www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:21
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 17:07 
Arriba  
Hola.

Paso a "mostrar" mi LR 57. Es un 88" que tengo hace casi cinco años. He andado poco pero es divini. Lo ofrezco solo porque tengo algo más en mente y no es solo una cuestión de dinero sino que necesito liberar espacio y mi mente para hacer algo más.
No es un ofrecimiento definitivo porque lo vendo si puedo encaminar el otro proyecto y a su vez no puedo encarar el otro proyecto si no dejo ir a esta belleza (mi mujer y mi hija no quieren que lo haga...)
Está bastante bien, es lo que se ve excepto que el tanque va el que corresponde y el bidón solo estuvo mientras reparé el original. Tiene el motor de 2L, su cajas de cambios, overdrive (sí, overdrive), los guardabarros delanteros son de acero, no son los originales, no tiene el techo tropical.
Además tengo algunas partes adicionales de motor: tapa de cilindros, cuatro pistones con sus bielas, un retén de bancada nuevo sin uso, bomba de agua, y algunas otras cosas; no tengo un block adicional.
Aún está en el taller, se está terminando de armar el motor que rectifiqué por completo.
No tengo un precio claro en la mente, veo que se pide desde 140.000 hasta 180.000. Este está recién rectificado y tiene overdrive, así que me gustaría el segundo valor; sólo el overdrive, si lo conseguís, cuesta 20 a 25 mil. Si a alguien le interesa me contacta por aquí o por whatsapp 2615998554.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 17:12 
Arriba  
Más fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El perro no se vende, es sólo para que vean que están los siete asientos. El peugeot 3008 que se ve detrás, sí se vende si a alguien le interesa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2018, 00:41
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: aun no tengo

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 23:15 
Arriba  
Hola Juan. Sos uno de los que más consejos me dió hace unos días cuando publiqué que quería comprar un series. Ahora veo el tuyo que lo pones en venta y está buenísimo. Me interesa. Dónde está? Decís que todavía no está armado el motor. Para cuando calculas que lo terminan? Quedará bien? Viene con los repuestos que nombras? Esta bien de papeles? Bueno, igual se nota que todavía no estás convencido de venderlo. Debe ser una decisión difícil. En este momento no llego al valor máximo que pones. Tal vez un poco menos si. Estos días voy a estar de viaje, pero si te parece seguimos en contacto. Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Ene 2014, 15:10
Mensajes: 14
Mi modelo Land Rover: P38 mod 99 y Unimog docka 411

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 15:30 
Arriba  
Muy bueno espero que lo puedas vender.
Saludos cordiales!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 20:12 
Arriba  
Hola. Está bien de papeles. El motor lo e st an armando, muy bien hecho a conciencia. Llevará un par dde semanas todavía, espero. Estoy en Mendoza.
Efectivamente, me encanta este landy pero estoy pensando en otro tema y no puedo hacer todo.
Así que la venta es dependiendo si puedo llevaar aadelante el otro proyecto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2018, 16:22 
Arriba  
Muy bueno esta, conocido serie d mza ese.

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2018, 11:01 
Arriba  
Sé que estuvo en el club por mucho tiempo y aún conserva los calcos. Yo lo compré a un hombre grande, pasados los 70 años, que estaba vendiendo todo porque quería dejar en orden las cosas para sus hijos, hacía ocho años que lo tenía pero no estaba en ningún grupo LR.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2018, 19:51 
Arriba  
Hola. El otro "proyecto" ya no está disponible. Igual si hay algún interesado lo escucho.
Aclaro: puse que vi que piden desde 140, pero en ese precio no lo vendo dde ningún modo.
Si alguien que tenga una disco está dispuesto a entrar en una permuta, lo escucho también. También si hay una RR classic.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Abr 2005, 00:00
Mensajes: 231
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2018, 22:21 
Arriba  
Uno tiene derecho de pedir u$100.000 si lo desea. Ojalá alguien lo pague.
Pero me pregunto por qué alguien pagaría casi lo mismo que vale una discovery tdi. Por un vehículo ( poseo uno en inmaculado estado) que es un hijo bobo de mantenimiento y que si se te pierde cualquier tuerca ( son todas pasó inglés) tenes que ir a un tornero..etc. Acá se compran series , con alguna modificación, por una fracción. Lo que los hace vendible. Veo cachivaches injertados en mercado libre por u$20.000...

_________________
Estudio Samsolo Arquitectos

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2018, 09:41 
Arriba  
Me parece un comentario desafortunado porque este es mi aviso para vender y no el suyo,como ttambién es un sección de ventas y no de discusión.
Igual le digo el porqué: porque este es un vehículo clásico del cual quedan pocos, aquí y en otras partes, como en Uk donde usted puede comprar una disco tdi a partir de 400 us$ mientras que uno de estos completo y en marcha (no
digo con motor reparado y overdrive) dificilmente lo encontrará por mas de diez veces ese valor.
Hagase la.pregunta: dejaría ir usted su serie 1 inmaculado por, digamos, 120.000$ si hubiese decidido venderlo?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2018, 09:44 
Arriba  
Por otra parte, si digo entrar en una.permuta, eso implica que puede haber una diferencia a favor o en contra.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2018, 12:11 
Arriba  
Que pena q se lean tantas estupideces en este foro con el correr d los años.
Porque? Porq una disco esta re quemada y hay en todos lados, y un clasico inglés en buen estado casi no se consiguen.
Si te resulto un hijo bobo es porq no lo sabes arreglar o lo llevaste al lugar equivocado. Mi ex s1 hace años q esta andando sin problemas en bariloche. Si perdiste las tuercas en villa ballester hay una bulonera q todavía tiene BSF. En todos los años q llevo en este club siempre me encontre con lo mismo, todos quieren un serie pero casi nadie lo quiere pagar

