www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:42
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2018, 11:37 
Arriba  
:hello:

El Sábado 30 de Junio, los recibiré con un nuevo evento landrovero, la propuesta comenzará a las 1030 horas, en mi campo, cerca de Empalme Olmos-Canelones, a 45 km de Montevideo, para finalizar a las 1800 horas, aproximadamente.

Desde las 1030, a las 1130 horas, se dará tiempo para que lleguen todos los participantes….como para que no digan que soy tan estricto ;)

A las 1130 horas, poner algo en la parrilla, lo que cada participante traiga, para su propio consumo, EN CUANTO A BEBIDAS, LA UNICA REGLA ES LA EXCLUSION ALCOHOLICA.

Al finalizar el almuerzo, comenzarán mis clásicos y rebuscados trazados.
Dado que hay particicipantes interesados, que no se han enfrentado a mis pruebas, las voy a diseñar de manera de que el nivel de dificultad vaya aumentando.
Tendré un nuevo lugar para trazados, con ese picantito que le suelo poner, los trazados serán 3, más nuevas actividades, las que dejo a modo de sorpresa.

Luego de los circuitos, en el correr de la tarde, nos desplazaremos hacia el fondo del campo, y dependiendo de la cantidad de participantes, habrá pruebas en ese trayecto.

En el fondo del campo, para quienes lo deseen, habrá zonas de alta dificultad, las cuales ya conocen en eventos anteriores, pero también trataré de incorporar nuevas áreas difíciles.
Dadas las temperaturas, y que la lluvia ha sido generosa, no dudo que el barro diga presente.

Los vehículos que podrán participar pueden carecer de empadronamiento, ya que el 100% de las actividades serán en predio privado. Si bien es un encuentro landrovero, será bienvenida cualquier otra marca de vehículo, siempre y cuando sea de doble tracción.

Nunca he logrado un evento como quisiera, y para ésta oportunidad, me gustaría intentar lograr una pequeña parte de lo que tengo en la mente….son varias las ideas, y para eso, necesito el aporte de todos.

Costo de inscripción: $ 300
Fecha límite para inscribirse: 27 de Junio

Por cualquier consulta, o para inscribirse, se pueden comunicar conmigo, al 099 46 52 62

Saludos :hello:
ADRIAN CHILAVERT

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2018, 01:25 
Arriba  
bienvenido el nuevo evento!el costo de $300 es por persona o por vehiculo?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2018, 09:05 
Arriba  
por vehículo........siempre me encotras algún error o carencia en los textos :lol: :lol: :lol:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2018, 02:49 
Arriba  
soy el corrector automatico,ja!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2018, 18:34 
Arriba  
Buenas,buenas!tengo un encargo del señor Adrian Chilavert:debido a que en el momento de publicar la invitacion para el encuentro del 30 de junio este individuo no era futbolero (ademas que en Uruguay no todos esperabamos llegar a octavos y menos primeros de grupo),nunca tuvo en cuenta que era fecha de juego para nuestra seleccion...el asunto es que hoy se entero del partido contra Rusia y celebro...(no digan nada,pero tenemos un nuevo Chila!!!) .Ya no puede ni escribir,pero les aviso que queda suspendido el evento de este proximo sabado,pues piensa seguir de fiesta por lo menos hasta el partido contra Portugal (esperemos que Josema y Godin despeinen a Cristiano!)uerza Argentina mañana!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2018, 18:38 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2018, 21:27 
Arriba  
Jaja...ya el pato sosa lo despeinó con peñarol Tal cual había anunciado y terminó de "sacarlo" al Señor!!
Bueno chila, unos días más entonces para macerar el invento que estas haciendo en la foto!

