www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2011, 20:18
Mensajes: 358
Ubicación: Capital federal-Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2018, 15:13 
Arriba  
Amigos, buenas tardes, les consulto por lo siguiente, tuve la chata parada haciendole cosas varios meses. sumado a los meses que me agarro con despelote de plata y no la movi.
La consulta es la siguiente. Necesito asegurar mi DISCO TDI 200 MOD 95, un seguro contra terceros lo mas compelto que se pueda. la mayoria de las companias no me aseguran, que seguro tienen o si tienen alguna compania o broker para recomendar. desde ya muchas gracias amigos.

atte.

JuanmA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2018, 15:39 
Arriba  
Cosultalo a Adolfo "recorriendo pueblos"

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2018, 15:55 
Arriba  
Juanma 1975 escribiste:
Amigos, buenas tardes, les consulto por lo siguiente, tuve la chata parada haciendole cosas varios meses. sumado a los meses que me agarro con despelote de plata y no la movi.
La consulta es la siguiente. Necesito asegurar mi DISCO TDI 200 MOD 95, un seguro contra terceros lo mas compelto que se pueda. la mayoria de las companias no me aseguran, que seguro tienen o si tienen alguna compania o broker para recomendar. desde ya muchas gracias amigos.

atte.

JuanmA


Juanma, consultalo a Adolfo.
Sino, yo al tengo asegurada en Nativa, contra "terceros", "robo y destrucción total" y "cristales". Cualquier cosa escribime que te detallo mas de la póliza y su costo mensual.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2011, 20:18
Mensajes: 358
Ubicación: Capital federal-Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2018, 17:54 
Arriba  
buenas ahi mande mensaje personal saludos

atte

Juanma

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2018, 17:59 
Arriba  
Nativa es buena Compañía.

Depende de la zona-ubicación del riesgo, pero es verdad que la mayoría de las Cías no cubren más que RC a los modelos viejitos.

También podes probar en La Caja por su página WEB o por la WEB del ACA.

Normalmente piden fotos y VTV vigente.

Saludos.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2010, 14:17
Mensajes: 402
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2018, 19:28 
Arriba  
Buenas tardes, tengo asegurada la Disco en el ACA desde hace 6 o 7 años por: robo, incendio y terceros. Hace una par de meses me pareció que estaba caro y mande consultas online a diferentes compañias, ninguna la aseguraba por robo, solamente por RC, asi que aqui sigo con el ACA. Lo que no es si te asocias al ACA ahora te lo vayan a hacer mas que por R. Civil. Habría que consultar.
Para dar una idea la ultima cuota fue de $2200.-

Saludos a todos, Ale.

_________________
Ex-R21 Nevada
Land Rover Discovery 200TDI `94
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2011, 20:18
Mensajes: 358
Ubicación: Capital federal-Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2018, 09:24 
Arriba  
Amigos muchas gracias, hable con el aca me asegura en 261 mil pesos la chata con un terceros completo 2173 pesos mas 778 pesos. por asociarte al aca mensualmente. en la caja me aseguran en 259 mil, y el seguro por debito sale 2087 por mes. Muchas gracias amigos. me salvaron el dia!!!!


Atte

Juanma

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2018, 16:48 
Arriba  
Consultaron en fedracion Patronal?

Jose luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2011, 20:18
Mensajes: 358
Ubicación: Capital federal-Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2018, 12:46 
Arriba  
voy a consultar a ver que me dicen gracias saludos

jm

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Feb 2011, 22:32
Mensajes: 514
Ubicación: caba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2018, 23:53 
Arriba  
Buen día, hace poco me paso lo mismo que vos, se me venció el seguro y no lo renove, averigüe en la caja y me la tasaban en $265000 y se pagaba 2100 por 3 meses, al final no llegue a llevarla a inspeccionar y la termine asegurando donde la tenia antes en ampara que la tasan en 172000

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2008, 20:28
Mensajes: 168
Ubicación: Belgrano - Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2018, 09:35 
Arriba  
Yo tengo La Caja a traves del ACA, el precio subio mucho (esta unos 2047 solo porque la tengo hace mucho tiempo y quedo en un plan viejo, sino serian 2200/2300). Para mi subio mucho el seguro porque aseguran un capital de 268.000 pesos que a priori parece elevado. En diciembre pagaba $1367, o sea un aumento de 50% en menos de 6 meses...

Una responsabilidad civil sale $712 en La Caja Via ACA, quizas si uno la usa poco y guarda en garage, como es mi caso, puede ser una opcion.

Estaba pensand evaluar otros seguros pero por ahi vi que alguno ya lo hizo y no hay tantas opciones para autos tan viejos.

Una ventaja del tenerlo con ACA-La Caja es tenes remolque con km ilimitado en territorio argentino.

_________________
Martin (Max5)
Discovery tdi 97

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2018, 11:21 
Arriba  
Acá en el interior la mercantil andina me asegura la Disco 3ros completo (con cristales) por $770...

