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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2004, 09:05 
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Por las dudas alguien lo tenga en mente necesitaria la medida o alguna identificacion que me permita comprar los retenes de la caja y los diferenciales de un serie I (no se si todos tienen lo mismo pero supongo...) Con esto me ahorro un viaje hasta donde esta el serie para sacarlos y traerlos de muestra asi que tampoco es para tirarse de los pelos... pero si alguien sabe.. se agradese.-

Saludos.-



Rodolfo.-
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Serie I '55.-

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Rodolfo
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2005, 11:26 
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es una molestia pero a veces es mas facil ir a buscarlos con las muestras en la mano

saludos
daniel
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2005, 12:38 
Arriba  
Si ya se, estoy acorralado y tengo que hacerlo urgente ya que me estoy guiando por la frase "si pierde es porque todavia tiene" pero no quiero abusarme asi que en estos dias si o si se cambian como sea.-

Saludos.-

Rodolfo.-
Cordoba (Cap)
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2005, 20:39 
Arriba  
yo hago mecanica y siempre voy con la muestra y mi calibre,es lo mas saludable,para no ir y volver veinte veces al negocio.
Ojo con los niveles,si pierde es porque tiene,pero generalmente debajo del nivel recomendable,aparte de que entra todo tipo de porquerias
Es una molestia y trabajo cambiarlos,pero hacelo y te olvidas del tema

saludos
daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2005, 21:18 
Arriba  
rodolfo: tengo un serie I 1952, supongo que los tamaños de retenes deben ser los mismos, mañana te paso la información que la tengo en el laburo, de cuando los cambié, con los codigos para marca DBH y VICENTE, si queres , te paso por las dudas los tamaños de rulemanes (cono/cubeta ) por si te toca cambiar alguno, yo cambie los 2 de cola de caja (trasero y delantero) y el de entrada del diferencial trasero.
Francisco
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2005, 09:03 
Arriba  
Seguro, Daniel, estoy en eso, desde que lo tengo le vengo solucionando problemita tras problemita y ahora solo me resta eso de lo + o - grave y me tiene sin dormir, de todos modos por el momento solo esta haciendo viajes cortos y de tanto en tanto le agrego a ojimetro, ahora... mi garage tiene un hermoso piso rojo con lunares negros y amarillos... y si no lo soluciono rapido la bruja me deja el ojo igual... je :D
Francisco me vendria de 10, esta semana desarma el mecanico y creo que no seria mala idea cambiar todo si se puede.-

Saludos, Muchas Gracias [P+][P+]!


Rodolfo.-
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Rodolfo
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2005, 16:53 
Arriba  
Rodolfo: como lo prometido es deuda, aunque tarde, te paso las medidas de los rulemanes y retenes, te aclaro el mío es modelo 1952,supongo igual al tuyo. Entre corchete pongo el numero que corresponde al dibujo en el manual gearbox unit SECCION C Workshop que lo bajas de varias paginas (fijate en Links).
en la caja de transferencia (cola de caja trasera) el ruleman exterior (cono/cubeta) es 28317/28137 [ pag.92 Nº67] y el reten es DBH 8229 [pag.92 Nº68]
El ruleman interior es 14137/14276 [pag.92 Nº65]
El de cola de caja delantera el reten es el mismo(DBH 8229) y el ruleman es RLS-10 [pag.94 Nº8]
En el eje trasero (archivo SECCION E Rear axle) el reten es el DBH 5800 o VICENTE 2119 [pag.130 Nº32] y el ruleman es 3120/3193 [pag.130 Nº26]
Espero te sirva
Francisco
Serie I 1952

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2005, 17:52 
Arriba  
Francisco, mil gracias por la info, esta tarde veo los manuales y esta semana trato de meter el cambio y te cuento como me fue.

Me pasaron un cd teoricamente con el manual completo de los series no se que tendras vos pero si te interesa o alguien le interesa puedo enviar una copia.-


Saludos.-


Rodolfo.-
Cordoba (Cap)
Serie I '55.-

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Rodolfo
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