www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:51
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 08:28 
Arriba  
suarber escribiste:
En mi opiniòn, cuando alguien opina una barbaridad, por lo general tiene a dos o tres saltàndole al cuello. Y los que màs saben siguen participando, algunos de ellos en menor medida, pero siguen participando.
Y en cuanto a las peleas, han habido èpocas peores..


De acuerdo con el tocayo.
Y más con lo de "han habido épocas peores", que ni daban ganas de entrar...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 08:33 
Arriba  
Lo cierto es que hay foreros que tienen una forma muy agresiva y burlona de decir las cosas, en algunos me llama la atención que es casi siempre así.
Y esto es sin identificar si son foreros amigos, conocidos o demás.
Y esas maneras y falta de seriedad con un desconocido, exalta a varios.

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 09:11 
Arriba  
no, no, no! Marcelo, por favor ! no soy quien para que tengas pedirme una disculpa !, no, por favor !

No es esa la cuestión, es simplemente que todos veamos si podemos mejorar, sobretodo si sentimos, (como yo), que andamos en retroceso.

Me parece que los últimos mensajes están poniéndole otro nivel a la cuestión. no ?

saludos

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 30 Jul 2007, 17:53
Mensajes: 290
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 09:56 
Arriba  
Charrua,

En mi caso sigo teniendo Discovery, tal vez intervengo menos porque veo que el foro ya tiene identidad propia, diversidad de opiniones y hay gente que opina como yo que ya deja su postura escrita.

Antiguamente saltaba mostrando mi postura de poner repuestos originales, OEM o los que fueran, tambien de no reparar giladas, como reparar un bombin de embrague, no porque me sobre la plata sino porque nunca me funciono eso, lo mismo de abrir la depresora de freno y ponerle Fastix, pero ahora el foro tiene gente que opina de las mas variadas formas y de alguna forma mi postura esta representada.

Saludos,

Juan.
PD: Un filosofo que no digo el nombre a ver si adivinan, decia "si no tenes plata, no tengas un Land Rover", con esto creo que resumia que si queres tener algo, tenelo bien.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 10:33 
Arriba  
Convengamos también en que en la internet podés encontrar de todo, y esto se repite en parecida medida en el foro.
La peor pesadilla que deben tener los médicos es el paciente que busca sus síntomas, y hace su diagnóstico.
Acá, es parecido. Todos, por ahí, opinamos con mayor o menor idoneidad técnica. Las opiniones y consejos siempre hay que tomarlos con pinzas, y analizarlos. Uno por ahí recomienda algo a su mejor y más leal saber y entender, y es la barrabasada más grande. Pero lo que tenemos que estar seguros es que nadie te va a mal aconsejar a sabiendas, para que tengas un daño. Sí, opiné, estaba mal, metí la pata... pero era algo que hubiera hecho con mi auto o mi persona también. Es un riesgo que se corre, y lo tenemos que tener perfectamente mensurado.
Si Juan Prime o Vida te baten algo de mecánica, fumá. Si Germán Grüner o Patricio te dicen algo sobre electrónica, hacelo a ojos cerrados. Y tantos más. Las experiencias personales son valiosas, especialmente por si caés a algún taller y te quieren dormir con algo, pero todo contribuye. Y este efectivo pero impersonal medio tiene la gran contra de no presentar un cara a cara, con lo cual sabés si el que está enfrente te dice algo en serio, te está tomando para el churrete o mitad y mitad. Es muy difícil manejar un doble sentido por acá.

Salvando las distancias, si tenés dolor de pecho por ahí te metés en un foro de enfermos del corazón, preguntás y sacás alguna conclusión. Pero si no te querés morir, mejor andá a visitar al cardiólogo.

Salute
JHS

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 10:57 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: Jorge!!!!!