Abrazos

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2011, 20:18
Mensajes: 358
Ubicación: Capital federal-Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2018, 17:59 
Arriba  
buen dia amigos, la asegure en la caja, por 2084 pesos mensuales. valor asegurado en 254000, aca muchos no la quieren tomar por el año, es 95 de patente, pero 94 por el VIN, por suerte ya esta encaminado ese tema. ahora estoy terminando gravado de autopartes y VTV.
Un abrazo y gracias por la data.
saludos

JUANMA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2008, 20:28
Mensajes: 168
Ubicación: Belgrano - Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2018, 09:28 
Arriba  
Ahi me fije por la web de Mercantil Andina, radicada en capital los valores estan lejos de lo que menciona Defeyago, y al menos en la web solo se puede seleccionar hasta el anio 99, mismo me paso en al llamar a qbe.

Mercantil andina pone un valor de 275.000 y el seguro terceros completo con granizo a 2200, nuevamente aclaro consulte radicado y guarda en capital.

_________________
Martin (Max5)
Discovery tdi 97

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2018, 22:33 
Arriba  
¿Qué chorro afanaría hoy una Disco I o un Defender TDI? no le sirve por velocidad baja para robar ni para repuestos. Yo no tomaría ningún seguro contra terceros completo sino solo RC obligatoria, tomando algunos recaudos mínimos para el caso como ya he comentado en algún post (a lo sumo un localizador satelital contratado por uno mismo, hay varios). Seguros superiores a RC obligatoria son, en estos casos y en mi opinión,mucha plata tirada que podría dedicarse a optimizar el vehículo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2018, 08:31 
Arriba  
JDEF escribiste:
¿Qué chorro afanaría hoy una Disco I o un Defender TDI? no le sirve por velocidad baja para robar ni para repuestos. Yo no tomaría ningún seguro contra terceros completo sino solo RC obligatoria, tomando algunos recaudos mínimos para el caso como ya he comentado en algún post (a lo sumo un localizador satelital contratado por uno mismo, hay varios). Seguros superiores a RC obligatoria son, en estos casos y en mi opinión,mucha plata tirada que podría dedicarse a optimizar el vehículo


Busca por el foro y vas a encontrar varios post con título Defe robado o Disco Robada, en Patagonia 4x4 también hay. Y solo están aquellos que publicaron. Seguramente hay otros que no.

Coincido que un chorro no se va afanar un defe para escapar o para pasar desapercibido pero en llantas, cubiertas, malacate, radio, barra de led o halogenos, hi lift, compresor de aire, equipo de rescate con eso solo suma unos cuantos mangos, que hace tentador un defe o una Disco. El resto,capaz lo descRtan o lo tiran al río. Para el caso del dueño da igual, perdió su vehículo......

Hoy día los autos modernos son robados a mano armada con el dueño arriba, en salieras o en los semáforos, porque ya es casi imposible encender un auto moderno, digamos media gama, sin su llave o hay que tener cierto conocimiento y equipamiento,para hacerlo, con un fierro en la cintura elegís el,auto que quers afanar.

Las Discos o Defes y en general autos de algunos años, lo pones en marcha con muy poco y lo hace más simple de robar cuando está estacionado.

De todas maneras el seguro no cubre ningún adicional, o si lo,hace , hay que pagar aparte Y a costos ridiculos. Así que solo queda consolarnos con una suma que termina siendo, "peor es nada"

Tengo la Disco asegurada en Federación Patronal terceros completo, robo total o parcial lo mismo con incendio y granizo. Eso,si, me dijeron que el día que quiera cambiar de póliza no me la aseguran más con esa cobertura, solo la mantengo por ser cliente.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2018, 12:08 
Arriba  
Los seguros en estos vehículo cubren un valor de tabla ridículo que, en mi opinión no vale la pena pagar y, los accesorios -como bien mencionás- no los cubren salvo costos ridículos. Hay algunos tips antirrobo muy sencillos: el primero y básico, obviamente, es una buena llave de corte de corriente total (super útil además cuando hay que cortar corriente en el taller o para largos períodos de inmovilidad con descarga de batería). Ej.

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2018, 12:51 
Arriba  
Te bajas, sacas la llave, te la llevás y dejás el auto estacionado. Muy difícil hacerlo arrancar para los chorros comunes y no se van a tomar tanto trabajo y tanto tiempo...La uso hace años, siempre estacionando en calle u otro lugar. Jamás sufri un robo y enonomicé un montón de dinero en seguros ineficaces contra robo en los cuales además de la prima, siempre se pierde plata adcional. En mi opinión: Solo RC (y si querés un localizador satelital que es bastante más barato que un seguro ineficaz). Es una opinión

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2018, 14:25 
Arriba  
Es una opinion valida como todas. En el caso de una Disco no te vas a poner a andar con esas cosas. Siendo un vehiculo moderno y bien equipado de origen tiene la mayoria alarma con bloqueo de motor. Muy practicos...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2018, 14:43 
Arriba  
Y bueno...todo suma Germán

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com