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2018, 14:11 
Arriba  
La cotizacion de los Series sigue un patron parecido al de UK, donde una D1, vehiculo que a mi me encanta, suele costar una fracción de lo que cualquier Series.
No se trata de compactos japoneses y estamos participando de una comunidad de entusiastas de los vehiculos Land Rover.
Salvando las distancias y exagerando la nota es como si en una comunidad de aficionados al arte, alguien vende un picasso y le ponderaramos el precio en funcion de la tela y el oleo usados para confeccionarlo.
Con respecto a las roscas metricas de la D1, dias atras quise cambiar los pernos que sujetan los ojales de sujecion traseros al chassis, fui a varias buloneras, y no pude conseguirlos metricos. Solo withworth. Las medidas de pulgadas se siguen consiguiendo diria de igual manera que las metricas.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Abr 2005, 00:00
Mensajes: 231
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2018, 15:36 
Arriba  
Me parece muy correcto lo que me respondieron, especialmente la reflexión del El Señor Juan.
Con quien deseo disculparme, dado que tiene razón. Mi comentario fue, sin duda, desafortunado.
Uno no debería opinar apresuradamente y de forma casual, como fue el caso.
Muy interesante la reflexión del Picasso, también aplica.
En mi caso particular me crie arriba del serie de mi papa, quien todavía lo tiene reluciente en su garaje a pesar que ya casi no lo usa. Y en una época que uno los tenía como vehículo de batalla para andar dentro del pueblo. Pero el tiempo pasa, las épocas cambian y lo que era un vehículo económico pasó a revalorizarse. Posiblemente producto del diseño clásico y funcional original.
Mis respetos a quienes contestaron crítica, pero educadamente.
Gran abrazo desde Villa Gesell

_________________
Estudio Samsolo Arquitectos

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2018, 15:09 
Arriba  
[quote]Uno tiene derecho de pedir u$100.000 si lo desea. Ojalá alguien lo pague.
Pero me pregunto por qué alguien pagaría casi lo mismo que vale una discovery tdi. Por un vehículo ( poseo uno en inmaculado estado) que es un hijo bobo de mantenimiento quote]

Muchas mas hija boba suele ser la Discovery, te puedo asegurar...;)

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ene 2014, 23:35
Mensajes: 69
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2018, 22:30 
Arriba  
Hola Juan. Sigue en venta el Serie?
Saludos!

_________________
Chacal
------------------
It's just a game...

Defender 110 County 1997 por ahora ...La Desconocida
Amarok 4x2 2012 El expreso metropolitano
Toyota SW4 2007
Ex Toyota 4Runner 1994 La Legendaria
Ex Toyota 2.5 4x4 2007 La Intrépida

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2018, 19:24 
Arriba  
Así es. Sigue en venta. Gracias x preguntar.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Jul 2014, 12:00
Mensajes: 49
Ubicación: Argentina CABA
Mi modelo Land Rover: Serie 1 80" 1952

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2018, 01:02 
Arriba  
Buenas noches, yo busco con ganas un serie 1, cuando dispongo de algunos ahorros no lo encuentro y cuando aparece alguno no tengo el dinero... y eso me da mas ganas de seguir buscando.
Cual es el valor de su LR?
Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2017, 18:12
Mensajes: 40
Mi modelo Land Rover: Range Rover Classic 79 Dos Puertas Suffix F

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2018, 10:17 
Arriba  
Sam escribiste:
Uno tiene derecho de pedir u$100.000 si lo desea. Ojalá alguien lo pague.
Pero me pregunto por qué alguien pagaría casi lo mismo que vale una discovery tdi. Por un vehículo ( poseo uno en inmaculado estado) que es un hijo bobo de mantenimiento y que si se te pierde cualquier tuerca ( son todas pasó inglés) tenes que ir a un tornero..etc. Acá se compran series , con alguna modificación, por una fracción. Lo que los hace vendible. Veo cachivaches injertados en mercado libre por u$20.000...


Pero que mala leche sos... no se puede creer . O tenes mucho tiempo para comentar y boludiar el aviso de alguien que quiere vender su vehículo.
Sinceramente me parece que le debes una disculpa porque te enfocas en decir sutilmente que es una chatarra.
Sr arquitecto la verdad , me sorprende tu cantidad de tiempo ocioso .

Saludos y está muy linda la serie I

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2018, 12:45 
Arriba  
DOCH escribiste:
Sam escribiste:
Uno tiene derecho de pedir u$100.000 si lo desea. Ojalá alguien lo pague.
Pero me pregunto por qué alguien pagaría casi lo mismo que vale una discovery tdi. Por un vehículo ( poseo uno en inmaculado estado) que es un hijo bobo de mantenimiento y que si se te pierde cualquier tuerca ( son todas pasó inglés) tenes que ir a un tornero..etc. Acá se compran series , con alguna modificación, por una fracción. Lo que los hace vendible. Veo cachivaches injertados en mercado libre por u$20.000...


Pero que mala leche sos... no se puede creer . O tenes mucho tiempo para comentar y boludiar el aviso de alguien que quiere vender su vehículo.
Sinceramente me parece que le debes una disculpa porque te enfocas en decir sutilmente que es una chatarra.
Sr arquitecto la verdad , me sorprende tu cantidad de tiempo ocioso .

Saludos y está muy linda la serie I


Si lees bien arriba verás que ya lo hizo...

Saludos!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com