www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2017, 18:37 
Arriba  
es muy probable los burletes de los bajos no se a cuanto los tendra nico...pero bueno queria hacer la prueba, 5 lucas de envio..

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2017, 09:23 
Arriba  
creo que algunas cosas esta mas que bien comprarselas a Nicolas, por que estan ya en stock, por la garantia que te da Nicolas de lo que te vende, por el asesoramiento, etc, algunas mas raras (que no las tnga en stock ni en camino) o si no contas con mucho tiempo me pareceria directo a lo sumo empatas y ganás en que lo tenes en una semana

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Feb 2017, 17:23
Mensajes: 34
Ubicación: Santos Lugares
Mi modelo Land Rover: Freelander New 2005

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2018, 17:38 
Arriba  
Hola, comento mi experiencia con LRDirect: Compré el kit de filtros para Freelander New, Los filtros $ 850 El flete $ 690, En la tarjeta fueron 80 dólares, los pedí el lunes y hoy viernes llegó el pedido a mi casa. Hasta ahí todo muy bien.
La sorpresa fueron los 90 dólares que me cobró DHL por gastos de aduana, los convierten a pesos a $ 21 por dólar.
En varias oportunidades compré repuestos para la moto (Trimph) en Word Of Triumph en Inglaterra, ellos trabajan con UPS, el tiempo de envio es igual pero siempre pague cerca del 50% de la factura de los repuestos (sin flete). O sea compraba repuestos por 200 dolares, flete 70 dolares y a UPS, al recibirlos unos 100 dolares más.
En definitiva pagué unos 300 pesos más que si los hubiera comprado acá.

_________________
La imaginación y la experiencia van de la mano, solas no andan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2018, 18:30 
Arriba  
claudiod8 escribiste:
Hola, comento mi experiencia con LRDirect: Compré el kit de filtros para Freelander New, Los filtros $ 850 El flete $ 690, En la tarjeta fueron 80 dólares, los pedí el lunes y hoy viernes llegó el pedido a mi casa. Hasta ahí todo muy bien.
La sorpresa fueron los 90 dólares que me cobró DHL por gastos de aduana, los convierten a pesos a $ 21 por dólar.
En varias oportunidades compré repuestos para la moto (Trimph) en Word Of Triumph en Inglaterra, ellos trabajan con UPS, el tiempo de envio es igual pero siempre pague cerca del 50% de la factura de los repuestos (sin flete). O sea compraba repuestos por 200 dolares, flete 70 dolares y a UPS, al recibirlos unos 100 dolares más.
En definitiva pagué unos 300 pesos más que si los hubiera comprado acá.



Claudio fue bueno haber hecho una compra tan chica para hacer la prueba, a mi dhl me cobro lo mismo, solo que habia comprado un total en repuestos de 1600 y el envio me salio algo asi de 5mil, no recuerdo pero comente mas arriba. Asique me salio mucho mas caro que si comprara aca. Lo que es muy delicado ahora la compra afuera salvo que sea algo excepcional, parece que despues de todo conviene comprar a los distribuidores de aca.

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2018, 23:02 
Arriba  
Claramente el problema es DHL Argentina, por eso cuando el sistema era DPP ósea se encargaba de todo el envío y cobro DHL en el Reino Unido llegaba todo perfecto y sin sorpresas

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2008, 20:28
Mensajes: 168
Ubicación: Belgrano - Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2018, 13:19 
Arriba  
Hoy recibi una orden de LRDirect , comparto un par de cosas luego de la experiencia. Aclaro que he comprado muchas veces por la web en distintos lugares del mundo, esta compra en particular la hice sin mucha investigación previa.

IVA/VAT – El precio para ARG con IVA/VAT es igual tanto para inc VAT o exc VAT. Siendo que si lo despachan a Espania ellos ponen el precio exc VAT. Siendo que para Lrdirect esto es un exportacion, el precio a mi juicio deberia ser sin IVA. Ellos dicen en su pagina que pueden modifiar el perfil de los usarios y no cargar el VAT/IVA

Envio: El envio eran 2k, sin embargo el precio del envio fue mayor de lo que ellos dicen en su pagina. Para dos kilos dice $379 via Fedex, pero termino siendo DHL a un costo de $1021.