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 14:07 
Arriba  
Hace mas o menos un año que estoy en el foro y reconozco que he saltado (aunque creo que siempre con respeto y pocas veces) cuando se presentan asuntos y/o comentarios que me tocan de cerca. Este no es un foro solo de mecánica...quién más quien menos...cuentan sus cuitas...temas sociales, familiares, políticos, etc, etcs...por lo tanto hay que aceptar la multiplicidad de puntos de vista (lo que no implica compartirlos y dejar de plantear discrepancias) y también admitir que alguién salga al cruce si el tema le interesa.
En cuanto a la opinión en asuntos concretamente mecánicos también es elección de cada uno "darle bola" a quien considera es más idóneo...para mí en electrónica solo por citar un ejemplo, si G. Grüner me dice conectá esto acá...ni lo pienso, lo hago al toque.
Siempre hay buena onda, solidaridad y en la mayoría, gran generosidad en aportar conocimientos.
Con el tiempo cada uno de los que vamos ingresando aprendemos a conocer donde hay buenas intenciones y a quienes poseen humor ácido,son irónicos o simplemente no comulgan con otros por razones a veces inexplicables ("de piel" tal vez) o si hay motivos que obviamente son privados. Considero que uno de los atractivos de este foro son todos los componentes que lo integran. En lo personal si fuese solo un espacio de contenido exclusivamente mecánico, dudo que ingresaría en el mismo, como lo hago todos los días.
Solo estuve en dos encuentros en el año que llevo en el foro y fueron suficientes para concocer a personas que mis hijos y yo recordaremos siempre y para quienes las puertas de mi casa estarán siempre abiertas.
También coincido que en este nuevo foro, no he verificado ni por aproximación...discusiones saladas como otras que se dieron en el pasado.
Finalmente agregaría que no es fácil la convivencia en ningún ámbito y menos en internet, donde no siempre es posible trasuntar en palabras escritas sentimientos y creencias que incluso a veces en persona no siempre se trasmiten con exactitud.
Que viva el foro y un abrazo fraterno para todos en las diferencias y en las coincidencias.

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 16:42 
Arriba  
Alejandro blazer,pienso parecidisimo a vos,diria igual,no seremos hermanos che,sos un krack.creo qe la gran mayoria cuando se sienta frente a la pantallita es como algo automatico,favoritos land rover y a ver las novedades,como si me hiciera falta ,pa mi qe este foro tiene cafeina o algo asi,.hay qe aceptar a los demas ,dejarlos ser,ser i dejar ser,a mi me encanta el foro este,si se qe hay 2 personajes qe no los entiendo,y como dijo charrua,se lo toman a modo personal,uno es mi colega de foro fc,si fc vos ,acabo de leer lo tuyo,y creo qe no corresponde lo qe escribiste con lo qe hiciste conmigo,no te contradigas ,hacelo,y si me escribis te voy a leer ,a ver si cumplis con lo qe decis.,y mi colega freddy,qe se lo tome las cosas no tan secas,hay un poco de humor en el foro,qizas tambien un poco de irrespetusidad,pero es asi,no es algo tan grave,no lo veo gris ni negativo,y se qe hay muchos qe se lo toman ligth,(otros se lo tomaran con garomba,si a vos bandido,jeje),esta barbaro el foro este che...o no?

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 02:19
Mensajes: 77
Ubicación: Chilecito-La Rioja
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 17:38 
Arriba  
Soy nuevo en este foro y diria que en un 80% gracias a este foro, me hizo decidir por la compra de la Disco la cual disfruto, reniego, aprendo dia a dia.
Es por ello que el nivel del foro se puede medir desde la participacion, del ingreso de gente nueva como yo, seducida por la mistica LR; y por una diferencia de opiniones o formas de encarar el mantenimiento de un vehiculo, medir el nivel.
Particularmente voy a hacer hincapie en que nadie mejor que uno sabe de sus limitaciones economicas o intelectuales, y participar e intercambiar opiniones es al solo hecho de compartir concimiento y pasion por estos fierros.
Hace 2 años tuve un problema de salud, junta medica, estaba en terapia intensiva hace 24 hs muy repentino todo (4 profesionales de la salud), segun ellos simple problema vesicular, esperar a que se desinflame y cirujia.
Mi sentido comun y un poco de conocimiento medico por curiosidad, me hace pedir un avion para un pronto traslado a la ciudad de cordoba, pelea con los medicos y familiares, como vasco hago lo que digo; llegue a cordoba via aerea, termine 8 dias con respirador artificial, una gangrena abdominal con septicemia incluida, OBVIAMENTE para los profesionales de la salud fue un error de diagnostico que se hubiera tapado con tierra, GRACIAS a buscar alternativas de otros profesionales, 8 hs de quirofano y la desconfianza factica me salvo la vida.
Asi que como dice la abuela "al mejor cazador se le escapa la liebre".
Saludos y respetos a todos.
Fernando

