www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:43
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Feb 2016, 12:12
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2017, 10:36 
Arriba  
Hola gente buen dia...
Quiero cumplir el sueño de gran parte de mi vida y manejar una defender...
Les cuento que estoy arriba de una BMW X5 2013 que me lleno de satisfacciones... pero la quiero dejar ir...

Como nunca tuve ninguna defender y ademas no se mucho o nada de mecánica quiero comprar una maquina relativamente nueva y que pueda arrancar esta aventura...

Si alguien sabe o tiene una defender en venta me avisan...


gracias

Horacio.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2017, 16:40 
Arriba  
Hola Horacio,
Con los defender si buscas confiabilidad, lo que tenes que buscar es que tenga un buen registro de mantenimiento preventivo antes que un modelo determinado.
Hay varios confiables y bien mantenidos por aca, pero poco en venta con esas caracteristicas.
Tengo un amigo que tiene uno recomendable, le voy a decir a ver si se anima a tomarte la X5.
Que tengas suerte en la busqueda

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Feb 2016, 12:12
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2017, 19:19 
Arriba  
Danielh escribiste:
Hola Horacio,
Con los defender si buscas confiabilidad, lo que tenes que buscar es que tenga un buen registro de mantenimiento preventivo antes que un modelo determinado.
Hay varios confiables y bien mantenidos por aca, pero poco en venta con esas caracteristicas.
Tengo un amigo que tiene uno recomendable, le voy a decir a ver si se anima a tomarte la X5.
Que tengas suerte en la busqueda



se agradece la respuesta... abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2017, 20:14 
Arriba  
Hola Horacio, como sabrás, hay varios tipos de Defender y algunos, no muchos, pueden estar en muy buenas condiciones sin ser de los últimos modelos fabricados, gracias al mantenimiento que les han hecho, e incluso mejores que otros más nuevos a los cuales se los ha desatendido.
El Defe se caracteriza por poder llegar a mantenerlo realmente "como nuevo" sólo haciéndole lo que necesita.

Por qué esta introducción? pues si has ya manejado o andado en alguno de ellos podrás ampliarnos tu amplitud de búsqueda.

Tené en cuenta que si bien la carrocería se ha mantenido casi inalterable (como ejemplo, los últimos no tienen toda la piel de aluminio como los modelos más viejos), las motorizaciones sí han variado y bastante (y también los detalles de confortabilidad). Te digo lo que me acuerdo desde los últimos hacia atrás (todos gasoleros, no sé si vinieron V8 nafteros): Puma 2.2 Td, Puma 2.4 Td (como resultado de cuando Land Rover fué de la Ford); anteriormente el Td5 EU3, antes el Td5 EU2 (si mal no recuerdo como resultado de cuando Land Rover fué de BMW); antes vino equipado con el Tdi 300. Y Land Rover antes equipó otros modelos con el Tdi 200, pero no sé si hubo Defes con ese motor. Seguramente alguno otros amigos con más conocimiento que yo podrá ampliar la info.

Tener y manejar uno es una experiencia única (al menos para mi y muchos de los que conozco), en la mayoría de los casos, pese a poder tener otros modelos de mayor confort, preferimos andar en nuestros Defes, y la magia que se genera cuando nos cruzamos con otro es realmente muy particular!!

Así que te felicito por querer darte el gusto. No te digo que NO extrañarás la X5, pero vale la pena probar.

Saludos y no dudes en preguntar o plantear dudas cuando te parezca.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 00:47 
Arriba  
Crees Pedro que va a extrañar el andar de una X5.......naaaaaa :roll: :lol:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 01:23 
Arriba  
Depende para que use el defe Piki... si lo va a usar para ir al Shopping... solo tendremos otro defe condenado a una vida en pavimento... alli si se extrañara la X5... ahora fuera del pavimento y fuera de camino... la X5 NO ESSSSISSSSTEEEEEE

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 09:09 
Arriba  
Creo que el amigo ya debe estar acostumbrado a los altos costos de mantenimiento de una X5...asi que si busca un 2010 en adelante (Tdci Puma 2.4 0 2.2) no tendra problemas de billetera para mantenerlo por lo caro de sus repuestos...


