www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:49
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2017, 16:31
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover: No tengo uno aún. Estoy en eso.

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2017, 13:13 
Arriba  
Buenas tardes, si yo comprara un Discovery 4 2009 de unos 150000Km. Y no tiene el service de la distribución (completa), cuanto costaría hacerla en un service oficial? Es para conocer de los valores ya que actualmente yo tengo un Subaru Outback y siempre lo llevo al oficial. Es caro pero me me da tranquilidad. Me gustaría comparar para saber si el cambio sería equiparable.
Gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2017, 17:13 
Arriba  
Jorge,
esta consulta estarìa mejor que la hagas en el subforo de Disco 3/4 RRS.
En general, yo dirìa que los Land Rovers y los demàs marcas de vehìculos de costo alto tienen un uso y seguimiento en dealer por garantìa de unos tres años o 100.000km, y luego pasan al mercado de los entusiastas que los compran usados. El camino que siguen no es homogeneo, por eso hay que mirar bien. Hay ejemplares que llegas a comprarselo al primer dueño con todos los services sellados en la libreta, o en la agencia donde èste lo vendiò, y hay tambièn aquellos que "rejuvenecen" perdiendo su historial... Hay mucha gente que se sustenta con esa operatoria.
La distribuciòn seguramente tendrà su costo que te recomiendo consultar en Ditecar para tener cifras exactas, aunque en el otro subforo seguramente pueden darte una idea.
Como contrapartida el valor de un vehiculo al que le conoces los km reales y logràs hacerte cargo de los services seguro que te da mas tranquilidad a la hora de conservarlo, mas alla de que se reconozca al momento de pagarlo ya sea para la compra o la venta.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2017, 16:31
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover: No tengo uno aún. Estoy en eso.

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2017, 22:09 
Arriba  
Germán, entiendo. Voy a pasar al foro más específico.
Gracias por tus apreciaciones, muy claras.

Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2017, 14:02 
Arriba  
Creo que la mejor manera de saber cual es el costo de un trabajo en un service oficial...es preguntarle al mismo service oficial. Por otro lado, y por favor no lo tomes a mal...si te vas a comprar una Disco 4 y te preocupa el valor de este item...tal vez no sea el vehículo para vos. Dicho esto con el maximo respeto...

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2017, 17:22 
Arriba  
No se cual sera el valor,pero creo que sin lugar a equivocarme,bastante mas honeroso que el del Subaru Outback... :roll:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2017, 16:31
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover: No tengo uno aún. Estoy en eso.

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2018, 15:25 
Arriba  
Bueno, es cierto, no me tomo a mal el comentario.
Subaru no es una marca económica respecto de los services. La distribución de la Outback ronda los 45000 pesos a valor de una semana atras. Por eso me quiero informar. La diferencia tal vez es que al conocer la marca tengo claro cada cuanto se hace y en general, son autos que están atendidos en el service oficial y eso es fácil de averiguar. Entonces si compras un usado tenes la "garantía" del service. De los que he averiguado a la venta de Land Rover de cinco solo uno tenía los service registrados... entonces si comprara uno soin los service la distribución debería hacerla sin dudar.

Gracias por las respuestas.
Jorge.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2018, 23:41 
Arriba  
Que lom tiro,bastante saladita igual la Subaru,aunque por ej en este taller te hacen todo completo por 24 mil,se me hace que sacuden demasiado en los oficiales
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... utback-_JM

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2017, 16:31
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover: No tengo uno aún. Estoy en eso.

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2018, 12:46 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
Que lom tiro,bastante saladita igual la Subaru,aunque por ej en este taller te hacen todo completo por 24 mil,se me hace que sacuden demasiado en los oficiales
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... utback-_JM


Piki, esa es la cuestión. Los autos que tienen los service oficiales comprobables tienen mejor y más valor de reventa. Al menos yo ya no compro auto usado sin ellos. Creo que en especial si son importados... Yo cambié de VW a Subaru y la diferencia en el service (trato y efectividad), es sustantiva. Por eso me preguntaba si yo podría asumir economicamente la manutención de un Discovery 4 o un RR sport y mi pregunta tendía a eso.

Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2018, 22:45 
Arriba  
Se me ocurre que la idioscincracia de las marcas que mencionás es seguramente mas respetuosa de la conformidad del cliente que la de la marca Land Rover en general y la representacion local en particular...
Al margen de esto esta marca aglomera a los usuarios que intervienen bastante en el mantenimiento de sus autos. Es una mezcla de sacrificio con disfrute de poseer algo con una mecánica más compleja que los demás (hablando siempre en comparación con los modelos contemporáneos de las demás marcas), lo cual trae sin dudas más complicaciones y menos alternativas de service idóneos, hasta que las demás marcas terminan adoptando tecnologías similares y el mercado del servicio va poniéndose a tono.
Si la idea fuera "ni me interesa lo que tiene abajo del capot", no creo que un LR sería la mejor elección.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2017, 16:31
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover: No tengo uno aún. Estoy en eso.

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2018, 10:02 
Arriba  
Bueno, gracias German.
Tal vez lleves razón. Es una lastima porque pintan como grandes autos y también valen por eso. Lástima que haya que saber de mecánica para poder tener uno.
Y ese no es mi caso...

Saludos y otra vez gracias.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com