www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 May 2018, 10:47
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 td5

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2018, 13:05 
Arriba  
Buenos dias, soy nuevo en el foro, y como puse en mi presentación ando en busca de una disco en buen estado, estoy por ir a ver una que a continuación pondre el enlace para saber si alguno ya la tenia vista y saber algun comentario al respecto... mi idea es para hacerle kms en ruta y alguna que otra escapada offroad, saludos.
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... eccion-_JM

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2018, 15:08 
Arriba  
Se ve linda a simple vista. Aunque no la conozco.

Para el que vive en zonas de frío está mi Disco en venta que está buena buena y tiene el equipo Webasto de calefacción independiente colocado como accesorio original en Alemania. La Única Disco Tdi en Argentina que lo tiene.

Abrazo!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2018, 16:01 
Arriba  
Hola,
tampoco la conozco, se ve muy bien presentada, me da envidia el trabajo con siliconas de la foto del motor abierto. Ni de 0km se vio así mi Disco, jaja!
Se ve muy completa. No creo que se trate de una versión XS, que hubiera traído de orígen ese spoiler con luces antinieblas, pues tiene el tapizado standard y no tiene el bloque de válvulas ABS. Me inclino más a que le han colocado ese spoiler. La cilindrada 3,0 habría que ver si es igual a la mayoría de los anuncios de ML, un error, ya que a la vista conserva el insonorizador original, lo que indicaría un motor lo más aproximado al 2,5 original del 300TDI.
Parrilla, vaso de expansión, letras del capot, tapizado de techo recientemente renovados.
A las alternativas en venta conviene verlas y comparar todos sus pros, contras y precios. Mirá varias!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 May 2018, 10:47
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 td5

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2018, 16:16 
Arriba  
Buenas tardes... gracias por los comentarios, hable con el vendedor hoy y me dijo que es 1era mano de un hombre mayor que la utilizaba para viajar por el pais, que tiene todos los service hechos y que esta impecable, salvo un pequeño rayon en el zocalo... voy a ver si puedo ir a verla entre mañana y el miercoles... estoy a unos 60 kms de ahi ja... Saludos.
Me olvidaba lo del motor seguro es como decis... es 2.5, todas en ML les pone 3.0 y 245 hp ja... lo de si es xs o no no lo sabre hasta ver los papeles...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2018, 20:43 
Arriba  
Bienvenido Leo.
De colección ??? WTF !!!
Tené cuidado al subir si vas a verla , seguro te vas a resbalar con tanta silicona que le metió para verla brillante !
Los tapizados de los asientos se los habrán reemplazado en lugar de los de colección ?
El pedazo plástico que le falta al paragolpes trasero lo entrega aparte ?
Soy yó o el marco de la puerta del lado acompañante lo veo arriba hacia adentro ?
Ya tiene una mala opinión en Mercadolibre de un comprador, Vendió un producto defectuosos dice no ?
Para mis parámetros, para que sea de colección le falta un 50 % más , jeje.
Saále todas las fotos que puedas , sobre todo de los bajos y postealas aca que varios te darán las primera simpresiones.
No te cases con lo primero que veas, saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 May 2018, 10:47
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 td5

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 00:09 
Arriba  
Jajaja... ese era el nivel de detalle que buscaba... obviamente no es de colección, si de las mejorcitas que e visto en venta en los ultimos tiempos, tengo algo de experiencia en buscar detalles, estoy armando un sprint y ya me odian los chapistas... el plastico que decis es el estribo que va en paragolpe bajo la rueda? .... y con respecto a las ventas, tiene pagina en face y tiene buena reputación con los autos, de colección, claramente exagera ja...

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 05:58 
Arriba  
Hola Leonardo Bienvenido !

El precio es muy elevado !!!
Esa agencia de Av Roca y Ocampo tiene mala fama
y son "hábiles" para cualquier cosa como modificar odometros etc... (vivo en Hurlingham)

La disco parece estar bien parada y eso es lo importante... pero no dice el año ni el kilometraje

Pero ojo con los vendedores, a mi hijo le cagaron una seña y nunca se la devolvieron
Todavía no se como hizo mi hijo para contenerse y partirlos en pedazos...

