www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2017, 11:00 
Arriba  
MUY BUENOS CONSEJOS!!!!!Y GRACIAS POR TRANSMITIRME SUS EXPERIENCIAS!!!lA DUDA LA TENIA Y QUERIA DESASNARME SI ERA "NORMAL"la trepada a esa velocidad, ya sabiendo que es asi no me hago drama, drama se hara el que venga atras jajaja!!!!Si a la mayoria el serie les respondia a 70 en trepada y a mi a 40 queria trabajar sobre el problema para no generar uno peor a futuro.-OTRA CONSULTA cual es la luz de VALVULA que hay que darle me compre las sondas y lo quiero regular....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2017, 13:29 
Arriba  
Lo dice en una chapita en la misma tapa d válvulas. Sino después en asa me fijo en el manual

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2017, 20:23 
Arriba  
:grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2017, 11:20 
Arriba  
Hola.

A ver.....no me parece certero hablar de pendientes, porque puede haber grandes diferencias.

90 km/h me parece demasiada velocidad para tu Land, perooo.........ya me van a salir con que muchos andan a 90. El motor gira en el entorno de 4000 rpm, sería como llevar un auto moderno a 5500 rpm.....no va a durar mucho, es sólo mi opinión. Como consejo, máximo 80 km/h, y crucero de 70

Yo circulo a 70, y supongo que muchos conocerán la R9 de Uruguay (departamento de Maldonado, entre Pan de Azucar y Rocha), en esa zona, donde hay tercer carril, pierdo unos 10 o 15 km en las subidas....aclaro que NUNCA LLEVO EL ACELERADOR A FONDO, YO AHORRO COMBUSTIBLE, Y NO ME GUSTA QUE EL MOTOR BUFE, y en las bajadas previas a una subida grande, acelero como hasta 80, como maximo. Con condiciones normales (sin viento en contra, sin remolque, y sin una carga representativa sobre mi Land), no me baja de 60.

Ahora......remolcando 1000 kg, y con algo de viento en contra, puede que me haga poner 3ra en ese tipo de subidad de la R9......55 k/h de vel mínima

Remolcando 1800 kg (un 109" SW), en esas subidas de R9 nesecito poner hasta 2da.......treinta y pocos km/h

Mi motor: 1997 cc, con Serie I 86"


IMPORTANTE:
Respetar si hay límite de velocidad mínima en la ruta por la que vayas; yo, por ejemplo, en Uruguay, donde la máxima es de 90 o 110, nunca circulo a menos de 60, y si el "ancla" que llevo de tiro me hace descender, si vienen otros vehículos, me detengo para dar paso, y luego emprendo la marcha nuevamente.
NO CIRCULAR POR LA BANQUINA, al menos acá está prohibido, de todas maneras, parece que todo el mundo el mundo está orgulloso de no respetar la normativa vial :mad:


Sin saber que tipo de pendientes subis a 40, desde lejos, te diría de que podrías tener el distribuidor fuera de punto, e incluso la puesta a pinto de la cadena de distribución.
Ni idea de como es andar con gas :loco:

Otro punto que te puede estar jugando en contra es la altitud, a mayor altitud, con respecto al nivel del mar, la presión atmosférica disminuye, o sea, cuando el motor ingiere un determinado volúmen de aire, al nivel del mar, le entra más oxígeno que a altitud, lo que cambia mucho el desempeño del motor.......tampoco tengo experiencia en esto :loco: , consulta con algún amigo andino.

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2017, 11:22 
Arriba  
Tolerancia de los taques de válvulas en el motor 2.25 l : 0.010", tanto en admisión, como en escape

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2017, 12:02 
Arriba  
Gracias por la data!!!! Absolutamente todo me sirve.-Ojo que con la velocidad que comentaba que lo ponia a 90 y llegue a cien ,solo lo hago cuando compito en cuarto de milla en el autodromo!!jajajaj!!!La velocidad crucero que lo llevo es a 75/ 80 pero cuando hay que pasar algun rezagado de esos que circulan lento por la ruta.. ( :roll:) lo he pisado y respondio hasta esa velocidad.-Por eso la consulta siempre fue puntual...A cuando desciende la velocidad en una empinada de ruta de montaña?? Si son diez a quince km esta dentro de lo que seria normal. y en base a lo que a mi me responde trabajar al respecto..Ya tengo varias cosas para revisar!!!Te agradezco muchisimo!!!! :grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 01:11
Mensajes: 414
Ubicación: buenos aires argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2017, 02:49 
Arriba  
yo la verdad en subida andaria a nafta, seria un error cambiar el motor el diesel es lento (el de land rover original) y sino los modernos son rapidos pero perdes la originalidad del vehiculo pierde su valor no lo aconsejo.

_________________
pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 00:50 
Arriba  
Reviviendo este tema, ya que tengo el landy con GNC ( y pasaba casi similar en subidas ) descubri que el problema era que la valvula de vacio del distribuidor no servia por lo tanto al acelerar la chispa no adelantaba, la cambie y mejoró la potencia del landy.
saludos

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2018, 22:05 
Arriba  
En el ultimo viaje tambien me surgio un inconveniente con el distribuidor.-Otro tema para ver Pero de igual manera cuando recorri el camino de montana lo hice siempre a nafta

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2018, 16:12 
Arriba  
NESTOR DANIEL SOSA escribiste:
En el ultimo viaje tambien me surgio un inconveniente con el distribuidor.-Otro tema para ver Pero de igual manera cuando recorri el camino de montana lo hice siempre a nafta


Por estos lados se recomienda siempre subir las pendientes más pronunciadas a nafta para que el motor sufra menos (y creo que tambien tienden a calentar menos).
Abrazo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com