Eso, si... se va a bajar de un avion para subirse a pasear en un tractor. Aca todos estamos medio locos y parecemos granjeros en lugar de pilotos de Lear....

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Feb 2008, 22:10
Mensajes: 807
Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 10:03 
Arriba  
Che van a hacer que se arrepienta !!! Jajaja
Sería bueno que antes de comprar, consultes con cualquiera de los que te contestamos aquí (puede ser en forma privada) por el simpre hecho de que al estár hace tantos años con estos bichos, podemos saber el historial del cual estés interesado en comprar, aveces resulta que te lo venden como la joyita del abuelo y fue de una empresa de turismo en la patagonia donde muchas veces les proporcionan malos tratos constantes.
Saludos y suerte
Javier

_________________
No hay problema... ponte a reir !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Feb 2016, 12:12
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 10:57 
Arriba  
<Hola gente.. muy buenas respuestas...

Para comentarles porque quiero una defender...
Quiero hacer lo mismo que hago hoy... viajar a villa Pehuenia a navegar en el lago... O cruzar a Chile por Junin de los Andes... o quedarme en el bosque de Los Alerces... en fin.. lo mismo que hacia con la vieja ranger que tenia o con la X5, pero sin el miedo de romper una goma de 15 lucas en alguna piedra...

La X5 que da adrelina y confort de marcha pero no me da comodidad para llevar bote, 5 de familia cada vez mas grande.. cajones, mesa y reposeras...
Quiero hacer un viaje que hice a muchos años atras desde la pampa hasta mendoza, saliendo de algarrobo del aguila y pasando por la payunia... un viaje tremendo para hacerlo si o si en chata...

estoy todo el dia en caminos de tierra en la chata de la empresa recorriendo los caminos de Vaca Muerta y conozco de lo importaante del mantenimiento pero mas aun de la confiabilidad de un vehículo cuando estas a 200km del primer lugar con señal de celular...

la X5 como les decía no la voy a extrañar... ya anduve a 220 todo lo que quería... ya se acabo...
Pero como dicen todos por ahi el tema del mantenimiento es muy importante... estoy casi que me arrepiento y salgo a buscar una RAM 1500 o 2500 modelo 2014 o una Montero o una LandCruiser.... algo que se este fabricando y con repuestos y mantenimiento en todos lados.-

Les paso un link de una persona que contacte... tien una defe 2010 en Santa Cruz... El Señor me dice que el tiene taller y otras 8 defender y le hizo los mantenimientos... etc...

puede ser una opcion.-

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... r-sw-4-_JM

mil gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Feb 2016, 12:12
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 11:04 
Arriba  
otra opción...
vivi y trabaje en Malargue y se que las trataron muy bien a estas camionetas... solo para excursiones...

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... 2011-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:2]

y esta se va de mi presupuesto.. no critico nunca el precio que le pone la gente a las cosas pero no llego.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... esel-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:9]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Feb 2016, 12:12
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 11:05 
Arriba  
va de nuevo la de Malargue

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... i-2011-_JM

y la que no llego

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... diesel-_JM

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 14:11 
Arriba  
Hola Horacio, la de santa cruz dice que le hizo motor y turbo a los 92000 km!!!! Ahi ya la descarto. Ojo, tampoco se nada de mecanica, pero ya con eso huele mal.

La de malargûe con ese techo horrible y ni siquiera le saco los calcos de excursiones!!! esta todo dicho.... maltratado.

Ahora a la que no llegas, la fui a ver antes de comprar el que tengo ahora (recomendado por el ex dueño de esa misma). Esta para subirse y hacer el viaje ese que decis. Hasta carpa de techo tiene!!! Es un lujo, la verdad no se porque el que la compro la vende tan rapido. Hablamos que se vendio el año pasado como mucho. El dueño anterior le hizo un viaje a Isla Margarita (si cruzo en balsa..!!) 15000 km sin inconvenientes. Es del foro asi que si te interesa podes ubicarlo facilmente.

