www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:46
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Jul 2018, 17:57
Mensajes: 57
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2020, 22:38 
Arriba  
Buenas compre varios repuestos para el defe britparts vienen en cajitas y bolsas azules pero no dice en ningún lado el origen ? Entiendo q son los repuestos originales no es así ? Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2020, 23:12 
Arriba  
No zambias, los repuestos Britpart NO son originales. Los originales tienen la marca LR en su embalaje.
Eso no quiere decir que (en una de esas) la misma fábrica que hace los originales no sea la que le fabrica a Britpart, pero seguro que los controles de calidad NO son los mismos.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2020, 23:25 
Arriba  
Britpart es una empresa que suministra repuestos originales, en cuyo caso el codigo de parte tiene un sufijo G. Si el repuesto en cuestion viene a secas, y la cajita azul, esto implica que se trata de una pieza alternativa. Nuestra experiencia de usuarios puede aportar para encontrar razonable el utilizar estos repuestos.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2020, 09:24 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Britpart es una empresa que suministra repuestos originales, en cuyo caso el codigo de parte tidne un sufijo G. Si el rdpuesto en cuestion viene a secas, y la cajita azul, rsto implica que se trata de una pieza OEM o bien alternativa. Nuestra experiencia de usuarios puede aportar para encontrar razonable el utilizar estos repuestos.

Saludos



Germán, yo creo que los únicos repuestos originales son los que vienen con el logo y la marca LR, los otros pueden ser fabricados para que los uses como reemplazo, pero no creo que una camioneta que sale de fábrica venga con piezas Britpart.
Al menos mi interpretación de la originalidad es esa. :?

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2020, 15:58 
Arriba  
Pedro, Britpart es el principal suministrador mayorista de repuestos de Land Rover. Le suministra las piezas a la marca con sus preciadas etiquetas blancas y verdes. Asimismo aprovecha su manejo de todos los codigos de parte para vender piezas alternativas en cajitas azules. En el caso que te vendan una pieza igual a la que le venden a Land Rover, lo cual se denomina como OEM, ellos le ponen al codigo una letra sufijo G, que te indica especialmente este caso. O sea, se supone que un taller oficial Land rover no te pone una pieza sacada de una cajita azul. Se supone que la saca de una cajita blanca con etiqueta verde, que Britpart le suministró en un 60% de probabilidad.
El compromiso de Britpart es, que si la pieza que te vende, es igual a la de Land Rover, la marca con esa letra.
La macana seria comprar repuesto en cajita azul, sin sufijo G, y que se trate de piezas de goma por ejemplo que a muchos no nos han dado buen resultado.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2020, 22:42 
Arriba  
A lo largo de los años, he comprado muchos repuestos Britpart para Defenders (no se si con G o sin G) pero nunca tuve problemas a pesar de que algunos pute-n contra la cacareada marca

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2020, 09:39 
Arriba  
Origen de las piezas de todos lados. Yo compré para el serie cosas brtipart juego d juntas origen india. Carb origen china. Retenes cortecto origen España. Cilindro y bomba d embrague origen uk. Filtro d aceite origen España era Mann. Cable del velocímetro origen Hungría. Britpart es solo un distribuidor q te vende la calidad q le quieras comprar. La posta es lo de la G que dice German

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2020, 15:06 
Arriba  
Si las cajitas/bolsitas que compraste (bostpart) no tienen el número de parte terminado en "G" entonces prepárate para volver a hacer ese trabajo en poco tiempo de nuevo.

Saludos

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2020, 01:09 
Arriba  
Tal cual como dicen German y Defeyago...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com