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2018, 08:56 
Arriba  
Bueno.......ya veo que con evento, o sin evento, se están diviertiendo :lol: :lol: :lol:

Fútbol......¿qué es eso? :loco:

El día de esa foto, se podría decir que "vi un partido", pero para mi, lo lindo e importante fue un día con amigos :)

Para quienes les gusta el alcohol......los desafío a probar el wisky de esa botella que tengo en la mano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , viene con sorpresa, como los huevos de pascua :wink:

Juan José Estol: siempre te las ingenias para sacarme alguna foto que me compromete en cuanto a mis principios (cero alcohol) :lol: :lol: :lol: :lol: , pero , igual.....nadie te cree

Diego de Alava: tenés que probar mi invento......ya te diste cuenta :wink:

Ya se vendrá otro evento :hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2018, 09:47 
Arriba  
Hola

Ya que no habrá evento, les dejo un poco de barro, pero no de lands, sino de vehículos extra pesados. Esto ocurrió en un remate ganadero, al llegar, estaba el VOLKSWAGEN, patinando, acoplado a la zorra ganadera; el camión, totalmente cargado con ganado, y la zorra, vacía.

Luego apareció el VOLVO de doble eje (tracción 6*2), para tirar del VOLKWAGEN y su zorra, y aquí les dejo una anécdota que sirve para nuestros Lands. Usaron dos cuerdas, y para unirlas, no podrían haber tenido una peor idea que con la llave de ruedas de uno de los camiones….si bien les dije que era una locura, igual se pusieron a tirar. Por supuesto que una de las cuerdas reventó, y la llave de tuercas (tremendo socotroco de acero) salío disparada entre 150 y 200 km/h, terminando golpeando la parte trasera del chasis del VOLVO, y rompiendole ago…..SI UNES 2 CUERDAS PARA REMOLCAR, QUE SEA CON UNA UNION LO MAS LIVIANA POSIBLE, Y SI SE PUEDE, NO USES ALGO METALICO. Lamentablemente no registré eso en video.

El VOLVO no lo iba a poder sacar hacia adelante, ya que el piso estaba realmente muy blando, así que saqué mi cuerda elástica, y arrimé mi Land; para ser honesto, no con fe de poder sacarlo, pero lo intenté. Luego se sumó un FORD RANGER 4*4, cargado con leña, pero con neumáticos de calle, cada uno tirando con cuerdas independientes, el hombre del Ranger aceleraba a fondo, y eso es otra locura, ¡no sirve!.....ni entre los dos lo pudimos mover; serían unas 10 ton, entre el camión, y el ganado.

Luego conectaron una barra fija, entre los dos camiones, desconectaron la zorra del VOLKWAGEN, y el VOLVO lo empujó hacia atrás, que si bien le costó, lo logró mover ese metrito, necesario para pasar el ganado a la zorra, luego el VOLVO, a duras penas, logró sacar al VW hacia adelante, y luego el VOLVO estacionó atrás de la zorra, para sacar el ganado, y el VW lo remolcó.

Luego quedaba la zorra, y bueno…..en los videos se ve como la sacaron, a mi gusto, fue una operativa muy bruta, rompiendo porteras, y acelerando demasiado.

¿Por qué publico este video?....en los camiones, se nota que el efecto de acelerar, no sirve, sino que al contrario, rompe el piso. Apliquen lo mismo con los Land, ACELEREN JUSTO LO NECESARIO


https://youtu.be/h2eJwJcT54c

[youtube]https://youtu.be/h2eJwJcT54c[/youtube]

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2018, 17:32 
Arriba  
Es la tercera vez que escribo este mensaje, espero salga!!!!
A ver...he visto muchas muchas veces patinando en falso camiones de ganado, granos o leña, con zorra o semi remolque...en donde ningún landi siquiera se molestaría. Igual he visto camionetas pick up con cubiertas estándar de ruta igual a las de los referidos camiones quedarse patinando en el pasto con apenas el rocío de la mañana. Nunca les ha pasado tratar de alcanzar o ir por la tohalla olvidada desde la ducha descalzo después del baño!?...cuanto mayor el ímpetu más grande el porrazo!
Creo vale la comparancia!...uno por su no avance y el otro por el resbalón...en ambos casos la falta de adherencia debido a las superficies en rozamiento son el problema que no se soluciona con la simple fuerza bruta.

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com