Suerte en la busqueda!!Saludos

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 14:55 
Arriba  
Horacio... por la confiabilidad y tranquilidad que necesitas, sumado a que tiene facil reparabilidad en cualquier lugar, te sugiero, siendo usuario y travesista en varios Defes... Tdi, Td5 y actuales, que te compres un viejo fiel Defe 300 tdi y la plata que te ahorras (algo mas de la mitad que un Puma 2010) lo usas para equiparlo y repasarlo todo a nuevo. Buscate uno bueno. Siempre aparecen vehiculos por aca con buen historial de mantenimiento y de uso particular. Ojo, mucho como te han dicho que se vende en internet son ex agencias de turismo q a pesar de ser modelos nuevos, estan "baqueteados" de las exigencias diarias de uso.

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 23:27 
Arriba  
Descarta todo lo que fue usado en turismo o cualquier otro tipo de empresa.
Y por mas nuevo que sea el defe que compres, repasalo completo para estar seguro de la confiabilidad que necesitas.
Yo hice eso con el mio y no me arrepiento. Gabriel reconstruyo varios. Pedro, otro tanto y asi seguimos la lista de locos, que no tenemos justificacion para lo que hacemos.
Bienvenido a la locura si te animas. Si lo pensas dos veces vas por una RAM. Pero no es lo mismo....aunque sea mas barato y eficiente... jajajaja

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Feb 2016, 12:12
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2017, 23:30 
Arriba  
Díganme donde buscar entonces... estoy loco buscando en Internet y veo siempre las mismas maquinas...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2017, 00:19 
Arriba  
Acabo de llegar de un viaje por parte de la patagonia/cordillera y me sorprendió ver algunos Defes de excursiones en impecable estado (tdi y td5, no nuevos), como también vi otros totalmente explotados pero que igual están andando. No solo en Bariloche sino en otros lugares de la cordillera también.

Mismo los míos no son la joya de la abuela (detalles de chapa, etc. varios) pero están mecánicamente para salir de viaje a donde quieras, igual no se venden...

Lo que no quita que lo que hicieron con el techo de ese Puma también me parece un espanto.

Abrazos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2017, 11:19 
Arriba  
Hola Santiago!, terrible el "Puma gris con joroba"

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2017, 11:03 
Arriba  
Hay varias afirmaciones aca que NO SON ASI.

"La de malargûe con ese techo horrible y ni siquiera le saco los calcos de excursiones!!! esta todo dicho.... maltratado."

Vos estuviste en Malargue (yo tbn varios años, YPF). Es la de Karen Travel y esta bien cuidada, mas alla de que no guste la joroba...

"Descarta todo lo que fue usado en turismo o cualquier otro tipo de empresa"

Tambien falso. Depende qué empresa y quien la usó. Te pongo otro ejemplo de Malargue: Tierra Firme Turismo. Tres Defes, cada uno mejor que el otro, Ricardo Soliz se re preocupó siempre que formar a los choferes y de controlar todo el mantenmiento. Durante años solo hicieron los 40 kmts desde Las Leñas a Valle Hermoso y vuelta, nada mas. (es mas, no se si tiene alguna a la venta todavia...) Conozco varios Defes de particulares mucho mas manoseados que otros de Turismo a los que compraría sin dudar.

Me parecen apresuradas las etiquetas pontificantes que mandan algunos. Busca el Defe que mas te guste y puedas pagar, TDI, TD5 o Puma, pero intenta que el historial sea comprobable. Si no lo es, busca una opción económica que te permita hacerle lo que esté pendiente. Y antes de comprar hacelo revisar bien...no son el trnasbordador espacial, son vehículos simples con decadas de antiguedad en algunos casos, cualquier mecánico bueno debería poder decirte si hay gato encerrado o no.

Suerte!!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Feb 2016, 12:12
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2017, 12:30 
Arriba  
muchisimas gracias a todos por los comentarios... si llego a mi deseado defender... les aviso...

gracias

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com