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Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2021, 12:29 
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Hola, la semana pasada a una defe 2001 td5 le cambiamos los orrings del regulador de presion de gasoil y el sensor de temperatura de combustible. Volvimos a armar todo y no volvio a encender nunca mas. Alguna pista de que hacer? Se hizo el urgado varias veces, se probo si venia gasoil, se probo que llegue tension a los calentadores, se revisaron fugas y todo esta como antes de desarmar. Es de mi hno la defe y esta en Escobar. si alguien sabe de algun mecanico con conocimientos de esto les agradeceria la info.

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2021, 16:49 
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Hola, ojo que la cantidad de purga es infinita y puede llevarse mas de una batería. Una de las formas que yo encontré para acortar el periodo de purga fue aflojar la canillita/ detector de agua en combustible de la parte inferior del filtro de gasoil. Tarda un rato en salir gasoil por alli, y luego falta mucho menos hasta que arranca
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2021, 00:11 
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German Grüner escribiste:
Hola, ojo que la cantidad de purga es infinita y puede llevarse mas de una batería. Una de las formas que yo encontré para acortar el periodo de purga fue aflojar la canillita/ detector de agua en combustible de la parte inferior del filtro de gasoil. Tarda un rato en salir gasoil por alli, y luego falta mucho menos hasta que arranca
Saludos

Gracias!!!! voy a probar, ya saque el bloque completo para ver si venia gasoil de la manguera, y presion por ahi hay.
El finde pruebo esto.Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2021, 23:31 
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No hubo caso, la purgue toda la tarde, le di contacto las 6 veces esperando 30 segundos y nada!!!!! Probe el filtro, probe en las mangueras, la bomba anda bien, la bateria de 10 tambien!!! Que sera? Conocen a alquien en Escobar o alrededores que pueda darme una mano (que sepa de que se trata jajajajj) saludos!!!! No tengo para escanearla, ahi capaz descubria algo.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2021, 06:51 
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Al quitar el arnes de cables para sacar el regulador de presion, tal vez aflojaron el sensor de cigueñal. Éste es el unico sensor sin el cual el motor no arrancaría si estuviera desconectado. Revisaron alli? De casualidad ayer justo tuve que cambiar el diafragma del regulador de presión en mi D2. Como escribiste tras 6 bombazos le dí marcha y arrancó normalmente.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2021, 10:19 
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German Grüner escribiste:
Al quitar el arnes de cables para sacar el regulador de presion, tal vez aflojaron el sensor de cigueñal. Éste es el unico sensor sin el cual el motor no arrancaría si estuviera desconectado. Revisaron alli? De casualidad ayer justo tuve que cambiar el diafragma del regulador de presión en mi D2. Como escribiste tras 6 bombazos le dí marcha y arrancó normalmente.

Gracias!!!! el fin de semana lo reviso al sensor, espero que sea esto!!!! saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2021, 16:36 
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Yo en mi motor que es mas viejo, si no aflojo los caños a los inyectores y lso aprieto hasta que gotea gasoil, no arranca, de esa forma en un rato de girar arranca. Ojo que no son inyectores bomba como en un TD5, sino inyectores comunes y bomba remota.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2022, 10:01 
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Solicionado!!!! Cable del ckp cortado era la falla. Gracias a todos por la ayuda!

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