www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:15
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2017, 22:55 
Arriba  
hola a todos se me genero esta inquietud al ver que la barra de direccion tiende a pandearse cuando hace fuerza, si bien tiene la guia o protector de barra que la contiene por lo que lei no es bueno que tenga ese juego, no solo por inestabilidad sino que genera desgaste irregular en las cubiertas y quiero poder ponerle una barra nueva pero reforzada y dejar atras este tema. Tambien noto algo mas dura la direccion, aunque hace poco tiempo mande a reparar la cajade direccion a nueva y cambien el brazo pitman y amortiguador de direccion y todos los bujes y extremos...
Tambien mee genera duda si esto no es por algo, y funcione como fusible como tambien dicen, para que no se dañen otros elementos de la direccion...

En los posteos que encontre sobre el tema hablan de reforzarla con un caño de mayor pared pero no me da mucha confianza hacer un injerto y he visto barras mas robustas pero no encuentro donde poder comprar una o que me la hagan a medida.

Si alguno sabe de alguien les agradeceria la informacion y el consejo. GRACIAS Y BUEN AÑO A TODOS!

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2014, 14:23
Mensajes: 127
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2017, 07:48 
Arriba  
Hola, hace un par de meses compré a Nicolás, de Nicoms, una barra reforzada. Es otra historia. Se terminan los dramas que señalas
Abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2018, 11:38 
Arriba  
durazno escribiste:
Hola, hace un par de meses compré a Nicolás, de Nicoms, una barra reforzada. Es otra historia. Se terminan los dramas que señalas
Abrazo


Hola yo doble la mía en un vuelco.... ¿vendés la que sacaste?

Es par un Defe tdi...

Abrazo!

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2018, 17:04 
Arriba  
Lo que vas a comprar como barra de dirección reforzada es eso: un tubo sin costura se mayor sección.

El tema es que si le das mayor pared a ese tubo que es un fusible sufren más las bieletas etc así que la idea es buscar el equilibrio.

En mi caso que uso cubiertas 33 y en su momento unas 285 que me prestó un gran amigo, en su momento decidí remplazar el tubo original por uno de mayor pared, si mal no recuerdo de 3mm o 4mm mas que el original. Esa modificación a mi me sirvió, siempre teniendo en cuenta que el Defe solo lo uso para viajar (y los fines de semana al súper para varearlo un poco y no se pase meses parado)

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com