www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:30
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2017, 05:48 
Arriba  
Pues sí !!! Nos ha visitado una maravillosa familia. Hemos estado un suspiro (apenas un día) con Pedro, su esposa Ani y su encantadora hija Mike.

Han estado un mes recorriendo y visitando Europa y a su regreso han podido estar en Barcelona, donde nos hemos encontrado y pasado unos ratos maravillosos ... como siempre, pareciera que nos conocíamos de toda la vida. Son una gente maravillosa y fue una lástima que ayer domingo no pudiéramos compartir todo el día juntos, ya que pasado mañana Maita cumple 61 años y hacíamos una comida con la familia al completo. Como el domingo siguiente al cumple ya estamos en Navidad, lo avanzamos a ayer y hasta media tarde estuvimos de celebración y comida.

El sábado por la mañana salieron de Madrid hacia Barcelona (son 600 km.) donde llegaron a media tarde y tras alojarse en el hotel y descansar un mínimo, nos encontramos.
Lástima que nosotros estamos en invierno y a las 17.30 ya anochece pero por suerte su hotel estaba a una cuadra de la catedral y estaban en pleno centro histórico de la ciudad. Así que, qué mejor lugar para encontrarnos que en la puerta de la catedral ?. Fue un emotivo encuentro y sin pérdida de tiempo paseamos y hablamos contándonos cosas sin dar lugar casi ni a tomar aire para respirar ... paseamos por el "Barrio Gótico" y anduvimos por sus calles históricas medievales hasta cruzarlo y llegar a la plaza del Ayuntamiento y La Generalitat (sede del gobierno de Catalunya)

Imagen

Entramos de nuevo en el barrio gótico y vimos la plaza de "Sant Felip Neri", una acogerdora plazuela casi diminuta que queda casi cerrada por los edificios religiosos que la conforman y que aún guarda visibles los efectos de la pasada guerra civil (1936-1939) con las muestras de fusilamientos en sus muros

Imagen

Aún en el barrio histórico de la ciudad paseamos por la calle "Petrixol", emblemática calle de granjas y chocolaterías frecuentada por todos y de cierto carácter estudiantil y bohemio

Imagen

El siguiente paso fue ir a cenar a un acogedor restaurante que conocemos y que sabíamos que les encantaría y que, como no podía ser de otro modo, nos trataron mejor imposible haciendo que nuestra velada en él fuera lo más distendida y amena posible.

Pedimos que nos trajeran un surtido de lo que tenían y realmente fue extraordinario. Por supuesto, no pudo faltar el "pa amb tomàquet i pernil" (pan con tomate y jamón)

Imagen

Imagen

Acabada la cena era ya tarde y aunque no lo dijeran, seguro que estarían cansados del viaje y la "ruta turística nocturna" por la ciudad y ya nos despedimos hasta el día siguiente

Imagen

Imagen

El día siguiente tuvimos la comida familiar y ellos lo dedicaron a visitar la Catedral, la Sagrada Familia, la Casa Batlló ...

Cuando llegamos por la tarde, casi sin apearnos de la Disco, les llamamos y quedamos de nuevo. Como para variar, ya era de noche otra vez ... seguimos recorriendo aquellos lugares del barrio histórico que de alguna manera habían formado parte de la vida de la ciudad y fuimos al "Museu del Born". Ahora museo, el "Born" históricamente había sido un importante mercado de la Barcelona de la zona marítima (el barrio de "La Ribera") pero hace unos años, en unas obras de adecuación, al excavar encontraron las ruinas de lo que era la ciudad en el año 1700, cuando las tropas castellanas de Felipe-V invadieron Catalunya y la tomaron definitivamente. Ahora, junto con gran cantidad de cerámica y objetos de la vida cotidiana, se encuentra expuesta al público para poder verse ...

Imagen

Seguimos paseando por sus calles y fuimos hacia "La Berceloneta", barrio de la fachada marítima de Barcelona, antaño una isla próxima a la ciudad y ahora formando parte de ella, pasamos por el paseo marítimo (la costanera) y llegamos a cenar a un conocido restaurante del puerto olímpico.

