Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras
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bfvillegas
Registrado: 17 Sep 2011, 11:33 Mensajes: 397 Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Ene 2020, 22:47 |
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Estimados Estoy terminando de armar el defender, luego haberle hecho el motor y de estar meses parado a la espera de terminar la parte eléctrica. Hoy estuve instalando el tablero luego de haberle hecho el upgrade a led y el balmiter luego de también haberle realizado el upgrade a EGT, estando el motor encendido regulando, la aguja de la temperatura de agua se dispara hasta llegar al máximo, mientras que el balmiter me da una lectura de 76 grados. También me informa que el nivel de H2O está bajo cuando el radiador esta a tope y el vaso de expansión tiene refrigerante a nivel:-Que es lo que puede estar pasando? Que puedo hacer además de comunicarme con el mecánico que lo atiende? Muchas Gracias Bernardo
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Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
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Publicado: 10 Ene 2020, 08:04 |
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Suena casi seguro a un tema de masa, revisa bien el cableado.
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
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bfvillegas
Registrado: 17 Sep 2011, 11:33 Mensajes: 397 Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Ene 2020, 08:16 |
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Muchas Gracias por la respuesta, lo mismo me sugirió Pedro Durante. ya me pongo a chequear todo . Bernardo
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Carlanko
Registrado: 12 Jul 2018, 13:01 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 10 Ene 2020, 08:54 |
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Hola que tal! Te hago una consulta, posiblemente voy a tener que hacerle el motor a mi Defe, cuanto te salio hacer ese trabajo? Saludos. Oscar.
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popic1976
Registrado: 03 Sep 2018, 18:06 Mensajes: 299 Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)
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Publicado: 10 Ene 2020, 09:56 |
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Hola,
Si no recuerdo mal, en el 300 la indicación de temperatura se basa en la medición de corriente que pasa por el sensor. A mayor temperatura, menor es la resistencia del sensor y por tanto circula más corriente. Todo indica que hay una derivación a masa antes del sensor y por tanto circula mucha más corriente de la esperable, y eso se interpreta como alta temperatura.
Dejando como último motivo que el sensor se haya fastidiado, revisa el estado de la funda de los cables, que el roce no haya dejado al descubierto el conductor.
Saludos
_________________ Eduardo Pérez Canarias, España Discovery 300 (96)
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bfvillegas
Registrado: 17 Sep 2011, 11:33 Mensajes: 397 Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Ene 2020, 14:56 |
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Oscar (Carlanko) el motor lo hice en el mes de Agosto del 2018, busco el detalle de gastos y te lo paso, si mal no recuerdo, estuvo por los 70.000 de gastos totales, incluído, embrage, bomba inyectora, caja de transferencia, inyectores, crucetas etc, menos los diferenciales repase y/o cambie casi todo. Durante el año 2019, lo prendía y daba una vuelta, ya que no tenía ningún instrumental por que estaba y sigo con la parte eléctrica.-
Eduardo: Muchas gracias por tu respuesta, como bien señalas se trato de un problema de masa el cuál ya casi esta solucionado.- Bernardo
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 12 Ene 2020, 02:08 |
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Respecto al Balmiter,si te indica falta de liquido con el bidon de expansion con agua, 9 de 10 es porque esta mal purgado.
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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bfvillegas
Registrado: 17 Sep 2011, 11:33 Mensajes: 397 Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Ene 2020, 19:56 |
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Gracias Daniel (piki) como saber si esta bien purgado?
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 14 Ene 2020, 12:10 |
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Cuando el balmiter no te diga falta de liquido Saca la manguerita que sale del portatermostato y obturala con un un bulon o lo que sea,pone una manguerita taransparente de esa boquilla al tacho de expansion por la tapa y dejala en marcha,acelerando cada tanto hasta que veas que no pasa mas aire por la manguera,entonces ya esta purgada,volve a conectar la manguera.el Balmiter no tiene que joder mas.Si al tiempo de uso te vuelve a indicar falta de liquido,,,Huston tenemos un problema
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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Carlanko
Registrado: 12 Jul 2018, 13:01 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 17 Ene 2020, 12:36 |
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bfvillegas escribiste: Oscar (Carlanko) el motor lo hice en el mes de Agosto del 2018, busco el detalle de gastos y te lo paso, si mal no recuerdo, estuvo por los 70.000 de gastos totales, incluído, embrage, bomba inyectora, caja de transferencia, inyectores, crucetas etc, menos los diferenciales repase y/o cambie casi todo. Durante el año 2019, lo prendía y daba una vuelta, ya que no tenía ningún instrumental por que estaba y sigo con la parte eléctrica.-
Eduardo: Muchas gracias por tu respuesta, como bien señalas se trato de un problema de masa el cuál ya casi esta solucionado.- Bernardo Muchas gracias por el dato! Saludos. Oscar
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