea sobre todo la rueda delantera derecha y por momentos se endurece el pedal espero haberme explicado lo mejor posible , tengo disco ES con abs Asi que recurro a ustedes antes de seguir de taller en teller Aqui en Viedma , Gracias y espero consejos
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Sep 2017, 23:04 |
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Jose Luis, enciende alguna luz de falla del ABS? Un sistema con ABS deberia comportarse como un sistema sin ABS si yo lo desenergizo, Podrías probar si el comportamiento es igualmente defectuosodeconectando el modulador.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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jose luis imparato
Registrado: 21 Ago 2010, 15:56 Mensajes: 20 Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Sep 2017, 21:37 |
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Hola german , no las luces de falla no prende pero voy a intentar probar lo que me aconsejaste gracias
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jorge1962
Registrado: 18 Ene 2011, 17:36 Mensajes: 226 Ubicación: Provincia de Buenos Aires - Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Sep 2017, 10:08 |
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Buenas, te comento mi experiencia con la TDI 300 que tengo.
Cambié 3 depresoras pq me las comía el motor (el árbol de leva creo que es el culpable), pero a partir de ésto tuve situaciones como las que vos viviste.
Una fue ni bien me cambiaron el servo, le hicieron una reparación (cambio de diafragma) y, al armarlo, olvidaron colocar el separador de aluminio que va entre el servo y la chapa contra el conductor. Ésto ocasionó que el vacío que se producía endurecía el pedal de freno y quedaba frenada la camioneta...hasta que nos dimos cuenta hicimos como 50 cambios y regulaciones de altura del servo.
Otra situación fue olvidar cambiar el "O" Ring que va dentro del servo con el émbolo o cilindro que está pegado o ingresa en el servo.
Fijate si estas dos situaciones las tenés cubiertas así descartás cosas que son muy económicas.
Abrazo,
Jorge
_________________ Disco 300 tdi 1996 "La Chancha"
Casi un Serie II 1962
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jose luis imparato
Registrado: 21 Ago 2010, 15:56 Mensajes: 20 Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Sep 2017, 22:16 |
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Grascias Jorge , en este momento estoy probando la sugerencia de German y luego hare examinar las tuyas
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