_________________
Disco 96 Tdi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 17:47 
Arriba  
si me dejaste sin palabras,todavia estoy pensando ...,pero lo importante es qe estas contando el cuento,grande vasco.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:34 
Arriba  
Como en todos los foros abiertos hay de todo y para todos aunque estemos o no de acuerdo.Sin agresiones se puede hablar de todo y consejos vamos a encontrar de cualquier tipo,pero "ponele todo original" o "no lo toques vos llevalo al mecanico profesor"me parece que para esos consejos llamo por telefono a Land Rover y listo.A mi me encanta cuando ponen fotos del desarme o veo un procedimiento para reformar un instrumento que viene mal calibrado de fabrica o quien quiere bajar el Rave para hacer el mantenimiento el mismo.
Yo no se que filosofo dijo que hay que tener plata para tener un Land Rover o que para tenerlo hay que tenerlo bien pero no me siento identificado con el en absoluto.Para mi cada uno que lo tenga como quiera.Yo hago lo propio con lo mio y agradezco mucho las respuestas a mis preguntas en el foro.
Aunque no participo en el foro social me divierto con las fotos y videos de Fernando Lopez (por favor pone mas) y cada participacion de Santiago (defeyago)disculpen el termino pero me hace cagar de risa
:lol:
Un saludo para todos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:40 
Arriba  
WA, Maf, etc,
el espíritu de Uds es bárbaro :grin:
pero por una cuestion de orden (espero no ofenda) el Administrador del foro dispuso que ésta (aca donde estas escribiendo) fuese un area "técnica" y por eso aca se discuten temas "técnicos".
Por que no se presentan en el area de:
Sociales/Eventos Argentina
donde seguramente se van a sentir muy a gusto charlando de temas no técnicos...

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:40 
Arriba  
De que estás hablando Willys???? 8)

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:44 
Arriba  
maf escribiste:
Aunque no participo en el foro social me divierto con las fotos y videos de Fernando Lopez (por favor pone mas) y cada participacion de Santiago (defeyago)disculpen el termino pero me hace cagar de risa


De que estás hablando Willys???? 8)

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:53 
Arriba  
No se si contestar,o acatar ,mmm hay algun apoyo por ai?

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:55 
Arriba  
dos cositas:

patricio: entiendo perfectamente y respeto el tema del orden para tratar determinado tema, pero lo que yo veo es que todos no podemos entrar a todos los foros. Lleva mucho teimpo y a veces no se puede. Me parece que ese es el motivo por el cual terminamos tratando cualquier tema acá porque es dónde nos encontramos siempre los mismos, el grupo conocido aunque sea solo por seudónimos.

otra: yo estoy loco o a medida que avanzamos en esta discusión el nivel del que tanto hemos hablado fue subiendo y subiendo .... Vamos que se puede !

saludos

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:03 
Arriba  
wa
amablemente te hice una invitación, las invitaciones no se acatan; generalmente se aceptan....

Charrua,
entiendo lo que decis del tiempo, a todos nos pasa, pero un orden mínimo es necesario.
A esta zona viene gente que le gusta hablar de técnica, busca ayuda técnica o considera que generosamente puede ofrecer ayuda técnica, por respeto a todos ellos creo que deberíamos dejar los otros temas para el area de sociales.
Sino sabes que pasa, gente de buen nivel técnico, un dia se cansa de leer todo mezclado y decide dejar de participar; ahí nos perjudicamos todos no??...

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:07 
Arriba  
Patricio,aclaro a los demas qe editaste tu mensaje,antes decia,wa tenes un espiritu barbaro etc,etc ,el mensaje era personal para mi,ahora lo arregaste pusisite tambien a maf i otros,te digo qe me sorprende tu mensaje,si bien es la parte tecnica,tanmbien se puede ser social sin tener qe cambiar de seccion,positivamente te lo digo,pero si me llaman de nuevo la atencion en ese sentido,,acatare ,qe le voy hacer.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:14 
Arriba  
WA
no solo fuiste vos el que se fue de tematica en ete post, por eso la edición.
pero aca
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... c&start=30
sos solo vos y no está editado....
no se por que te sorprende mi mensaje, solo te pido sigas las mínimas reglas que tiene este foro para tener un poco de orden. es esto algo para ofenderse o molestarse??

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:21 
Arriba  
Ya ,si ,perdon ,bueno ,pero tengo una suerte pa qe me señalen a mi siempre,pero mira qe no te perdono,sere tu angel de la guarda,por las dudas si no me dejan intervenir mas ,intente entrar en sociales y encuentros,y tampoco me dejo entrar,asi qe no se qe hacer,revisa patricio a ver si a vos te deja.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com