A mi hijo le dijeron lo mismo, que el vehículo era de una persona mayor...
Parece que todos los autos que venden eran de personas mayores... deben tener convenio con PAMI

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 May 2018, 10:47
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 td5

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 07:30 
Arriba  
Gracias Lumiz por la data, 1999, 250000 kms dice en la publicación, manejo un taller de reparación de bombas e inyectores aca en berazategui, si el motor no esta en condiciones ponele que me dare cuenta jaja... si, la mayoria de las agencias manejan esas mañas... segun lo que hable tienen los registros de service, creo que es lo que me dijo, hable con tantos ya y creo que fue el de esta que me dijo eso... si sos de la zona y tenes ganas y tiempo de verla estaria bueno tener otra opinion... muchas gracias...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 09:31 
Arriba  
Si, el plástico que va sobre todo el paragolpes trasero , o el farolito trasero roto , etc etc
Buscá la mejor mantenida por el dueño anterior , no la que mejor se vea de pinta , reparaciones y cambios preventivos
o trabajos reales hechos , generalmente te dicen lo del abuelo que la usó para paseo o " es un fierro , nunca le tuve que hacer nada " que ésas
son las mas caras de poner operativas de nuevo porque todo lo que no le hizo el dueño anterior se lo vas a tener que hacer vos y éso significa muchos $$$.
No te apures , hay alguna en venta de las que sólo hay que ir con los $ y retirarlas , conocemos varias, pero esperá que aparezcan los dueños a ofrecértelas :grin:
Lamentablemente no estoy autorizado por el dueño a pasarte la data por ahora , averiguaré , dijo el paragua .
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 May 2018, 10:47
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 td5

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 10:46 
Arriba  
Ok... Gracias, mientras voy viendo algunas, veo si aparece alguno del foro que la venda y me sirva... con respecto a ese plastico que me decis, si es que hablamos del mismo ja, hace rato que estoy viendo disco, y algunos modelos solo los trajeron del lado izquierdo... es solo un detalle, pero si hay algo que coincidimos es que no esta de coleccion jaja, abrazo!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 10:48 
Arriba  
Solo viene del lado izquierdo...asi es... sano por supuesto

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 10:53 
Arriba  
Che no sean duros. De colección colección deben quedar contadas con una mano. Hay que verla en persona pero se ve buena. Mucho mejor que otras publicadas en ML o acá... los detalles mientras sean pavadas no es grave (sí hay que tenerlos en cuenta al momento de negociar, la óptica trasera no es barata por ejemplo...). Repito, hay que ir a verla.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 May 2018, 10:47
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 td5

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 11:31 
Arriba  
Claro, estoy tratando de acomodar mis horarios para ir a verla mañana, luego les dire que me parecio, mientras este bien de motor y se la vea entera como en las fotos, todo lo demas es charlable, pero esta bueno recibir opiniones para tenerlas en cuenta al momento de revisarla... ya que nunca maneje una, que tal es para viajar y hacerle kms en ruta, es comoda? algunas sugerencias? ... gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 11:58 
Arriba  
Es un viaje de ida...
No existe vehiculo mas cómodo desde mi optica.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 13:16 
Arriba  
No esperes altas velocidades. Para mí el crucero es 110. No es para viajarla mucho más rápido que eso. La comodidad es mucha para un vehículo de esa época y ni hablar la posición de manejo/visibilidad que es óptima gracias a sus grandes ventanales.

Saludos.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 May 2018, 10:47
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 td5

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 18:27 
Arriba  
Ya que estamos consulto, alguien conoce esta disco 2 https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... t-2002-_JM , casi que voy a verla porque ando seguido por gesell, pero el hecho de que sea de la costa por mas buena que se la vea, me tiro un poco para atras... Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 20:06 
Arriba  
Leojocker escribiste:
Ya que estamos consulto, alguien conoce esta disco 2 https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... t-2002-_JM , casi que voy a verla porque ando seguido por gesell, pero el hecho de que sea de la costa por mas buena que se la vea, me tiro un poco para atras... Saludos.


Se ve linda pero olvídate del airbag si chocas. Tiene la luz del SRS prendida en el tablero.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2018, 06:42 
Arriba  
La disco 1 anda a verla con un mecanico, probala, fijatwe que no este podrida por abajo, pero no escuches al vendedor.
Ojo que la mecanica es mas costosa que reparar la chapa !!! y por lo que se ve esta buena

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2018, 22:27 
Arriba  
Yo, como sugerencia general en este tipo de compras y búsquedas, trataría de comprar alguna en venta de un cliente de un taller LR conocido en CABA que, obviamente, haya sido atendida por dicho taller y, obviamente, espera ser atendida por el nuevo comprador. Es un "doble control" ya que el taller, difícilmente se arriesgue a recomendar algo problemático al nuevo cliente potencial....ML o cualquier otro sitio para autos usados, ya se sabe, es un albur...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2018, 14:47 
Arriba  
Hay que ver varias y de la comparacion surge la "luz". Por otro lado, no todos tienen las mismas pretensiones acerca de lo que van a comprar. Tratandose de estos autos entre una y dos sotas de años, hay quien los prefiere con modificaciones y accesorios encima, o quien aun busca algo lo mas pristino posible. Hay quien no tiene mas herramienta que el servicio mecanico y hay quien desarrollo para estas cosas sus aptitudes propias , que le permiten decidir en base a lo que su experiencia les dicta. En el interior es mas complicado ir a ver autos si uno esta en el conurbano de buenos aires, pero suele haber buenas camionetas y algunas paradójicamente por baja atención están mejor que las "mimadas" de la ciudad.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com