Aduana/DHL Argentina: Como mencionan por ahí aparecen los honorarios de DHL que fueron en mi caso de usd 64, siendo que los derechos fueron solamente $25.92. Pareceria un
costo bastante alto de ‘honorarios’ y no pude encontrar en la web de dhl como se calcula.
http://www.dhl.com.ar/es/express/ayuda_ ... ivers.html

En conclusión para mi hay que tener en cuenta.
- Considerar que el flete forma parte de la base imponible de los impuestos.
- Que el precio del producto sea exc VAT..
- Revisar bien el costo de flete en la orden.
- Revisar si el honorario de dhl es un monto fijo o un %, para ver el impacto real en la orden.

_________________
Martin (Max5)
Discovery tdi 97

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2017, 14:17
Mensajes: 20
Ubicación: La Calera - Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2018, 08:12 
Arriba  
Alguien tiene idea de otra pagina que no sea LRDirect que mande al pais con los impuestos prepagados? o bien que envie por otro Courier que no sea DHL?
Me han timado los ultimos envios, y ya no me animo con DHL nuevamente :ouch:

_________________
________________

Saludos :)

Martin

Discovery 2 TD5

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2018, 08:40 
Arriba  
Tinchoel escribiste:
Alguien tiene idea de otra pagina que no sea LRDirect que mande al pais con los impuestos prepagados? o bien que envie por otro Courier que no sea DHL?
Me han timado los ultimos envios, y ya no me animo con DHL nuevamente :ouch:



Hola Martín, no entiendo lo que te sucedió con DHL.
Te cuento que compré la semana pasada y no tuve problemas, ni los impuestos me resultaron excesivos ya que se habían zarpado cobrando mucho, tal como le sucedió a algun amigo que me lo comentó.
Hay otros sitios de venta con quienes podés acordar el despacho, pero no lo he hecho nunca, sólo deberías ingresar a la página del proveedor y hacerles la consulta.

Suerte y contá después tu experiencia.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2018, 12:34 
Arriba  
Lo que pasa es que LRDirect ya no está haciendo el cobro en orígen de la gestión de aduana. Utiliza para los envíos de courier, los servicios de DHL. Una vez arribado al país, la representación local de esta empresa realiza el trámite de nacionalización y envío local, cobrando honorarios. Al darse este cambio, el cobro de honorarios pasa a no ser el del mercado internacional, en el que el courier debe competir en precio para ser elegido, sino uno cautivo en el mercado local (la representacion local de DHL) que aplica honorarios altos.
Dado que entonces LRDirect está prestando servicio similar al de todas las otras páginas (no incluyendo el pago total en orígen) puede ser que otros sitos como Rimmerbros, Paddocks, Ashcroft transmissions, etc. al utilizar una compañia de courier diferente (ejemplo Fedex) no "aplique" tanto.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2017, 14:17
Mensajes: 20
Ubicación: La Calera - Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2018, 12:40 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Hola Martín, no entiendo lo que te sucedió con DHL


En Febrero, que fue la ultima compra, Pague 2800 de productos 800 de envio internacional y me cobraron 3000 en DHL argentina (aduana y envio)
lo cual me parece una locura comparado con lo que me venian cobrando en envios anteriores...
Por eso ahora tengo miedito de que me salgan con cualquier cosa al momento de querer retirar. :-(

_________________
________________

Saludos :)

Martin

Discovery 2 TD5

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2018, 16:07 
Arriba  
Tincho, te sugiero comunicarte con DHL pues ya he escuchado de un lanrovero que se quejó y se lo han reconocido...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2018, 18:13 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Tincho, te sugiero comunicarte con DHL pues ya he escuchado de un lanrovero que se quejó y se lo han reconocido...

Saludos



También conozco uno, no sé si será el mismo caso.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2018, 03:34 
Arriba  
yo compre dos veces en LR Direct sin problemas, la primera vez elegi pagar los impuestos aqui, y al entregarlo fueron como es debido el 50% del precio fob, costo+flete, costo sin vat por ser exportacion, sin sorpresa alguna. La segunda vez me animé y pague en origen con impuestos incluidos. No tuve sobreprecio alguno de ninguna de las dos formas. Pero fue el año pasado, quizás hayan cambiado.

Tambien 3 años atrás compré a LRSeries y la compamia es un fiasco, me mando cualquier repuesto en vez del original que les había comprado. No los recomiendo para nada!!

Saludos,
Silvia

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2018, 01:30 
Arriba  
Tincho, entiendo que deberías reclamar en DHL, pues te estarían cobrando dos veces el envío.

La red de locales en el país con el cartel de DHL, no forman parte de la red internacional de DHL, son solo servicios de correos privados con un cartel. Liberación de aduana y pago de aranceles lo hace DHL internacional, cualquier otro sobreprecio es del correo local, y no corresponde, pues uno ya pagó el envío internacional, no hasta la aduana en BsAs, sino hasta la puerta de la casa, y ya pagó los aranceles de aduana. Que el costo que se pretenda cobrar por la liberación de aduana sea equiparable a los costos de aduana mismos, es absurdo.

Suerte! Y contanos como te fue!

Saludos
Silvia

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2017, 14:17
Mensajes: 20
Ubicación: La Calera - Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2018, 11:37 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Tincho, te sugiero comunicarte con DHL pues ya he escuchado de un lanrovero que se quejó y se lo han reconocido...


He llamado y reclamado a DHL sin éxito alguno, de hecho les rechacé el envío y me contacté con E-Global que es quien se encarga del envío internacional por cuenta de LRdirect, quienes se contactaron con DHL para recuperar la mercadería y generarme la devolución, y de DHL les dijeron que para liberar la mercadería debía pagar primero los costos de Aduana y Taxes, por lo que me dejaron en una encrucijada, ya que o bien no retiraba la mercadería y perdía lo pagado, o pagaba aduana y taxes para recuperar luego solo el costo de la mercadería o pagar lo que me pedía DHL, recibir los repuestos y poder arreglar la camioneta :-(

Es por eso que preguntaba si alguno había tenido buenas experiencias con otra Web que no utilice DHL o bien utilice DPP para envío internacional.

Es todo un tema

_________________
________________

Saludos :)

Martin

Discovery 2 TD5

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2018, 16:24 
Arriba  
Tinchoel escribiste:
German Grüner escribiste:
Tincho, te sugiero comunicarte con DHL pues ya he escuchado de un lanrovero que se quejó y se lo han reconocido...


He llamado y reclamado a DHL sin éxito alguno, de hecho les rechacé el envío y me contacté con E-Global que es quien se encarga del envío internacional por cuenta de LRdirect, quienes se contactaron con DHL para recuperar la mercadería y generarme la devolución, y de DHL les dijeron que para liberar la mercadería debía pagar primero los costos de Aduana y Taxes, por lo que me dejaron en una encrucijada, ya que o bien no retiraba la mercadería y perdía lo pagado, o pagaba aduana y taxes para recuperar luego solo el costo de la mercadería o pagar lo que me pedía DHL, recibir los repuestos y poder arreglar la camioneta :-(

Es por eso que preguntaba si alguno había tenido buenas experiencias con otra Web que no utilice DHL o bien utilice DPP para envío internacional.

Es todo un tema


Ahora que has detallado lo que te sucedió veo que DHL es como para estar atento, no me gustaría pasar por lo mismo que vos.
Gracias por compartirlo.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2018, 20:40 
Arriba  
te comento lo que me paso hace 10 dias con una compra ,el monto era $ 1800 mas el sipp $1300 total $3100 lo compre con envio dhl llego en 5 dias cuando me llaman de dhl me dicen que tengo que pagar $2400 de aduana, le comento que me parecia mucho que por lo que sabia mas o menos era el 50% del valor me contestaron bueno por esta vez le vamos a hacer un dto le queda en $ 1400 el arancel ,al otro dia me lo trajeron a campana y le pagua los $1400.
asi que el arancel no sabes cual es??

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com