www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:36
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2018, 08:39 
Arriba  
Hola, veo que se han perdido fotos de post que no eran taaaan viejos, de apenas tres años.
A las que me refiero son a las que estaban en la sección de VENTAS. Quizá haya sido por alguna depuración lógica por almacenamiento, pero no sé a ciencia cierta que ha sucedido.
Si alguno conoce el motivo le agradezco que lo comente.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2018, 11:16 
Arriba  
Pedro,

Generalmente las fotos se hostean (se depositan) en sitios gratuitos como postimage, imagehack, etc, que no te cobran pero en algun momento te cambian la politica y te exigen algo para mantenerte las fotos en vivo. Yo con https://postimages.org/ no tuve problemas, pero hubo otros sitios de estos que en algun momento te exigen algo y te quedas sin ver las fotos.
Estamos viendo de poder hostear las fotos en le mismo sitio para que no se pierdan, quizas para algun caso sirva.

Saludos,
JUan.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2018, 12:38 
Arriba  
Hola Juan!! gracias por contestarme.
Si, antes yo usaba otro hosteador (imagejack creo) de fotos y luego me pasé a postimages, tal como decís, pero de este último es de donde se han perdido a las que me refiero, hosteadas con fecha 08.2015.
Para tener una referencia busqué en el post del querido Jorge Contreras (Le metemos Condimento) y encontré que lamentablemente también van desapareciendo los enlaces, pero en este último caso es medio aleatorio y sucede del 2012 para atrás.
No sé si a través de iphone con su hosteador icould se podrá hacer algo, sabés algo al respecto?

Si no, no quedará otra que contratar el servicio y listo.

Te dejo un abrazo y nuevamente gracias por contestarme.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2018, 14:55 
Arriba  
Hace un mes le quitaron el dominio por unos dias a postimage. Para restaurarlo ellos hicieron un alta de nuevo dominio y las fotos quedaron "corridas". Yo las pude restaurar editando cada link y cambiando adecuadamente la referencia al nuevo dominio.
Llamativo es que acá las fotos quedaron sin funcionar. Las mismas fotos las colgué en un foro de UK y cayeron un par de dias pero luego se restauraron solas. Con el link original.
Se ve que en el primer mundo los DNS no fueron alterados...
Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2018, 11:25 
Arriba  
Pedrito

Para recuperar las fotos que subiste anteriormente y ahora no se ven porque el servidor de postimage ha cambiado como bien dice German, tiene solucion

Tienes que "Editar el mensaje" y en el link de la foto, vas a ver una parte del texto que dice postimage.org...
pues bien
cambia el ".org" por ".cc" en todos los lugares donde aparece el .org

Los post de Jorge, varios de ellos estan subidos desde imageshake y ahi no podemos hacer nada... igual voy a revisrlos y ver cual se puede salvar
pero los de postimage.org si se puede modificar y salvar las fotos

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2018, 14:05 
Arriba  
Lumiz escribiste:
Pedrito

Para recuperar las fotos que subiste anteriormente y ahora no se ven porque el servidor de postimage ha cambiado como bien dice German, tiene solucion

Tienes que "Editar el mensaje" y en el link de la foto, vas a ver una parte del texto que dice postimage.org...
pues bien
cambia el ".org" por ".cc" en todos los lugares donde aparece el .org

Los post de Jorge, varios de ellos estan subidos desde imageshake y ahi no podemos hacer nada... igual voy a revisrlos y ver cual se puede salvar
pero los de postimage.org si se puede modificar y salvar las fotos



Muchísimas gracias Dani! No solo por los míos, sino principalmente por lo que puedas hacer con los de Jorge!!
Abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2018, 03:49 
Arriba  
Muy buenas a todos !

Yo, como soy bastante parco en temas informáticos, cuando leí que pasaba no sé qué, ya se me erizaron todas las neuronas !!!! En cambio, cuando posteé el último post sobre el viaje a CANTABRIA (que hice unas pruebas previas para ver si subían bien las fotos) lo posteé con postimage.org (que era el que conocía y usaba después de dejar imageshak) y me subieron bien ....

Es una cosa de brujas esto de la tecnología informática !!!! A veces entro en el convencimiento de que los enanitos que andan corriendo de un lado para otro dentro se los cables de la PC tienen criterio propio ....

Un fuerte abrazo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2018, 23:53 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:

.... En cambio, cuando posteé el último post sobre el viaje a CANTABRIA (que hice unas pruebas previas para ver si subían bien las fotos) lo posteé con postimage.org (que era el que conocía y usaba después de dejar imageshak) y me subieron bien ....



Miquel
Las fotos que fueron subidas antes de que ellos tuvieran problemas con su Hosting, no se pueden ver aquí, y es por eso que describí la forma de solucionarlo cambiando el .org por el .cc ...

Ahora luego de que ellos han solucionado su problema, todo volvió a la normalidad y las fotos que se suben actualmente, se pueden compartir aqui normalmente

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2018, 03:48 
Arriba  
Jajaja ... Gracias, Daniel. Ya ves que toda "anormalidad tecnológica" es, para mi, un mundo desconocido ... Trabajo y hago muchas cosas con la PC pero aquello que no tengo por la mano, por sencillo que sea, su desconocimiento me representa una enorme montaña ....

Un abrazo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com