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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2019, 18:22 
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Hola buenas tardes gente soy Eduardo de Paraná, me presenté hace tres años atrás...tengo una free TDI 98 , hace unos cuantos años. Necesito de su sabiduría....me enciende bien, regula correctamente pero después de un rato queda en tres cilindros ( se escucha como que salta un relé y queda en tres cilindros) pasa medio minuto así y luego vuelve a regular bien.....esto se repite al ratito.
Qué puede ser ? Me desoriento. Muchas gracias , saludos y disculpen la molestia

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2019, 18:33 
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Hola Entreriano .Rebisar el inyector Nº1,puede haber falso contacto.-Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2019, 18:42 
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Ok Antonio , gracias por la data. No veo cable cortado pero voy a seguirlos más abajo a ver qué onda

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2019, 20:04 
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Hola Edu. Con un Tester probar la resistencia del inyector,debe ser entre 9 y 11 Ohms. Saludos.-

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2019, 13:09 
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limpia las fichas abajo del gato también y los 3 relay que están al costado de las fichas el negro es de bujías el del medio amarillo principal y el de la punta amarillo arranque :tchin:

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2019, 16:39 
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Hola Pedro muchas gracias, voy a intentar con eso xq me lo sigue haciendo.... ahora para rematarla quedó inmovilizada ( el control tiene pilas ). Debe ser algo que se puso en corto abajo de la fusilera del habitaculo....hubo una tormenta fuerte hace unos días y entró un poco de agua en el piso del conductor, no sé si eso tendrá algo que ver. Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2019, 18:37 
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raro que entre agua de ese lado cheeqeate la descargas del techo delanteras y sino hacela escanear te salta que pasa :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2019, 10:29 
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Si, se tapó la descarga del techo y la deje en una pendiente abajo.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2019, 11:48 
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el tema de 3 clindros tambien pueede ser votadores no se que calidad de aceite le hechas 15w40 mineral es la recomienda fabrica

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2019, 14:46 
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Lo raro es que anda perfecto al minuto se pone en tres cilindros durante 20 / 30 segundos, luego anda perfecto y al minuto o dos se vuelve a poner en tres cilindros y repetir el proceso.
Si fuese la falla botadores o eléctrica ...la tendría que realizar todo el tiempo....

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2019, 19:54 
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yo te diría primero lo eléctrico hacerla escanear y sino acusa nada ir a lo mecánico, sabes que cilindro falla por el tema inyectores

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2019, 10:30 
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Si va a ser lo mejor, tenés idea si hay algún scaner en Paraná ? O si los obd2 que venden por mercado libre servirán ?.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2019, 22:30 
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averiguate algún mecánico en parana la mayoría tienen ya ahora para escanear,acá en santa fe mi mecánico tiene 0342- 4690443 es un fijo daniel perales el mecánico

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2019, 11:08 
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Ok Gracias Pedro, abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2019, 17:44 
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Pedro consulta....se inmovilizo la chata, otras veces me lo ha hecho...limpio contactos en la fusilera y agarra , pero esta vez no hay manera. Cambie la pila y nada, el código eka nunca lo tuve...que recomiendas revisar para que empiece a reconocer el control remoto ?. Gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2019, 18:26 
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mira aca hay una cerrajeria ituzaingo ellos me reprogamaron el control con un nuevo codigo x que se me rompió el control y listo entro con la compu y le cambio el codigo x uno nuevo

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2019, 18:56 
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Es es buen dato, gracias...me voy a dar una vuelta para que al menos revisen el control ( xq la chata no hay forma de encenderla, solo en camilla ), me hace dudar un captor que hay atrás de la fusilera del habitaculo, se nota que ya ha pasado la mano del hombre por ahí jaja.
Gracias Pedro

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2019, 18:39 
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tenes que tener el control bien cerca de la llave de encendido si esta medio alejado no te habilita,la llave tiene que estar bien cerca del remoto

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2019, 22:19 
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Hola, si se trata del remoto Valeo similar al que tiene la Discovery, hay que tener en cuenta que para restaurar el sincronismo del llavero posterior a un cambio de batería (o una chiripioca relacionada con la mala calidad de las mismas, esto ll agrego yo) se debe presionar la tecla lock del llavero repetidas veces. En la Disco el manual dice 4, en la Free MY20000 dice 5.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2019, 21:42 
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Muchas gracias por los consejos , le cambié el relé Negro que está abajo de la ecu y le mandé un limpia inyectores al combustible. No falla más , humea negro cuando hace fuerza pero solo eso.

Cuando se inmovilizo, abrí el control y vi que dos patas soldadas al receptáculo de la pila estaban como por cortarse.... Las soldé, después acerqué el control remoto al receptor y lo mantuve apretado hasta que desbloqueo. Lo raro es que activa y desactiva la chata pero no baja y sube los pestillos de las puertas...no sé qué será o que le puedo revisar.
Muchas gracias nuevamente. Saludos

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