Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8889 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 20 May 2018, 23:57
No es una pieza especifica para los motores Td5. Podrias postearlo en la parte "Defender" donde podras cosechar tambien opiniones de usuarios de otras motorizaciones. Se que lo instalaron en los modelos Wolf de las fuerzas armadas de UK. Tiene sentido hacerlo ya que la caida directa de nieve obtura la rejilla y la deja inoperante. Los vehiculos modernos tienen en el desarrollo de su carroceria ya incorporada una proteccion a los agentes externos, de la entrada de aire de cabina. Al Defe tenemos que perdonarle estas cosas sabiendo que deriva de un diseño de 1948 y que ademas, todo lo que le agreguemos le queda lindo!
Registrado: 23 Ene 2018, 23:43 Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender
Publicado: 21 May 2018, 09:43
Gracias Germán: supongo que también sirve en el TDI para disminuir la entrada de basura al evaporador y condensador cuando se abre la compuerta de entrada de aire externo (no en recirculación)
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8889 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 21 May 2018, 10:46
Si te fijas, el ducto tiene una pieza de goma que hace las veces de descarga de liquido y eventualmente un poco de polvo mezclado en ella. Pero si lo que entra es muy sólido directamente termina yendo al ventilador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro