www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:38
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Jul 2018, 17:57
Mensajes: 57
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2018, 08:42 
Arriba  
Estimados , compre hace poco un Defender 110 Pick up Diesel modelo 96, esta un poco descuidado y mi idea es dejarlo lo mas original posible, ya leí algunas cosas en este gran foro y vi que se consigue casi todo, todavía me estoy familiarizando , por tanto no se como subir fotos, pero en cuanto esté más ducho las subo. Este jeep trajo dos butacas y una asciento pequeño en el centro, no se si se lo colocó o si en ese lugar trae de fabrica la consola, y en ese caso si se consigue? También le faltan los cuatro barreros, pero vi en el foro que los fabrican y también vi en venta unas copias en mercado libre, calculo que los originales solo se consiguen en UK y deben salir un fangote, Uds me dirán que conviene comprar .Me falta también el cenicero interiror que va colocado en el tablero, una de las manijas de apertura de la compuerta trasera, y algunas cosas mas , pero no quiero aburrirlos, ya subiré fotos e ire haciendo algunas preguntas y subiendo de a poco la restauración gracias de antemano y gracias por dejarme participar Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2018, 12:37 
Arriba  
Aquí tenes algunos modelos TDI (el último doble cabina Spectre). Tal vez te pueden ayudar a tomar algunas ideas en la restauración. Hay muchos otros en Google. Suerte

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2018, 12:41 
Arriba  
Doble cabina Spectre también para tomar alguna idea. Anda así:

https://www.youtube.com/watch?v=zFELftvjbAM

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2018, 20:50 
Arriba  
Hola Zambias, tambien tengo un Defender 110 pick up, el cual restaure por completo ,cualquier cosa que necesites comunicate , paciencia, amor y $, se puede :boing: :boing: !!!
Saludos
Gerardo

Imagensubir fotos gratis

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2018, 22:53 
Arriba  
Solo te faltaría estribos, para no andar saltando, y listo. Felicitaciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 12:38
Mensajes: 140
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2018, 09:46 
Arriba  
Hola Zambias,bienvenido al grupete Pick Up, un referente sin dudas es Gerardo a quien aprovecho a saludar.Tengo una Pick up v8 parecida a la segunda foto que revivio el gran amigo Jorge Cotreras y por estos dias "enganche" a Pedrito Durante para que complete el trabajo en La Plata. Te comento esto pues estoy en tu mismo proceso hace nos años. Paciencia, se consigue todo, lo primero es un diagnostico completo de la chata , definir proyecto y comenzar a acopiar material. En un primer momento pense hacer un crew cab, creo es la combinacion ideal del defe para el boludeo. Hoy voy por lo original con las mejoras que puedan hacer en La Plata. Saludos y suerte.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2018, 20:59 
Arriba  
Hola Quique ,que alegria leerte y recibir tus saludos !!! Te mande saludos a través de Otto cuando nos encontramos en Viedma !!! Espero que te hayan quedado bien los tapizados del Defe !!! La foto que subi es casualmente por tus tierras , en la bajada a Piramides , no se si la podes reconocer .
Zambias soy testigo de como estaba la pick up que compro Quique ,ya que estaba en Mar del Plata y la fui a ver , la verdad que la ha dejado irreconociblemente hermosa con la ayuda de nuestro queridisimo Jorge Contreras ,con el plus de la musica del V8 !!! Siempre hay cosas para hacerle , me dijo Pedro cuando lo conoci , y de eso se trata !!!!
Saludos para todos :hello: , a tu disposicion Zambias para lo que necesites :hello:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2018, 22:44 
Arriba  
! Tenes que gastarte unos buenos mangos y dejarlo como un TDI Spectre (2 puertas en este caso) ! ja ja ja

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 431
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2018, 11:39 
Arriba  
Buen dia, yo tambien entre recientemente en el grupo de los Defes 110 Pick-up, en mi caso con una HCPU por ahora estoy dejando el chasis pelado para empezar la restauracion, la idea es original, con algunas mejoras de aspecto, como luces led, llantas Deep Dish y me gustaria ponerle adelante el iconico malacate Warn 8274.

_________________
Ex Serie II 109 Diesel
Ex Series III 88 Nafta y Diesel
Ex Panchita V8 3.5
Ex Discos 1 300tdi Varias
Ex Disco 1 300tdi Automatica
Ex Defe 110 HCPU 300tdi
Ex Defes 110 300Tdi SW base y 300tdi County
Disco 1 300Tdi 1998 USA
Defe 110 300 Tdi 1997 SW County
Engendro 300 Tdi 1997 Rock Crawler

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com