A lo largo de la cena no sé qué hicimos más, si hablar o comer ... nos pusimos al corriente de todos vosotros y hablamos ... hablamos ... hablamos ...

Imagen

Imagen

La velada se alargó hasta que ya vimos que empezaban a cerrar y tuvimos que salir. Era noche avanzada y a ellos les esperaba un siguiente día de recoger cosas e ir al aeropuerto para facturar y realizar todos los trámites necesarios para su regreso a vuestra gran y hermosa Argentina .... los acompañamos hasta una cuadra de su hotel y allí tuvo lugar el momento más penoso : la despedida.

Solo me resta desearles un buen viaje de regreso y la mayor de las felicidades posible !!!

Un gran abrazo, queridos amigos !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2017, 12:03 
Arriba  
Que lindo que se vieron! Seguramente están agotados de tanto viaje pero hay que aprovechar
Que buenas fotos!
Esas paredes con huecos por los tiros, acá hay varias parecidas!
Gracias por el post!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2017, 12:11 
Arriba  
Cierto Germán. Fue un encuentro muy agradable. Pedro es un bellisima persona al igual que Ani y Mike. Son "muy buena gente" y es un honor conocerlos y ser poseedor de su amistad.

Acá, ahora son las 16:20 h. y creo que les sale el vuelo a las 18 h. por lo que ya deben estar en danza preparándose hacia la facturación de las valijas y yendo hacia la puerta de embarque.

Son los transmisores de nuestros recuerdos y abrazos para todos los que estais ahí.

Un abrazo

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2017, 00:06 
Arriba  
Que lindo que se hayan podido encontrar, la buena gente debe conocerse.
Gracias, Miquel y Maita, son grandes anfitriones.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2017, 06:58 
Arriba  
No hay por qué darlas, Clemente. Somos nosotors quienes nos sentimos enormemente honrados de vuestra visita. Y, sí. Como decía Derzu Uzala : son "muy buena gente" !!! :grin:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2017, 14:35 
Arriba  
Sana envidia, que alegrìa saber de encuentros asì!!! Grandes personas....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2017, 14:55 
Arriba  
Derzu Uzala, hace un tiempo volvi a ver la paelicula con mis hijos... Filmes que dejan alguna marquita en algun rincon de cada uno.
Feliz Navidad!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2017, 21:34 
Arriba  
Que bueno Miguel que hayan podido conocerse....Familia Genial y veo que han disfrutado de maravillas...Grandes Anfitriones Miguel y Maita..., siempre muy lindos tus post....

Gracias por compartir tan lindas salidas..... :bravo: :bravo:
Abrazos

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2017, 22:55 
Arriba  
HOOOOLAAAAAAA!!! acatooooy!!!
Perdido en mil cosas que están pendientes no había podido agradecer lo que nos han atendido Maita y Miquel!!! Que maravilla de personas, por Dios!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Todo lo que uno podría imagimnarse de ellos es poco, ......... que digo poco!!??? es nadaaaa!!! nos recibieron como si fuesemos de la familia, .............. y realmente nos sucedió a todos que era como si nos conociésemos de toda la vida!!! maravilloso encuentro!!!
Bueno, hasta acá llego pues debo prepararme a laburar mañana, después sigo.
Abrazo a todos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2017, 05:15 
Arriba  
Hola Pedro !!! que generoso eres ... !!!

Imagino que, como persona de ciencias; conocerás el "principio de accción-reacción" .... Pues, éso !!! Cada uno es justo merecedor de lo que recibe ... Eres (sois) unas maravillosas personas y solo lamentamos que debierais marchar tan pronto y no haber podido estar honrados más tiempo con vuestra compañía.

Un abrazo enorme para vos, Ani y Mike :grin:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2018, 19:14 
Arriba  
Muy bien!
Gran reunión gran, hermosa gente todos y cada uno!

Un abrazo grande a todos

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2018, 19:54 
Arriba  
Juan ! Que alegría encontrate por acá !

Un gran abrazo también a ti.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com