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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Jul 2016, 15:19 |
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landalucio escribiste: Como lo puenteo? De q pin a que pin? De un pin al otro pin... Es el conector blanco de tu foto mas arriba, solo tiene dos pines.
_________________ Saludos
Matias
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Jul 2016, 15:45 |
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Matías que consecuencias trae llevar suelto el switch?
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Jul 2016, 18:27 |
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carlosbeldia escribiste: Yo el switch del clutch lo desconecté hace rato, no me gustaba lo que hacia entre cambios. carlosbeldia escribiste: que consecuencias trae llevar suelto el switch? Entonces usted divulga ergo promueve la desconexion del clutch switch en cada posible oportunidad pero no sabe que consecuencias tiene esto?... El interruptor activa la aplicacion de una rutina que limita al motor para que no se "vaya en vueltas" al embragar. Esto es moneda corriente en vehiculos diesel y se lo conoce como ASC (Anti Shunt Control). Para eliminar la funcion hay que puentear el interruptor, desconectandolo simplemente se activa la funcion en forma permanente... Las consecuencias de desconectarlo son muy dependientes del estado de carga del motor (demanda y entrega de torque, rpm, etc.) pero por ejemplo limitan las aceleraciones rapidas de velocidad de motor luego de hacer cambios, rebajes, etc. En la D2 el interruptor es tambien clave para el funcionamiento del control de crucero; y el puenteo como el que va a probar Lucio hace que el CC deje de cortar al embragar lo que es bastante riesgoso! (el CC solo desacoplara si se lo desactiva mediante el interruptor en tablero) Para cualquier vehiculo la desventaja de puentearlo es que a largo plazo acelera desgaste de embrague y volante, y permite mayor paso de vibracion a la transmision. Por todo lo anterior, en mi opinion no vale la pena desconectarlo.
_________________ Saludos
Matias
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landalucio
Registrado: 20 Sep 2015, 23:44 Mensajes: 61 Ubicación: Laboulaye, CBA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Jul 2016, 19:33 |
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Aca estoy de nuevo... Hice el puente hoy a la tarde, el Nanocom refleja el cambio de off a on correctamente, pero no hay ningun tipo de cambio en la performance del motor... No noto nada en baja y en alta sigue el problema de la limitacion, asi q mañana lo vuelvo a su estado normal...
_________________ Lucio - DIscovery II
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Jul 2016, 20:24 |
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Tiene solo dos cables, con un cablecito o alambre entre uno y otro de la ficha, esa que mostrás suelta en la foto arriba. Saludos
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Jul 2016, 23:29 |
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Finalmente volví a poner todo en su lugar y el cambio es evidente, sobre todo al acelerar, antes el carro titubeaba por un segundo, ya no lo hace.... Sin embargo, he notado que el arranque es mucho mejor puenteado que conectado correctamente.... La parte negativa viene a que entre cambios no es tan suave, pero me gusta mucho más las respuesta puenteado.... Gracias por las gotas de sabiduría, han dejado mi carro un poco mejor
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Ago 2016, 09:40 |
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No tenía nada que hacer hoy así que me puse a limpiar sensores y encontré que este sensor del clutch no tiene continuidad, siempre está abierto..... También encontré que no le llega ningún voltaje al conector. Sin embargo, al conectarlo cambia completamente el comportamiento del acelerador.... Qué voltaje se supone que recibe? Por qué cambia al conectarlo? Si está siempre abierto deberia ser igual, no?
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
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Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
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Publicado: 14 Mar 2019, 11:50 |
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Dos años después...lei todo el thread. Y no pude enterarme al final cual fue la causa de la baja de performance de esa Disco...
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Mar 2019, 19:16 |
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Gladius escribiste: Dos años después...lei todo el thread. Y no pude enterarme al final cual fue la causa de la baja de performance de esa Disco... Suministro de combustible. Pero al fin y al cabo un caso mas de ‘arreglar-para-vender’.
_________________ Saludos
Matias
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Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
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Publicado: 21 Mar 2019, 16:59 |
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Gracias! Adoro los finales felices...
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
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gonzalezmendez
Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Mar 2019, 01:26 |
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Matías un grande en TD5 ... habla con conocimiento de causas y conoce el TD5 a la perfección. .. También un gran docente del Td5 un Grosso. . Lástima q por su trabajo no pone un taller exclusivo de TD5 .. creo q desde Europa le traerian a reparar .. GRACIAS TOTALES ..
Christian
_________________ Discovery II TD5 "01" ... Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2
EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare
SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9602 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 29 Mar 2019, 07:05 |
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Ahora que tengo Td5 me preocupo por estos posteos y maravillo de leer conceptos y explicaciones técnicas como las de Matías. Gracias y felicitaciones por volcar acá tus conocimentos. Bajaré todos los datos y empezaré a checkear con lo de mi motor!!!
Saludos
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9602 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 29 Mar 2019, 07:40 |
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Se podrán recuperar las imágenes con el cambio de la extensión de postimage?
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Mar 2019, 14:59 |
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Pedro_LP escribiste: Se podrán recuperar las imágenes con el cambio de la extensión de postimage? No, no es cambio de extension sino de dominio y de topologia de almacenamiento, hay que volverlas a subir. Ya esta.
_________________ Saludos
Matias
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9602 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 03 Abr 2019, 12:53 |
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iTd5 escribiste: Pedro_LP escribiste: Se podrán recuperar las imágenes con el cambio de la extensión de postimage? No, no es cambio de extension sino de dominio y de topologia de almacenamiento, hay que volverlas a subir. Ya esta. Gracias Matías!! excelente laburo y por compartir tus conocimientos. Saludos
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